Periodo de publicación recogido
|
|
|
La influencia de Instagram en la fotografía de moda: discursos profesionales sobre sus efectos
Belén Galletero Campos, José Alberto Valenciano Jiménez
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 24, n. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo), págs. 144-159
Revelaciones. Dos ensayos sobre fotografía
José Alberto Valenciano Jiménez
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 32, 2021, págs. 479-482
Es reseña de:
Revelaciones: Dos ensayos sobre fotografía
Joan Fontcuberta i Villa, Xavier Antich
Gustavo Gili, 2020. ISBN 978-84-25232-96-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados