Periodo de publicación recogido
|
|
|
Computational thinking and coding in primary education: scientific productivity on SCOPUS
Annalisa Piazza, Santiago Mengual Andrés
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 59, 2020, págs. 147-181
Computational thinking and coding in K-12 education: scientific productivity on SCOPUS
Annalisa Piazza
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3119-3122
Annalisa Piazza
Tesis doctoral dirigida por Santiago Mengual Andrés (dir. tes.). Universitat de València (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados