InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
De la imagen al relato: simbolismo e interpretación
Olga Cercos Bernal, Assumpció Vila Badia, Aurora Leal García
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 317-318, 2022, págs. 54-58
De la imatge al relat: Simbolisme i interpretació
Olga Cercos Bernal, Assumpció Vila Badia, Aurora Leal García
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 490-491, 2022, pág. 54
Aurora Leal García
BRAC: Barcelona, Research, Art Creation, ISSN-e 2014-8992, Vol. 7, Nº. 2 (June), 2019, págs. 137-156
Aportaciones de las pedagogías de género a la calidad de la docencia universitaria
Maria Mena Yuste, Ángela Sáez Díaz, Aurora Leal García, Margot Pujal i Llombart
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 55, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Transiciones educativas), págs. 579-596
Pensar dibujando: haciendo camino al pensar
Aurora Leal García
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 16, 2019, págs. 103-123
Dibujando el respeto en la pareja: Un estudio sobre simbolizaciones gráficas
Aurora Leal García
Quaderns de Psicología, ISSN 0211-3481, Vol. 19, Nº. 2, 2017, págs. 125-136
La interpretación de los adolescentes sordos y oyentes de un documental audiovisual: importancia del subtitulado
Cristina Cambra i Vergés, Nuria Silvestre Benach, Aurora Leal García
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 33, Nº. 3, 2013, págs. 99-108
Graphical Representations of a Television Series: a Study with Deaf and Hearing Adolescents
Cristina Cambra i Vergés, Aurora Leal García, Núria Silvestre
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 13, Nº. 2, 2010, págs. 765-776
Cristina Cambra i Vergés, Núria Silvestre, Aurora Leal García
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 31-32, 2009 (Ejemplar dedicado a: Convergència tecnològica i audiovisual), págs. 145-148
Función de la subtitulación y la interpretación de la imagen en la comprensión de los mensajes televisivos: la comprensión de una serie por parte de los adolescentes sordos
Cristina Cambra i Vergés, Nuria Silvestre Benach, Aurora Leal García
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 20, Nº 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: El aprendizaje y la enseñanza de la interpretación musical), págs. 81-93
Nuevos tiempos, viejas preguntas sobre el amor.: Un estudio con adolescentes
Aurora Leal García
Posgrado y Sociedad, ISSN-e 1659-178X, Vol. 7, Nº. 2, 2007, págs. 50-70
Atracció i amor a l'adolescència
Aurora Leal García
Dones, ISSN 2253-7198, Nº. 21, 2005 (Ejemplar dedicado a: Investigadores, passió per la ciència), págs. 37-37
Diversidad y género en las relaciones interpersonales
Aurora Leal García
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 22-23, 1998 (Ejemplar dedicado a: Comprendre la diversitat en educació), págs. 171-179
La teoria de Piaget: un instrument sempre vigent en educació
Aurora Leal García
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 228, 1996 (Ejemplar dedicado a: Cine commemoracions educatives), pág. 31
Relaciones interpersonales, diversidad de grupo y diversidad individual
Maria Dolors Busquets, Aurora Leal García
Infancia y Sociedad: Revista de estudios, ISSN 1131-5954, Nº. 27-28, 1994, págs. 217-231
Aurora Leal García
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 180, 1993 (Ejemplar dedicado a: Llegir i viure), pág. 68
Un complejo sistema de simbolización llamado lengua escrita
Aurora Leal García
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 96, 1982, págs. 29-33
Comunicar y construir a través de la lengua escrita
Aurora Leal García
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 78, 1981, págs. 6-7
Aurora Leal García
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 40, 1978, págs. 7-9
Joan Fortuny, Aurora Leal García
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 11, 1975, págs. 19-21
Lenguaje, acción y conocimiento en diferentes medios socioculturales
Aurora Leal García
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Nº. 11, 1974, págs. 47-86
La propia identidad y las relaciones de amor en la adolescencia
Aurora Leal García
Miedos, culpas, violencias invisibles y su impacto en la vida de las mujeres: ¡A vueltas con el amor! Actas VI Congreso Estatal Isonomía sobre Igualdad entre mujeres y hombres., 2010, ISBN 9788469364765, págs. 41-64
Palabras, significados e ilustracións sobre o amor: Un estudo con adolescentes
Aurora Leal García
Convivencia e igualdade: dimensións e retos educativos / María José Méndez Lois (aut.), María Jesús Payo Negro (aut.), 2008, ISBN 978-84-9887-013-8, págs. 23-37
Características y paradojas de una relación de amor deseable: un estudio con adolescentes
Aurora Leal García, Rosa Ana Nieto
Los feminismos como herramientas de cambio social / coord. por Esperanza Bosch Fiol, Victoria Aurora Ferrer Pérez, Capilla Navarro Guzmán, Vol. 2, 2007 (De la violencia contra las mujeres a la construcción del pensamiento feminista), ISBN 978-84-8384-000-9, págs. 75-88
Aurora Leal García
Conocimiento y cambio : los modelos organizadores en la construcción del conocimiento, 1998, ISBN 84-493-0557-8, págs. 143-184
Aurora Leal García
Investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Enrique Banet Hernández, Antonio José de Pro Bueno, Vol. 2, 1998, ISBN 84-95095-03-1, págs. 181-188
Construcción de sistemas simbólicos: la lengua escrita como creación
Aurora Leal García
Gedisa, 1987. ISBN 84-7432-279-0
La violencia juvenil en contexto de ocio a través del cine: modos de ver y sentir por parte de jóvenes espectadores
Tesis doctoral dirigida por Santiago Estaun Ferrer (dir. tes.), Aurora Leal García (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados