Norberto Fabian Diaz Duarte, Carolina Raigosa Díaz
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 24, n. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo), págs. 59-75
Moda infantil bajo la teoría de Jean Piaget
Carolina Raigosa Díaz, Daniela Torres Blackburn, Luz Neida Páez
Estudios sobre Arte Actual, ISSN 2340-6062, Nº. 7, 2019 (Ejemplar dedicado a: CONGRESO INTERNACIONAL IDEA’19. FACULTAD DE ARTES DE LA UNIVERSIDAD DE CUENCA (ECUADOR)), págs. 107-111
Experiencia metodológica de museo temporal para la difusión y apropiación social
Antonia María Moreno Cano, Norberto Fabian Diaz Duarte, Carolina Raigosa Díaz
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 23, Nº. 105, 2019 (Ejemplar dedicado a: Temas Varia de Comunicación)
Carolina Raigosa Díaz
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 23, Nº. 45 (Noviembre/Azaroa), 2018, págs. 261-264
Es reseña de:
Fashion Branding and Communication: Core Strategies of European Luxury Brands
Elena Cedrola, Byoungho Jin
Nueva York : Palgrave Macmillan, 2017
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