Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación Remota de Aprendizajes en la Universidad: decisiones docentes para encarar un nuevo desafío
Gisela Schwartzman, Carolina Roni, Michelle Berk, Erica Delorenzi, Mariana Sánchez, María Laura Eder
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 24, Nº 2, 2021, págs. 67-85
Retención escolar y educación de calidad: logros y desafíos pendientes en una escuela secundaria argentina
Natalia Rosli, Paula Cecilia Carlino Cantis, Carolina Roni
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 23, Nº. 1, 2015
Formación docente en y para la universidad:: dispositivos y prácticas en Ciencias de la Salud
G. Schwartzman, Carolina Roni, María Laura Eder
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 12, Nº. 4, 2014, 201 págs.
¡¿Leer, escribir y ... YouTube?!: una secuencia didáctica sobre síntesis de proteínas.
Carolina Roni, Lionel Alfie, Elizabet Borches
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 16, Nº. 1, 2013, págs. 15-27
Facilitadores de la implementación de un proyecto intercultural sociosanitario con pueblos originarios de salta: la perspectiva de los/as estudiantes
Isabel Bianchi, Valentina Fernández, Maria Rezzonico, María Victoria Iglesias, Carolina Roni
Interculturalidad, inclusión y equidad en educación / Erla Mariela Morales Morgado (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1311-688-4, págs. 265-273
Perspectiva académica de la enseñanza del profesorado universitario: ¿sobre qué prácticas reflexionan los docentes a partir de su formación?
G. Schwartzman, Carolina Roni, M. Sanchez, Erica Delorenzi, Laura Eder Azanza
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 485-494
Problematizar, diseñar y valorar. Acciones reflexivas para mejorar la tarea docente
Carolina Roni, G. Schwartzman, Miquel Sánchez Sánchez, Erica Delorenzi, Laura Eder Azanza
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 495-506
La observación de pares entre profesores universitarios: ¿cuál es su valor educativo?
G. Schwartzman, Carolina Roni, Miquel Sánchez Sánchez, Erica Delorenzi, Laura Eder Azanza
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 801-808
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados