Periodo de publicación recogido
|
|
|
Analysing European language teachers’ perceptions of task-based language teaching
Gloria Sánchez Muñoz
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 27 (XXVII Jornades de Foment de la Investigació en Ciències Humanes i Socials), 2022, pág. 71
Comparing children’s and parents’ language attitudes in a multilingual context
Gloria Sánchez Muñoz
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 26, 2021 (Ejemplar dedicado a: XXVI Jornades de Foment de la Investigació en Ciències Humanes i Socials), págs. 49-49
Second life: un entorno virtual para reducir la ansiedad de los estudiantes de lenguas extranjeras
Gloria Sánchez Muñoz
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 154, 2021
Exploring teachers’ perceptions of taskbased language teaching and technology: A case study of European foreign language teachers
Gloria Sánchez Muñoz
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 25, 2020, págs. 81-82
Gloria Sánchez Muñoz
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 21, 2016, págs. 503-523
An Analysis of Blogs in Communicative Classrooms: Exploring its Potential
Gloria Sánchez Muñoz
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 19, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dedicat a: XIX Jornades de Foment de la Investigació de la Facultat de Ciències Humanes i Socials), págs. 729-741
An analysis of second life in foreign language learning and teaching: exploring its potential
Gloria Sánchez Muñoz
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 18, 2013 (Ejemplar dedicado a: XVIII Jornades de Foment de la Investigació de la Facultat de Ciències Humanes i Socials), págs. 713-728
Analysing European Language Teachers’ perceptions of task-based language teaching
Gloria Sánchez Muñoz
La família humana: perspectives multidisciplinàries de la investigació en ciències humanes i socials / Lucía Bellés Calvera (ed. lit.), María Pallarés Renau (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-18951-99-2, págs. 105-120
Comparing children’s and parents’ language attitudes in a multilingual context
Gloria Sánchez Muñoz
Investigacions transversals i integradores en Ciències Humanes i Socials / María Pallarés Renau (ed. lit.), Javier Vellón Lahoz (ed. lit.), Patricia Salazar Campillo (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18951-23-7, págs. 63-78
One T ool to Find them All: an lnnovative Tool for Autonomous LanguageLearning in Higher Education
Gloria Sánchez Muñoz, Elija Lutze
Nuevas metodologías, espacios y estilos de enseñanza-aprendizaje: prácticas docentes e innovación educativa / coord. por Silvia Carrascal Domínguez, Daniela Melaré Vieira Barros, Domingo José Gallego Gil, 2022, ISBN 978-84-7991-579-7, págs. 79-97
e-Research y español LE/L2: Investigar en la era digital
Gloria Sánchez Muñoz
Language Value, ISSN-e 1989-7103, Vol. 15, Vol. 1, 2022, págs. 101-106
Es reseña de:
e-Research y español LE/L2. Investigar en la era digital / Mar Cruz Piñol (ed. lit.)
Routledge Reino Unido, 2021. ISBN 9781138359741
The role of instruction, language proficiency and motivation in second language writing
Gloria Sánchez Muñoz
Tesis doctoral dirigida por Patricia Salazar Campillo (dir. tes.). Universitat Jaume I (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados