InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La inserción laboral en la Educación Superior: La perspectiva latinoamericana
Miriam García Blanco, Elsa Cárdenas Sempertegui
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 21, Nº 2, 2018, págs. 323-347
Elsa Cárdenas Sempertegui, Jhoana Elizabeth Paladines Benítez, Sara Cabrera Jiménez, Ricardo Blacio Maldonado, Iliana Ramírez
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 15, 2013 (Ejemplar dedicado a: Hermenéutica del Concepto: Modalidades y Acciones Educativas), págs. 252-266
Equidad en el acceso al conocimiento a través de las TIC: la experiencia de la modalidad abierta y a distancia de la UTPL a través de la red de aulas virtuales
Verónica Condór Bermeo, Elsa Cárdenas Sempertegui
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 7, Nº 1-2, 2004, págs. 193-203
Elsa Cárdenas Sempertegui
Tesis doctoral dirigida por Lorenzo García Aretio (dir. tes.), Miriam García Blanco (codir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados