Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ser docente: un acto intrínseco de amor pedagógico
Enrique Alonso Sainz
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 39, 2022 (Ejemplar dedicado a: Polifonía sobre educación), págs. 70-79
Las TIC en la etapa de educación infantil: una mirada crítica de su uso y reflexiones para las buenas prácticas como alternativa educativa.
Enrique Alonso Sainz
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 155, 2022
Políticas educativas en materia de tic y resultados de comprensión lectora en pisa: Un estudio comparado entre cuatro países de la ocde
Enrique Alonso Sainz
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), ISSN-e 2340-6720, Nº. 14, 2021 (Ejemplar dedicado a: Competencias docentes, digitalización e inclusión: Claves para alcanzar el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4 en tiempos de pandemia.), págs. 3-20
La transferencia de conocimiento en educación: un desafío estratégico
Enrique Alonso Sainz
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 38, 2021 (Ejemplar dedicado a: Paulo Freire in his centenary: Commitment, ethics and hope), págs. 179-181
De las aulas a los espacios globales para el aprendizaje
Enrique Alonso Sainz
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 37, 2021 (Ejemplar dedicado a: Rural education in Ibero-America. Equity, inclusion, innovation), págs. 161-163
En búsqueda de una ética entre la maraña de la innovación tecnológica educativa
Enrique Alonso Sainz
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 3246-3254
Las TIC en la etapa de educación infantil: análisis crítico de su uso en diferentes situaciones educativas
Enrique Alonso Sainz
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 648-649
Desafíos éticos de la investigación educativa sobre el profesorado con, desde y en Redes Sociales
Enrique Alonso Sainz, Esther Díaz Romanillos
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 766-768
Enrique Alonso Sainz
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 40, 2022 (Ejemplar dedicado a: Creatividad, curiosidad y pensamiento innovador en Educación Comparada en relación a las nuevas normas del siglo XXI), págs. 268-270
Es reseña de:
European Commission/EACEA/Eurydice. (2020): Equity in school education in Europe: Structures, policies and student performance
Luxenbourg : Eurydice, 2020
Enrique Alonso Sainz
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 33, Nº 2, 2021, págs. 275-278
Es reseña de:
La escuela no es un parque de atracciones: Una defensa del conocimiento poderoso
Ariel España, 2020. ISBN 9788434431836
Luri, G. (2019). La imaginación conservadora: una defensa apasionada de las ideas que han hecho del mundo un lugar mejor
Enrique Alonso Sainz
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 78, Nº 275, 2020, págs. 147-150
Es reseña de:
La imaginación conservadora: una defensa apasionada de las ideas que han hecho del mundo un lugar mejor
Ariel España, 2019. ISBN 978-84-344-2961-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados