Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo de la alfabetización probabilística: textos argumentativos de estudiantes
María Soledad Estrella Romero, Hugo Alejandro Alvarado Martínez, Raimundo A. Olfos, Lidia Retamal Pérez
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2019, págs. 280-304
Dificultades de comprensión del teorema central del límite en estudiantes universitarios
Hugo Alejandro Alvarado Martínez, Lidia Retamal Pérez
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 24, Nº. 3, 2012, págs. 151-172
La aproximación binomial por la normal: una experiencia de reflexión sobre la práctica
Hugo Alejandro Alvarado Martínez, Lidia Retamal Pérez
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2010, págs. 89-108
Renovación metodológica en estadística basada en la creación de problemas
Hugo Alejandro Alvarado Martínez, Lidia Retamal Pérez
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 607
Desarrollo de la argumentación del razonamiento probabilístico en estudiantes de secundaria
Lidia Retamal Pérez, Hugo Alejandro Alvarado Martínez
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 646
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados