Home language and literacy environments at the age of four: determinants and their relation to reading comprehension up to age nine
Susana Mendive Criado, Daniela Aldoney, Mayra Mascareño Lara, José P. Pezoa, Erika Hoff
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 45, Nº 2, 2022, págs. 446-477
Competencia Narrativa: Evidencias de Validez para la Estandarización de su Evaluación en Niños Chilenos
José P. Pezoa, Malva Villalón Bravo, Pelusa Orellana García, María Francisca Valenzuela Hasenohr
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 31, Nº. 2, 2022
Interpretación edumétrica de los resultados de EVOC en estudiantes chilenos
Pelusa Orellana García, José P. Pezoa
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 40, 2021, págs. 195-219
La relación entre comprensión lectora y vocabulario receptivo en estudiantes chilenos: un estudio exploratorio
José P. Pezoa, Pelusa Orellana García
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 20, Nº. 2, 2021, págs. 7-20
Susana Mendive Criado, Mayra Mascareño Lara, Daniela Aldoney, J. Carola Pérez Ewert, José P. Pezoa
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 6, 2020, págs. 2042-2062
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados