págs. 27-34
págs. 35-44
Conexión entre las capacidades intangibles y la orientación estratégica de las empresas: un análisis en el contexto español
págs. 45-56
págs. 57-64
págs. 65-74
El papel de las tecnologías de la información en el desarrollo de capacidades dinámicas
José Ruiz Navarro, José Aurelio Medina Garrido, Lucía Mariño Belén
págs. 75-84
págs. 85-94
Estrategias de asociación espacial: El atractivo de los ejes comerciales
Fernando González Astorga, Luis Ignacio Álvarez González, Francisco Javier de la Ballina Ballina
págs. 95-106
págs. 107-122
págs. 123-132
Orientación al mercado de entidades no lucrativas: variables moderadoras
Luis Ignacio Álvarez González, Ana María Díaz Martín, Rodolfo Vázquez Casielles, María Leticia Santos Vijande
págs. 133-146
Marketing con causa: ¿Responsabilidad social o patrocinio empresarial?
Víctor Valero Amaro, María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet
págs. 147-154
págs. 155-166
Marcas paraguas: una aproximación conceptual
María Pilar Piñeiro García, Emilio Ruzo Sanmartín, Fernando Losada Pérez, José Manuel Barreiro Fernández
págs. 167-174
Un análisis de la diversidad de envases en productos lácteos
Juan Sánchez Fernández, Dolores María Frías Jamilena, Francisco Montoro
págs. 175-184
El esfuerzo innovador de las regiones españolas en el contexto de la globalización tecnológica: presente y futuro
José Luis Placer Galán, J. L. Vázquez Burguete, Angel Darío Jiménez Sáez, María Purificación García Miguélez
págs. 185-198
Factores determinantes de la satisfacción de los minoristas ubicados en centros comerciales
Antonio Navarro García, Borja Sanz Altamira, Begoña Peral Peral
págs. 199-208
Estrategias de diferenciación en calidad percibida: Un análisis de la invarianza factorial en muestras múltiples
págs. 209-220
Análisis de las respuestas postcompra: Diversidad de estructuras
págs. 221-230
Reacción del consumidor ante las promociones en el canal de distribución: evidencias empíricas más relevantes
Rodolfo Vázquez Casielles, Begoña Álvarez Álvarez, Francisco Javier de la Ballina Ballina
págs. 231-242
La influencia de la marca sobre la percepción del consumidor de los atributos del producto: Un estudio empírico sobre el efecto halo
Víctor Iglesias Argüelles, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana Belén del Río Lanza
págs. 243-248
La predicción y la clasificación de datos en marketing: Un estudio comparativo mediante técnicas multivariantes, árboles jerárquicos y redes neuronales
págs. 249-260
Las bases de datos en las principales empresas españolas
María Angeles Iniesta Bonillo, Elvira Sáez González, Manuel Sánchez Pérez
págs. 261-270
Estrategia de distribución en mercados industriales: Una tipología de vendedores industriales y de distribuidores independientes
págs. 271-286
Los congresos de AEDEM y su aportación al conocimiento del marketing
Angel Millán Campos, Águeda Esteban Talaya, Arturo Molina Collado
págs. 287-296
Aplicación de las técnicas de clasificación al estudio del mercado político
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ana Suárez Vázquez, María del Mar García de los Salmones, Ángel Agudo San Emeterio
págs. 297-308
Incidencia de las dimensiones del entorno y la incertidumbre sobre el canal de distribución: Consideraciones en el sector logístico
Paloma Cañadas Soriano, Nuria Esther Hurtado Torres, Guillermo Maraver Tarifa
págs. 309-316
La diversidad de experiencias innovadoras en el ámbito de la distribución comercial: Desarrollo tecnológico y nuevas formas de gestión
Miryam Martínez Martínez, Roberto Fernández Rodríguez, María Luisa Sáenz Bravo, Paloma Saá Teja
págs. 317-324
págs. 325-334
págs. 335-342
La localización, una variable estratégica en el comercio especializado: Una aplicación al comercio de marca de confección
págs. 343-354
Potenciación de los casos históricos como espacios comerciales abiertos: un caso de gestión de la diversidad
Marta Rodríguez, Andrés Mazaira Castro, José Antonio Fraiz Brea
págs. 355-364
La franquicia como canal de distribución: un enfoque desde la teoría contractual
págs. 365-374
Relación de los patrones de planificación y de conducta de exportación sobre los resultados
Francisco Mas Ruiz, Juan Luis Nicolau Gonzálbez, Felipe Ruiz Moreno
págs. 375-386
págs. 387-392
Marketing hospitalario: El estado de la cuestión
págs. 393-398
El etiquetado ecológico de productos como herramienta de marketing: Una revisión de la situación actual
págs. 399-408
Publicidad y comercio electrónico: Internet como canal de distribución
págs. 409-418
Eficacia de la publicidad comparativa: Una revisión desde la perspectiva del modelo de jerarquía de efectos
págs. 419-428
págs. 429-440
Globalización "versus" diferenciación: Un análisis de la tendencia creativa publicitaria internacional
Jesús García de Madariaga Miranda, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara, Manuela Saco Vázquez
págs. 441-452
La comunicación ecológica: Pautas para la selección de estrategias y para la definición del mensaje publicitario
Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana, María Azucena Vicente Molina, Julián Pando García, María Gloria Aparicio de Castro
págs. 453-462
Determinantes de los presupuestos publicitario-promocional y de ferias comerciales: Una aproximación
págs. 463-470
Marketing interno mix: Análisis de la variable comunicación interna
págs. 471-480
págs. 481-492
Ganancias anormales en las ofertas públicas de adquisición del mercado español: Una comparación de metodologías alternativas en el event-study
págs. 493-500
págs. 501-512
págs. 513-524
Ampliaciones de capital con derecho preferente de suscripción frente a emisiones públicas: Efectos informativos
págs. 525-532
págs. 533-542
págs. 543-556
págs. 557-566
La información financiera: Su poder de descripción de la rentabilidad de las acciones
págs. 567-582
Gestión financiera de las empresas riojanas: análisis empírico
págs. 583-602
págs. 603-614
Modelos de determinación de las sociedades objetivo de toma de control empresarial: La evidencia del Reino Unido
págs. 615-624
págs. 625-632
Zonas de máxima densidad de predicción mediante bootstrap: Un ensayo sobre el índice general
págs. 633-640
págs. 641-647
págs. 647-654
Análisis de la inversión de los fondos de pensiones españoles en mercados extranjeros
Rosa María Ahumada Carazo, Ana Blanco Mendialdua, Macarena Larrauri Estefanía
págs. 655-664
Repercusión del R.D. 2717/1998 de 18 de diciembre en la composición de los FIAMM
María José Garbajosa Cabello, Susana Sardá García, Jorge de Andrés Sánchez, M. Glòria Barberà Mariné
págs. 665-670
págs. 671-680
Estructura de los gastos corrientes de la Universidad Española
Manuel Castro Cotón, Alfonso Rodríguez Sandiás, Sara Fernández López, Luis Otero González
págs. 681-692
Factores determinantes del ahorro empresarial: Un análisis exploratorio
págs. 693-707
El riesgo económico empresarial: Un análisis
págs. 707-716
La estructura financiera del sector de pavimentos y revestimientos cerámicos
J. David Cabedo Semper, Manuel Fernández Pardo, María Amparo Marco Gual, Ismael Moya Clemente
págs. 717-724
El efecto de los impuestos sobre la estructura de capital óptima de las empresas: Revisión de las principales aportaciones teóricas y empíricas
págs. 725-734
Optimización de planes de inversión
Manuel Mocholi Arce, María José Canós Darós, Valentín Navarro Miquel
págs. 735-742
págs. 743-754
págs. 755-760
Estimación de la capacidad de endeudamiento del proyecto: Propuesta de un modelo de cobertura temporal
Alfonso Rodríguez Sandiás, Sara Fernández López, Luis Otero González
págs. 761-772
Efectos de la nueva fiscalidad sobre los rendimientos del ahorro
Anna Vendrell Vilanova, Anna Tena Tarruella, Xabier Sabi i Marcano
págs. 773-785
págs. 785-794
Cobertura con contratos de futuro: Aproximación coeficiente media de GINI
págs. 795-802
págs. 803-812
El efecto vencimiento en las opciones sobre acciones
Rafael Santamaría Aquilué, Pedro Lechón Fleta, María Pilar Corredor Casado
págs. 813-824
págs. 825-834
págs. 835-844
Clasificación crediticia mediante modelos de agregación
Rosa Puertas Medina, María Bonilla Musoles, José Ignacio Olmeda Martos
págs. 845-852
Riesgo crediticio en un contrato SWAP sobre tipos de interés
Santiago Ximénez Rodríguez, Inés Lalinde Roura, Juan Piñeiro Chousa
págs. 853-860
págs. 861-870
La adopción de programas de formación orientados hacia la flexibilidad: Una perspectiva institucional
María del Carmen de la Calle Durán, María de la Luz Fernández Alles
págs. 871-878
págs. 879-886
págs. 887-896
La gestión del conocimiento en la empresa: implicaciones en la estrategia de formación de los recursos humanos
págs. 897-904
El papel de las prácticas de recursos humanos en la definición de los contratos psicológicos: nuevos retos y oportunidades
págs. 905-914
La flexibilidad funcional: análisis empírico
págs. 915-922
Una perspectiva dual para la gestión de los recursos humanos: ¿optimizar recursos o reducir costes contractuales?
págs. 923-932
págs. 933-942
Teletrabajo en el sector turístico: nuevas posibilidades de diseño de puestos en las agencias de viajes
págs. 943-954
Implantación del sistema de producción JIT en España: análisis de la experiencia de un proveedor del sector de automoción
págs. 955-964
Las empresas españolas con certificación de calidad ISO 9000: una caracterización
Tony Crespo Franco, Ana Isabel Gueimonde Canto, Raquel Arévalo Tomé, María Eva Diz Comesaña, Begoña Urgal González, José Manuel García Vázquez
págs. 965-974
Una tipología de estrategias medioambientales de operaciones en el sector turístico español: un análisis exploratorio
Jerónimo de Burgos Jiménez, M. Josefa Álvarez Gil, José Joaquín Céspedes Lorente
págs. 975-984
págs. 985-1000
Adopción de tecnologías de la información y la comunicación por las pequeñas empresas: un proceso de dualización
págs. 1001-1008
La dirección de las organizaciones y las nuevas tecnologías
Mireia Aparicio Valverde, Marta Fossas Olalla, María Dolors Celma Benaiges, Blanca Escardíbul Ferrá, María Àngels Gil Estallo, Francisco Julio Batle Lorente, Fernando Giner de la Fuente
págs. 1009-1020
Impacto del Euro en las tecnologías de la información y comunicación: el sistema Target de liquidación bruta en tiempo real y operaciones canalizadas
págs. 1021-1030
Modelos de sistemas para el diseño y desarrollo de sistemas de información organizativos: una aplicación en una PYME valenciana
págs. 1031-1040
págs. 1041-1048
El nuevo responsable de sistemas de información: características exigidas por las organizaciones modernas
págs. 1049-1056
págs. 1057-1064
La implantación de un sistema de gestión medioambiental ISO 14001 en la empresa española: un análisis de casos
págs. 1065-1074
La diversidad de las empresas manufactureras alicantinas: un análisis empírico de la importancia del sector sobre la rentabilidad empresarial
Francisco García Lillo, Bartolomé Marco-Lajara, Enrique Claver Cortés, Diego Quer Ramón, José F. Molina Azorín
págs. 1075-1084
Ampliando el ámbito geográfico de la empresa a través de alianzas: una tipología de estrategias cooperativas
Josep Rialp Criado, Cristina López Duarte, Ana Valdés Llaneza, Esteban García Canal
págs. 1085-1094
El cliente: un reto para la PYME en su camino hacia la calidad
págs. 1095-1102
Consecuencias de la implantación de la normativa ISO 9000 en Cataluña y Bélgica: estudio empírico
Rodolfo de Castro Vila, Gerusa Giménez Leal, Martí Casadesús Fa
págs. 1103-1112
págs. 1113-1124
La gestión de la subcontratación para la reducción de listas de espera: una aplicación al ámbito sanitario
págs. 1125-1136
La estrategia de las empresas vascas "avanzadas en gestión": un enfoque basado en los recursos
págs. 1137-1144
Estrategia de las sociedades y fondos de capital riesgo en España: etapa de inversión y relación con el entrepreneur
Fernando Martín Alcázar, Pedro Miguel Romero Fernández, Ramón Valle
págs. 1145-1155
págs. 1155-1160
El diseño de la estructura organizativa en las organizaciones no gubernamentales para el desarrollo (ONGD) españolas: una aproximación contingente
págs. 1161-1168
Las tendencias organizativas: el caso de las compañías aseguradoras en España
págs. 1169-1180
Comportamiento innovador de los sectores industriales en España: una propuesta de clasificación
págs. 1181-1192
págs. 1193-1204
págs. 1205-1218
Trascendencia de los valores en la gestión empresarial: la dirección por valores
págs. 1219-1226
Caracterización de la empresa familiar andaluza
Adoración Mozas Moral, Juan de la Poza Pérez, Manuel Carlos Vallejo Martos, Rocío Martínez Jiménez
págs. 1227-1236
La expansión internacional de la empresa española mediante alianzas estratégicas globales (1990-1997): Principales características
págs. 1237-1244
págs. 1245-1258
Logística industrial para PYMES: LOGIS-II
J.J. Benito Marín, Alfonso Redondo Castán, Ángel Manuel Gento Municio
págs. 1259-1270
Selección de equipos con múltiples criterios sin emplear ponderaciones: una comparación del DEA y el ELECTRE IV
Alejandro Manuel Fernández Castro, Angel Santiago Fernandez-Castro
págs. 1271-1280
págs. 1281-1288
Métodos de decisión basados en criterios cualitativos: una comparación entre los métodos A.H.P. y R.E.M.B.R.A.N.T
págs. 1289-1298
págs. 1299-1306
Listas de materiales: parametrización vs. modularización
págs. 1307-1314
El empleo de sistemas borrosos de ayuda a la toma de decisiones en entorno MATLAB: aplicación a un caso de distribución en planta
Paolo Priore Moreno, Francisco Javier Puente García, Isabel Fernández Quesada
págs. 1315-1324
Métodos avanzados de previsión aplicados al mercado continuo de valores
David de la Fuente García, Raúl Pino Díez, José Parreño Fernández
págs. 1325-1334
Diseño de una plantilla laboral óptima mediante técnicas borrosas
Vicente Liern Carrión, Lourdes Canós Darós, Carmen Domingo Juan
págs. 1335-1344
Métodos borrosos para la detección de pérdidas virtuales en problemas de localización
Vicente Liern Carrión, María José Canós Darós, Carlos Ivorra Castillo
págs. 1345-1354
La actitud ante la innovación tecnológica de pequeñas cooperativas industriales: una experiencia de promoción del cooperativismo de trabajo asociado mediante investigación-acción participativa
págs. 1355-1364
Las sociedades cooperativas jienenses en busca de la competitividad: ¿fusión o cooperación? Una aproximación a través de dos casos
María del Carmen Moreno Martos, María Jesús Hernández Ortiz, Alfonso Miguel Márquez García, Elia García Martí
págs. 1365-1376
Percepción del entorno específico en el cooperativismo agrario: análisis de un estudio empírico
págs. 1377-1386
Análisis y perspectivas de las cajas profesionales y populares: una modalidad específica de relación banca-empresa
págs. 1387-1396
Cooperativas versus sociedades mercantiles: el caso de la comercialización de fruta en la provincia de Lleida
Ramón Saladrigues i Solé, Pere Sabaté Prats, Xabier Sabi i Marcano
págs. 1397-1406
págs. 1407-1416
págs. 1417-1426
Análisis ex-post de fusiones y adquisiciones: investigación empírica sobre la evaluación de los resultados de la fusión
María Teresa Apellániz Gómez, Carlos Serrano Cinca, Paloma Apellániz Gómez
págs. 25-36
Desintermediación financiera y titulización de activos
María José Baquero López, Eva María del Pozo García, Susana Blanco García
págs. 37-42
págs. 43-50
págs. 51-58
págs. 59-62
págs. 63-68
Sobre el problema de financiación de las pequeñas y medianas empresas: selección adversa y riesgo moral
págs. 69-72
La titulación de las cuentas a cobrar derivadas de tarjetas de crédito: posibilidades de desarrollo en España
págs. 73-76
Los planes de reinversión del dividendo: estructura y características
págs. 77-82
Hacia una titulación generalizada de activos
Sebastián Sotomayor González, Leonor Díaz Ferrer, Ana Alconchel Pérez, Guadalupe Antón Gómez
págs. 83-86
págs. 87-90
págs. 91-98
págs. 99-102
La gestión de recursos humanos en el contexto de las organizaciones y su entorno: factores determinantes
págs. 103-110
págs. 111-116
La cultura fuerte y la productividad empresarial: algunos ejemplos
págs. 117-122
Tiempo de trabajo no realizado: ausencia y absentismo laboral
José Rodríguez Rodríguez, Silvia Regina Arroyo Varela, Rocío Díaz Muñoz
págs. 123-126
Estimación de cargas de trabajo en enfermería hospitalaria: una visión desde la ingeniería industrial
Belarmino Adenso Díaz Fernández, Virginia García Fernández, Pilar Lourdes González Torre
págs. 127-132
La formación de los recursos humanos en la empresa: instrumentos contractuales
págs. 133-138
págs. 139-142
págs. 143-150
págs. 151-156
Equipos de trabajo: requisitos fundamentales para su implantación
págs. 157-160
págs. 161-166
págs. 167-174
págs. 175-178
La valoración de puestos en la práctica: un análisis de convenios colectivos
págs. 179-184
Gestión del conocimiento y la empresa multinacional: una revisión teórica
págs. 185-190
págs. 191-196
El director general: perfil demandado por las empresas según las ofertas de empleo publicadas
págs. 197-204
págs. 205-212
La certificación ISO 9000: implantación y efectividad en el principado de Asturias
págs. 213-220
El ámbito de actuación de las entidades certificadoras de la calidad en España
Ana Isabel Gueimonde Canto, María Eva Diz Comesaña, Raquel Arévalo Tomé, Begoña Urgal González, Tony Crespo Franco, José Manuel García Vázquez
págs. 221-226
págs. 227-232
págs. 233-240
Situación de las actividades logísticas en siete sectores estratégicos de Galicia
Jesús García Arca, José Carlos Prado Prado, Antonio García Lorenzo
págs. 241-244
Las nuevas relaciones con los proveedores: las "partnerships"
José Luis Herrero Toranzo, Manuel Ángel Menéndez Artime, Nazario García Fernández
págs. 245-250
págs. 251-256
Gestión de la diversidad y alianzas estratégicas con proveedores, distribuidores y clientes
Bartolomé Marco-Lajara, Francisco García Lillo, Diego Quer Ramón, José F. Molina Azorín
págs. 257-262
Producción y distribución agrícolas: estrategias para el siglo XXI
págs. 263-270
La fabricación ajusta en los últimos 20 años
José Luis Herrero Toranzo, David de la Fuente García, Isabel Fernández Quesada, José Parreño Fernández, Manuel Monterrey Meana
págs. 271-276
págs. 277-280
Gestión de las órdenes de fabricación en talleres: implementación de un caso práctico
Rodolfo de Castro Vila, Gerusa Giménez Leal, Martí Casadesús Fa
págs. 281-284
págs. 285-290
La mejora de la logística en las empresas gallegas a través de las prácticas de postgraduados
Ana María Mejías Sacaluga, José Carlos Prado Prado, Arturo José Fernández González
págs. 291-298
Diseño para el medio ambiente: hacia una integración entre innovación y medio ambiente
Antonio Chamorro Mera, Francisco Javier Miranda González, Alicia Arroyo Mena
págs. 299-302
págs. 303-310
págs. 311-316
Situación y perspectivas del negocio de franquicia: un estudio empírico aplicado al sector textil
págs. 317-320
págs. 321-326
págs. 327-332
La franquicia en España: el sector de la hostelería-restauración y el sector de la confección-moda
págs. 333-340
Fijación de objetivos en el lanzamiento de nuevos productos en la empresa agroalimentaria
Ana Garrido Rubio, Eva Martínez Salinas, Jaime Gómez Villascuerna
págs. 341-346
Muestreo estratificado en poblaciones exponenciales
Montserrat Mestres Deu, María Jesús Gómez Adillón, Joan Baró Llinàs
págs. 347-354
págs. 355-358
Análisis del posicionamiento del aceite de oliva en los hogares españoles: una aproximación empírica
José Francisco Barcelona Benítez, María Teresa Fernández Alles, Rachida Mohamed Amar
págs. 359-362
págs. 363-368
págs. 369-378
págs. 379-382
Trabajo cooperativo y herramientas de soporte de grupo en la empresa coruñesa: algunos resultados preliminares
págs. 383-390
El sistema de valores: la innovación como valor compartido en las empresas de economía social
págs. 391-396
págs. 397-402
Calidad y estructura técnica: un análisis empírico aplicado al sector cooperativo oleícola jienense
págs. 403-408
El proceso productivo en el transporte de bienes por carretera: el caso de las sociedades cooperativas
págs. 409-414
Adoración Mozas Moral, Manuel Parras Rosa, Eva María Murgado Armenteros, Olga Senise Barrio, Francisco José Torres Ruíz
págs. 415-420
Las empresas sociales como empresas de doble objetivo: una caracterización desde la teoría de decisión multicriterio
págs. 421-428
págs. 429-442
Análisis del sector de la construcción ante la diversidad de entornos: evolución y tendencias
págs. 443-448
págs. 449-454
págs. 455-460
El empleo del criterio de la eficiencia en la gestión de las organizaciones sanitarias
Fernando Jesús Antoñanzas Villar, Carmelo A. Juárez Castelló, Juan E. del Llano Señaris, M. Figueras, Joan Rovira i Forns
págs. 461-464
Integración de la política medioambiental en la estrategia de la empresa
Angeles López Cabarcos, Begoña Barreiro Fernández, José Manuel Barreiro Fernández
págs. 465-470
La responsabilidad social de la empresa: impacto social, comportamiento empresarial e información pública
págs. 471-478
La reforma del sector sanitario español: una oportunidad para la cooperación empresarial
Salustiano Martínez Fierro, Fernando Martín Alcázar, María Angeles Frende Vega
págs. 479-484
págs. 485-490
Parámetros de evaluación de las infraestructuras para la calidad de servicio en la empresa hotelera
José Vicente Maeso Escudero, José Juan Nebro Mellado, María Eugenia Sylvestre Begnis
págs. 491-496
págs. 497-502
págs. 503-508
págs. 509-514
págs. 515-520
Desarrollo por etapas: una nueva generación de procesos de desarrollo
Francisco Javier Miranda González, Alicia Arroyo Mena, Ramón Sanguino Galván
págs. 521-524
Tipología de productos turísticos en Málaga: cuantificación de la demanda
págs. 525-530
págs. 531-536
Los factores intangibles en la empresa: una perspectiva basada en los recursos
Silvia Llamas Gutiérrez, Sebastián Bruque Cámara, José Moyano Fuentes
págs. 537-542
La agricultura intensiva: el reto de su internacionalización
David Uclés Aguilera, Manuel López Godoy, Leonardo Cazorla Papis, Carlos Jesús Cano Guillén
págs. 543-544
págs. 545-550
Estructura y funcionamiento de las organizaciones no lucrativas: (O.N.L.)
Víctor Valero Amaro, María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet
págs. 551-554
Economía de las organizaciones y estructura multidivisional: propuesta de un modelo
págs. 555-560
págs. 561-564
Factores de éxito y fracaso de las nuevas empresas: propuesta de un marco teórico integrador
Francisco García Lillo, Diego Quer Ramón, Bartolomé Marco-Lajara, José F. Molina Azorín
págs. 565-572
La integración vertical: costes, beneficios y tomas de decisiones
págs. 573-578
págs. 579-584
págs. 585-590
Nuevos paradigmas en dirección de empresas: una propuesta evolutiva
págs. 591-596
La implantación de una estrategia de mejora continua: la experiencia de un grupo de empresas españolas
págs. 597-602
Los acuerdos de colaboración en el marco de la competencia global
Concepción Guil Marchante, Víctor Pérez Fernández, Cristina Sierra y Casanova
págs. 603-608
La dependencia en la relación de intercambio: contribuciones desde diferentes teorías
María Angeles Iniesta Bonillo, Pilar Jerez Gómez, María Belén Marín Carrillo
págs. 609-614
págs. 615-620
págs. 621-626
págs. 627-632
págs. 633-638
págs. 639-642
Cualidades de los líderes para la calidad: exigencias ante la diversidad
Juan Llopis Taverner, Juan José Tarí, Francisco José Conca Flor
págs. 643-648
págs. 649-654
Integración de sistemas de gestión como respuesta a la diversidad
Santiago Calero Castro, Elvira Maeso González, Juan Carlos Rubio Romero
págs. 655-658
El entorno y la estrategia de las empresas: un modelo teórico
págs. 659-664
La estrategia de crecimiento empresarial: una visión desde la teoría de los costes de transacción
págs. 665-670
págs. 671-676
págs. 677-682
págs. 683-686
Gestión de la tecnología e innovación en países en vías de desarrollo (PVDS): situación, políticas y herramientas
págs. 687-690
La productividad del capital en la empresa de inserción social: influencia de la tecnología y el acceso a economías de escala y alcance
págs. 691-696
págs. 697-702
págs. 703-710
págs. 711-716
La gestión de la diversidad en la empresa multinacional: ¿cómo controlar estratégicamente las filiales extranjeras?
Bartolomé Marco-Lajara, Francisco García Lillo, Diego Quer Ramón, José F. Molina Azorín
págs. 717-724
págs. 725-730
Enfoques y metodología del análisis sectorial desde la perspectiva cognoscitiva: una revisión crítica
págs. 731-736
Dirección estratégica bancaria: estado actual y temas de investigación
págs. 737-742
págs. 743-748
La calidad en los servicios públicos de salud: experiencia de implantación del programa de las 5s en una unidad hospitalaria
págs. 749-754
págs. 755-760
Economía de los costes de transacción, teoría de la agencia y enfoque de los derechos de propiedad: diferencias básicas en el ámbito de la economía de las organizaciones
págs. 761-768
págs. 769-776
págs. 777-781
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados