Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Uso de Instagram para la comunicación de las marcas de moda de lujo
Margarita Velar Lera, Susana Herrera Damas, Patricia González Aldea
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 23, Nº. 4, 2020
Luxury Fashion Storytelling: Branding Performance on Instagram
Margarita Velar Lera
Fashion Communication: Proceedings of the FACTUM 21 Conference, Pamplona, Spain, 2021 / Teresa Sádaba Garraza (ed. lit.), Nadzeya Kalbaska (ed. lit.), Francesca Cominelli (ed. lit.), Lorenzo Cantoni (ed. lit.), Marta Torregrosa Puig (ed. lit.), 2021, ISBN 9783030813215, págs. 309-320
La construcción de marca a través del relato: el caso de las marcas de moda de lujo en Instagram
Margarita Velar Lera
Tesis doctoral dirigida por Susana Herrera Damas (dir. tes.), Patricia González Aldea (dir. tes.). Universidad Carlos III de Madrid (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados