Percepción de los docentes de matemática en la utilización de recursos tecnológicos de gamificación
Carmen C Espinoza Melo, Erich Leighton Vallejos
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 16, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 1-19
La epistemología en la formación del profesorado de matemática e historia: Cuestionamientos, reflexiones y retos para pensar la educación científica
Humberto Andrés Álvarez Sepúlveda, Carmen C Espinoza Melo
Prometeica, ISSN-e 1852-9488, Nº. 25, 2022, págs. 7-22
Eficacia del dispositivo didáctico REI en el aprendizaje desde las voces de los protagonistas
Carmen C Espinoza Melo, Iván Sánchez Soto, Nelly Gómez Fuentealba
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2019, págs. 332-357
Aprendizaje basado en problemas para enseñar y aprender estadística y probabilidad
Carmen C Espinoza Melo, Iván Sánchez Soto
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2014, págs. 103-128
Maite Otondo Briceño, Carmen C Espinoza Melo
Las ciencias sociales, de la educación y la cultura física: desafíos y responsabilidad con el desarrollo / coord. por Kenia González González, Manuel de Jesús Soto Diaz, Oruam Cadex Marichal Guevara, Esteban Rodríguez Torres, 2023, ISBN 978-959-11-1264-4, págs. 126-133
Desafíos para los formadores que emergen de la experiencia con relatos en la práctica pedagógica
Alejandra Nocetti de la Barra, Carmen C Espinoza Melo, Julio Hizmeri
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 1094-1100
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados