Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Antonio Matei
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 28, Nº. 2, 2025
Antonio Matei
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 27, 2024 (Ejemplar dedicado a: Marca, territorio y deporte en el horizonte 2030), págs. 217-238
Las nuevas tendencias de consumo de películas, de la segmentación a la personalización
Antonio Matei
El cine como reflejo de la historia, de la literatura y del arte en la filmografía hispanobrasileña / coord. por María Marcos Ramos, 2019, ISBN 978-84-09-15397-8, págs. 497-510
Streaming Wars: La nueva televisión
Antonio Matei
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 1, 2022, págs. 457-459
Es reseña de:
Streaming wars. La nueva televisión
La Cúpula, 2020. ISBN 978-84-480-2658-5
Tendencias y hábitos de consumo de cine de los jóvenes universitarios de La Universidad de Salamanca
Antonio Matei
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Panera Cuevas (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados