pág. 52
pág. 53
#TodasenJuego: una propuesta comunicativa interseccional inspirada en el análisis de la campaña «This Girl Can»
pág. 54
pág. 55
La enseñanza de las tecnologías de la traducción en la universidad española: un análisis de los planes de estudio
pág. 58
pág. 59
pág. 60
Els avenços de les tecnologies de la traducció: des dels inicis fins a l’era de l’automatització
pág. 61
pág. 62
How social strategies affect learning English as a foreign language: a study of EFL students’ social learning attitude
pág. 65
Cambridge exams’ assessment: Testing methodology in Use of English’ rephrasing task (B2-C2)
pág. 66
Learning of English idioms during a work experience abroad: a study of its effectiveness
pág. 67
pág. 68
Popularising science on the Internet: a multimodal discourse analysis on persuasion in Physics Girl
pág. 69
Teaching English in the 21st century: translanguaging with multilingual adolescents
pág. 70
pág. 71
pág. 74
La actitud hacia el instituto y el rendimiento académico durante la etapa de educación secundaria obligatoria: Proyecto DADOS
Irene Monzonís Carda, Mireia Adelantado Renau, Alba Solera Sánchez, María Reyes Beltran Valls, Diego Moliner Urdiales
pág. 75
Relación entre la esperanza y el rendimiento académico en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria: Proyecto DADOS
Alicia Franch Belmonte, Irene Monzonís Carda, Mireia Adelantado Renau, Diego Moliner Urdiales, María Reyes Beltrán Valls
págs. 76-77
pág. 78
pág. 79
La situación de la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual
Cristian Queralt Carda, Kevin Ulldemolins, Ana Cardona, Diana Ioana Dohotari, Juan José Rincón, Andrés Pardo, Montse Bellés, Andrea Masiá, Cristina Osorio
pág. 80
Barreras y facilitadores de la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual
Jessica Valero, José Gozalbo, Alejandro Linares, Connor Green, Elías Andrés
pág. 81
pág. 82
pág. 83
Materiales para alumnado con dificultades de aprendizaje en matemáticas
Gemma Camacho Gómez, Raquel Ferrer Roglá, Lledó García Hernández, Belén González Bort, Natalia Navarro Clausell, Carla Salvador del Río
pág. 84
pág. 85
pág. 86
Elaboración de un recurso para detectar alteraciones lingüísticas
Elena Sáez, Ángela Ortega, Gemma Pasíes, Sonia Adeva, Mariola Sebastián, Pilar Arnal, Neus Andrés
pág. 87
Referents femenins STEM en l’àmbit educatiu
Cristina Enguídanos Folía, Anna Giménez Peris, Isabel Martí Aparici, Tania Reula Martínez
pág. 88
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados