InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Son las analogías una herramienta eficaz para la enseñanza?: Una revisión sistemática
Luciana Ceccacci Sawicki, María Paula Portela, Constanza Fernández, Marcelo Salica, Valeria Olguín
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 27, Nº. 2, 2023
Las analogías y las metáforas como recursos para la enseñanza y aprendizaje: una revisión sistemática
María Paula Portela, Marcelo Salica, Luciana Ceccacci Sawicki, Constanza Fernández, Valeria Olguín
Perspectivas en Psicología, ISSN-e 1853-8800, ISSN 1668-7175, Vol. 19, Nº. 2, 2022, págs. 84-106
Enseñanza y aprendizaje basados en analogías y metáforas: una revisión sistemática
María Paula Portela, Luciana Ceccacci Sawicki, Constanza Fernández, Marcelo Salica, Valeria Olguín
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 14, Nº. Extra 1 (Suplemento (Abril)), 2022 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVIII Reunión Nacional y VII Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 95-95
Enseñanza mediante analogías: una revisión sistemática
Luciana Ceccacci Sawicki, María Paula Portela, Marcelo Salica, Constanza Fernández, Valeria Olguín
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 14, Nº. Extra 1 (Suplemento (Abril)), 2022 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVIII Reunión Nacional y VII Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 98-99
Pensamiento divergente y el componente metacientífico en los futuros profesores de física
Marcelo Salica, Mirian Elisabet Almiron, Valeria Olguín
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 34, Nº. Extra 1 (Selección de trabajos presentados a SIEF), 2022, págs. 297-304
Marcelo Salica, Luciana Ceccacci Sawicki, María Paula Portela, Valeria Olguín
Avances en la enseñanza de la Física, ISSN-e 2697-2778, Vol. 3, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Avances en la enseñanza de la Física; eAEF.3.1.7)
Luciana Ceccacci Sawicki, María Paula Portela, Marcelo Salica, Valeria Olguín
Pilquen - Sección Psicopedagogía, ISSN-e 1851-3115, Vol. 18, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía), págs. 15-27
Marcelo Salica, Luciana Ceccacci Sawicki, María Paula Portela, Valeria Olguín
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 24, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista de Educación en Biología), págs. 22-35
Marcelo Salica, Mirian Elisabet Almiron, Silvia Porro
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 48, 2020 (Ejemplar dedicado a: jul-dic), págs. 127-141
Carga cognitiva y aprendizaje con TIC: estudio empírico en estudiantes de química y física de secundaria
Marcelo Salica
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 24, 2019
Marcelo Salica
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 36, Nº 2, 2018, págs. 71-90
Marcelo Salica
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 36, Nº 1, 2018, págs. 199-221
Marcelo Salica, Silvia Porro
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2965-2970
Las magnitudes físicas como objeto de conocimiento por medio de la fotografía: promoviendo un cambio para mejorar su comprensión
Marcelo Salica, Silvia Avila, Laura Orlandini
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 26, Nº. Extra 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Selección de Trabajos Presentados a SIEF), págs. 275-282
Diana Victoria Hugo López, Mara Olavegogeascoechea, Laura Orlandini, Marcelo Salica, Silvia Avila
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 14, Nº. 2, 2014, págs. 72-80
Diana Victoria Hugo López, N. Farias, Silvia Porro, Mara Olavegogeascoechea, P. Olea, S. Àvila, Marcelo Salica
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1759-1764
Marcelo Salica
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 1, 2017 (Pedagogía y didáctica de las ciencias experimentales, matemáticas e ingenierías. Currículo CTS, Educación para la salud y ambiental. Gestión y evaluación de proyectos educativos institucionales), ISBN 978-84-16978-20-5, págs. 174-182
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados