Una sistematización teórica sobre la autorregulación y el aprendizaje responsivo
Yeimer Prieto López, Mario Ayala Pazmiño, Francisca Ramona Marrero Salazar
págs. 5-15
Estrategia de enriquecimiento: una intervención educativa en altas capacidades y talentos
Johnn Merizalde Medranda, Mario Ayala Pazmiño, Yeimer Prieto López
págs. 16-29
págs. 30-42
págs. 43-57
págs. 58-74
págs. 74-94
págs. 95-115
págs. 116-135
págs. 136-152
págs. 153-164
págs. 165-176
págs. 177-195
págs. 196-214
págs. 215-226
págs. 227-243
págs. 244-257
págs. 258-273
págs. 274-287
págs. 288-302
págs. 303-316
págs. 317-331
Estrategias personalizadas para la enseñanza en educación básica: estudio de revisión.
págs. 332-342
págs. 343-351
págs. 352-363
págs. 364-374
págs. 375-392
La actividad física como optimización en la calidad de vida de jóvenes con trastornos de atención.
Verónica Castro Cedeño, Esther Moreira Arteaga, María Alcívar Intriago, Bella Vera Ormaza
págs. 393-406
Nuevos paradigmas a identificar para la formación del arquitecto en postpandemia por Covid-19
Hugo Briones Delgado, Aquiles Delgado García, Pablo Guadamud Mieles
págs. 407-417
El aprendizaje significativo en la educación superior
María Intriago Cedeño, María Piedad Rivadeneira Barreiro, Jimmy Zambrano Acosta
págs. 418-429
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados