Una discusión sobre la enseñanza de ciencias basada en su caracter epistemológico
Bruna Marques Duarte, Shalimar Calegari Zanatta, Talisson Fernando Leiria
págs. 1-14
Las muestras biológicas: un análisis de su intencionalidad didáctica
págs. 15-27
págs. 28-55
DINADI: una estrategia para el diagnóstico de nativos digitales en el ámbito universitario
págs. 56-75
págs. 76-102
págs. 103-125
págs. 126-138
págs. 139-161
A revista brasileira de história da educação e a comunicação científica
Jessica Souza Martins, Olívia Morais de Medeiros Neta, Nadia Aurora Vanti Vitullo
págs. 162-196
Base nacional común curricular (BNCC): contexto e implicaciones en el proceso de enseñanza y aprendizaje de física
Shalimar Calegari Zanatta, Marcos Cesar Danhoni Neves, Emerson Pereira Branco
págs. 197-217
págs. 218-230
Maria da Conceição Barbosa Lima, Frederico Alan de Oliveira Cruz, Angélica Ferreira Bêta Monteiro, Paulo Simeão de Oliveira Ferreira de Carvalho
págs. 231-245
págs. 246-258
Los gráficos de barras en los libros de texto de educación primaria en Perú
Danilo Díaz Levicoy, Miluska Osorio, Francisco Enrique Rodríguez Alveal, Cristian Ferrada Ferrada
págs. 259-279
Desarrollo de la alfabetización probabilística: textos argumentativos de estudiantes
María Soledad Estrella Romero, Hugo Alejandro Alvarado Martínez, Raimundo A. Olfos, Lidia Retamal Pérez
págs. 280-304
Probabilidad y estadística en la escuela primaria en Brasil: un paseo por la base nacional común curricular, BNCC
Ailton Paulo de Oliveira Júnior, Roberta de Cassia dos Anjos, Cláudio Marcelo Alves Marques, Luzia Roseli da Silva Santos
págs. 305-331
Eficacia del dispositivo didáctico REI en el aprendizaje desde las voces de los protagonistas
Carmen C Espinoza Melo, Iván Sánchez Soto, Nelly Gómez Fuentealba
págs. 332-357
Competencias matemáticas: desempeño y errores en la resolución de problemas de límites
págs. 358-383
Predisposición positiva hacia el aprendizaje y ambiente de respeto en el rendimiento escolar de ciencias matemáticas: un modelo explicativo con ecuaciones estructurales
Carlos René Rodríguez Garcés, Geraldo Bladimir Padilla Fuentes
págs. 384-403
Elementos históricos, conceptuales y didácticos en los libros de texto de cálculo: un estudio sobre el concepto de la derivada
págs. 419-443
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados