InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
JUSECA: Un juego serio para la comprensión de algoritmos
Jesús Alberto Pérez Angulo, José Alejandro Castro Rosales
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 8, Nº. 1, 2022, págs. 5-16
Percepción de estudiantes universitarios sobre el pensamiento computacional
Jesús Alberto Pérez Angulo
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 19, Nº. 1, 2021
Effects of Social Robotics on Episodic Memory in Children With Intellectual Disabilities
Jesús Alberto Pérez Angulo, Maybelin Azuaje, C. León, Oriana Vanesa Pedroza Palomar
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 16, Nº. 4, 2021, págs. 393-399
DINADI: una estrategia para el diagnóstico de nativos digitales en el ámbito universitario
Jesús Alberto Pérez Angulo
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2019, págs. 56-75
LE1: una estrategia amistosa para un curso introductorio de programación
Jesús Alberto Pérez Angulo, Maybelin Azuaje
Revista Educación en Ingeniería, ISSN 1900-8260, Vol. 14, Nº. 28, 2019 (Ejemplar dedicado a: Marzo 2019-Julio 2019), págs. 45-53
El pensamiento computacional en la vida cotidiana
Jesús Alberto Pérez Angulo
Revista Scientific, ISSN-e 2542-2987, Vol. 4, Nº. 13, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Scientific), págs. 293-306
LM1: una metodología de estudio para la asignatura “Programación 1”
Jesús Alberto Pérez Angulo, Oriana Vanesa Pedroza Palomar
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 73, 2018, págs. 635-648
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados