InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Impacto de una rúbrica electrónica de argumentación científica en la metodología blended-learning
Daniel Cebrián Robles, Manuel Cebrián de la Serna, María Jesús Gallego Arrufat, José de Jesús Quintana Contreras
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 21, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: La revolución del blended learning en la educación a distancia), págs. 75-94
Silvia Villarruel Rodríguez, Lorena Villarruel Rodríguez, José de Jesús Quintana Contreras
Las instituciones educativas como promotoras de la equidad y del desarrollo sociocomunitario / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Greivin Ramírez Arce, 2015, ISBN 978-9968-641-27-2, págs. 494-505
José de Jesús Quintana Contreras
Tesis doctoral dirigida por Manuel Cebrián de la Serna (dir. tes.). Universidad de Málaga (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados