“Pero la práctica dice otra cosa”: valoración de los conocimientos adquiridos durante la formación inicial docente entre profesores de inglés en ejercicio en Chile 2016-2019
págs. 9-23
Percepciones de las familias respecto al uso e integración de las Tablets en los centros educativos: el caso de España
Fermín Torrano Montalvo, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Jesús E. Albertos San José
págs. 25-40
Sistematización de experiencias de coeducación en la educación básica alternativa en Colombia
Gicela Muñoz Gañan, Dayan López Bravo, Ángela María Rincón Presiga
págs. 41-63
Jesús Gabalán Coello, Margarita Liliana Hernández Villaseca, Raúl Bustos González, Fredy Eduardo Vasquez Rizo
págs. 65-78
Juan Rubio González, David Cuadra Martínez, Pablo Castro Carrasco, Cristián Oyanadel, Ingrid N. González Palta
págs. 79-101
págs. 103-115
págs. 117-134
Rúbrica para evaluar un diseño curricular bajo el enfoque socioformativo
Angélica Crespo Cabuto, Sonia Verónica Mortis-Lozoya, Sergio Tobón Tobón, Sergio Raúl Herrera Meza
págs. 135-149
págs. 151-162
págs. 163-181
Confianza relacional en la escuela: revisión literaria entre los años 2000 a 2019
Anderson Geovany Rodríguez Buitrago, Luz Yolanda Sandoval–Estupiñan
págs. 183-203
Versión abreviada de la escala de matrices progresivas de Raven para población con talento académico: Una aproximación desde la Teoría de Respuesta al Ítem
Carlos Calderón Carvajal, Diego Palominos Urquieta, Mauricio Briceño, Jorge Rojas, Kevin Peña, Diego Henríquez
págs. 205-226
Trayectoria escolar y procesos de admisión universitaria en Chile: entre el talento académico y la reproducción de brechas
Carlos René Rodríguez Garcés, Denisse Espinosa Valenzuela, Geraldo Padilla Fuentes, Claudia Suazo Ruíz
págs. 227-241
págs. 243-253
págs. 255-279
págs. 281-303
El discurso formativo-punitivo del profesor universitario: relaciones de poder en la evaluación de estudiantes en formación inicial docente
Diana Flores Noya, Nicolás Díaz Barrera, José Alfredo Moncada Sánchez
págs. 305-320
Lecturas científicas en la universidad: análisis desde los materiales utilizados
José Santiago Álvarez Muñoz, Elisa Isabel Sánchez Romero, María Ángeles Hernández Prados
págs. 321-334
Ciberacoso en Chile: evidencias y rutas para futuras investigaciones a partir de una revisión sistemática
págs. 335-353
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados