InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El neuromarketing y la comercialización de productos y servicios: origen y técnicas
Manuel Cuns
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 25, n. 1, 2021, págs. 118-130
Relational Marketing and Brand Community: the Case of Netflix
Cristina González Chans, Matías Membiela-Pollán, Manuel Cuns
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 24, n. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo), págs. 251-274
La creación de experiencias en dispositivos móviles: el diseño como herramienta para la generación de valor
Manuel Cuns
Tesis doctoral dirigida por Valentín Alejandro Martínez Fernández (codir. tes.), Óscar Juanatey Boga (codir. tes.). Universidade da Coruña (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados