Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Caracterización de visitantes enológicos en España: Un análisis comparativo en cinco denominaciones de origen
Arturo Molina Collado, Mar Gómez Rico, Águeda Esteban Talaya
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 15, 2013, págs. 87-97
Identificación de segmentos de visitantes enológicos en zonas vinícolas de La Mancha
Arturo Molina Collado, Mar Gómez Rico, Águeda Esteban Talaya
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 53, 2013, págs. 1-17
Estrategias de gestión del valor de marca en los destinos enoturísticos
Mar Gómez Rico, Arturo Molina Collado
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 22, Nº 2, 2013, págs. 69-79
The living industry visit in Euskadi: analysis and description of the current profile of "living industry tourist"
Amaia Makua, Almudena Eizaguirre, Arturo Molina Collado
Rotur: revista de ocio y turismo, ISSN-e 2695-6357, ISSN 1888-6884, Vol. 6, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Sociología de ocio y el Turismo), págs. 106-121
Aplicación de la lógica dominante del servicio al turismo: implicaciones para el marketing de los destinos turísticos
Juan José Blázquez Resino, Águeda Esteban Talaya, Arturo Molina Collado
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 189, 2011, págs. 147-150
"Benchmarking" de destinos turísticos: diferencias de calidad del servicio según el proyecto turístico comercializado
Juan José Blázquez Resino, Águeda Esteban Talaya, Arturo Molina Collado
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 128, 2011, págs. 142-158
El conocimiento de precios de prductos de consumo frecuente: un análisis comparativo por categorías de producto, formatos comerciales y tipología de marcas
Juan Antonio García Martín, Arturo Molina Collado
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 20, Nº 109, 2010, págs. 78-90
Análisis del comportamiento de compra de los turistas durante su estancia en un destino
Arturo Molina Collado, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 47-48, 2010, págs. 74-91
Nuevas oportunidades en marketing: la lógica dominante del servicio
Juan José Blázquez Resino, Águeda Esteban Talaya, Arturo Molina Collado
Revista de estudios económicos y empresariales, ISSN 0212-7237, Nº 22, 2010, págs. 11-26
Análisis de la eficacia publicitaria en Internet
Juan José Blázquez Resino, Arturo Molina Collado, Águeda Esteban Talaya, David Martín-Consuegra Navarro
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 14, Nº 1, 2008, págs. 159-176
La enseñanza del español como recurso turístico en Castilla-La Mancha
Evangelina Aranda García, Arturo Molina Collado
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2923, 2007 (Ejemplar dedicado a: Castilla-La Mancha), págs. 33-40
Segmentación de la demanda turística: un análisis aplicado a un destino de turismo cultural
Arturo Molina Collado, David Martín-Consuegra Navarro, Águeda Esteban Talaya, Estrella Díaz Sánchez
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 4, 2007, págs. 36-48
Arturo Molina Collado, Águeda Esteban Talaya, David Martín-Consuegra Navarro
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 41, 2007, págs. 7-26
Folletos de información turística.: Utilidad e imagen.
Arturo Molina Collado, Águeda Esteban Talaya
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 8, Nº. 2, 2006, págs. 315-338
Análisis sectoriales: Marketing de relaciones en la distribución comercial
David Martín-Consuegra Navarro, Águeda Esteban Talaya, Arturo Molina Collado
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 16, Nº 90, 2006, págs. 127-136
Las fuentes de información en el proceso de decisión del consumidor turístico
Juan José Blázquez Resino, Arturo Molina Collado
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 120, 2005, págs. 243-283
Los servicios y las actividades comercial y turística en ciudades históricas españolas: El caso de Toledo
Arturo Molina Collado
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 12, Nº 61, 2002, págs. 39-50
La comercialización de productos turísticos en internet: Implicaciones para las agencias de viaje
Angel Millán Campos, Águeda Esteban Talaya, Arturo Molina Collado
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 39, 2000 (Ejemplar dedicado a: La empresa turística ante el siglo XXI), págs. 15-36
Identificación de los beneficios para el consumidor del marketing relacional: el caso de las entidades financieras
Angel Millán Campos, Águeda Esteban Talaya, David Martín-Consuegra Navarro, Arturo Molina Collado
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 9, Nº 3, 2000, págs. 147-156
Reflexiones: Nuevas tecnologías en distribución turística
Arturo Molina Collado
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 9, Nº 44, 1999, págs. 116-119
Jessica Salgado Sequeiros, Arturo Molina Collado, Mar Gómez Rico
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2021, ISBN 9788483677278, págs. 303-323
Impacto de las tecnologías inteligentes en la distribución de servicios turísticos
Estrella Díaz Sánchez, David Martín-Consuegra Navarro, Arturo Molina Collado, Rocío Carranza Vallejo, María del Carmen Gómez Rico
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2018, ISBN 978-84-8367-622-6, págs. 201-225
¿Quién percibe más beneficios relacionales en el canal de distribución: los clientes físicos o virtuales?
Mar Gómez Rico, Belén González Díaz, David Martín-Consuegra Navarro, Arturo Molina Collado
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2014, ISBN 978-84-8367-469-7, págs. 77-92
Introducción a la investigación de mercados
Arturo Molina Collado
Investigación de mercados / coord. por Águeda Esteban Talaya, Arturo Molina Collado, 2014, ISBN 978-84-7356-987-3, págs. 13-27
Diseño de investigación y fuentes de información
Arturo Molina Collado
Investigación de mercados / coord. por Águeda Esteban Talaya, Arturo Molina Collado, 2014, ISBN 978-84-7356-987-3, págs. 29-45
Diferencias de género en la organización del tiempo y el rendimiento académico: una análisis empírico en el Grado en Administración y Dirección de empresas
Carmen Díaz Mora, Juan Antonio García Martín, Arturo Molina Collado
La igualdad de género desde la perspectiva social, jurídica y económica / coord. por M. Teresa Martín López, José Manuel Velasco Retamosa, 2014, ISBN 978-84-470-4777-2, págs. 191-215
Investigación comercial y gestión de la información de marketing
Arturo Molina Collado
Fundamentos de marketing / coord. por Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, 2013, págs. 135-153
¿Compras u ocio?: Un análisis de la distribución del tiempo de los consumidores en un centro comercial
Juan Antonio García Martín, Arturo Molina Collado, Mar Gómez Rico
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, 2012, ISBN 978-84-8367-395-9, págs. 63-78
Oportunidades para el turismo gastronómico en destinos rurales
Arturo Molina Collado, Mar Gómez Rico
Turismo Gastronómico: Estrategias de marketing y experiencias de éxito / coord. por Carlos Flavián Blanco, 2011, ISBN 978-84-15031-83-3, págs. 31-47
Arturo Molina Collado, Carmen Díaz Mora, Juan Antonio García Martín
VII Intercampus 2011. Trabajos de Fin de Grado y Máster. La evaluación global: libros de actas. Toledo, 2011 / coord. por Margarita Marín Rodríguez, Ana Belén Morales Simancas, Diana Delgado Rivera, 2011, ISBN 978-84-694-4404-7, págs. 295-304
Juan Antonio García Martín, Arturo Molina Collado
Distribución comercial y comportamiento del consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2010, ISBN 978-84-8367-302-7, págs. 217-232
Un análisis del posicionamiento de marcas turísticas regionales
Juan Antonio García Martín, Mar Gómez Rico, Arturo Molina Collado, Águeda Esteban Talaya
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo / coord. por Javier Bustamante, Águeda Esteban Talaya, Vicente M. Monfort Mir, Guillermo Morales Matos, María J. Such-Devesa, Leticia Suárez Álvarez, Enrique José Torres Bernier, Rodolfo Vázquez Casielles; Luis Valdés Peláez (dir.), Eduardo A. del Valle Tuero (dir.), Juan Ignacio Pulido Fernández (dir.), 2010, ISBN 9788469287255, págs. 475-505
¿Cómo gastan su tiempo los visitantes en un destino?: Un análisis de la heterogeneidad según estilos de tiempo
Juan Antonio García Martín, Arturo Molina Collado, Mar Gómez Rico
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 227
El valor de marca de los destinos de enoturismo: un estudio desde la perspectiva de la oferta
Mar Gómez Rico, Arturo Molina Collado, Juan Antonio García Martín, Águeda Esteban Talaya
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 227
Factores determinantes de las intenciones de comportamiento de un consumidor turístico.
Arturo Molina Collado, Juan Antonio García Martín, Mar Gómez Rico, Águeda Esteban Talaya
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 85
Comunicación e imagen de productos turísticos
Arturo Molina Collado
Turismo rural y desarrollo local / coord. por Francisco Cebrián Abellán, 2008, ISBN 978-84-8427-658-6, págs. 241-250
La utilidad del precio en la distribución comercial: unaaplicación empírica mediante la segmentación de mercados.
Arturo Molina Collado, Juan Antonio García Martín, Juan José Blázquez Resino, Águeda Esteban Talaya
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 51
Marketing social y organizaciones sin ánimo de lucro: un análisis aplicado de las principales ONGs internacionales.
David Martín-Consuegra Navarro, Juan José Blázquez Resino, Estrella Díaz Sánchez, Arturo Molina Collado
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 105
Orientación al mercado desde la perspectiva de la demanda: una aplicación al transporte aéreo
David Martín-Consuegra Navarro, Águeda Esteban Talaya, Arturo Molina Collado
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Efectos de la satisfacción y la lealtad en la aceptación del precio
David Martín-Consuegra Navarro, Arturo Molina Collado, Águeda Esteban Talaya, Juan José Blázquez Resino
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 87
Arturo Molina Collado
Casos de turismo cultural : de la planificación estratégica a la gestión del producto / coord. por Josep Font Sentias, 2006, ISBN 84-344-5202-2, págs. 443-466
Orientación al mercado: Análisis y revisión de las investigaciones realizadas
Águeda Esteban Talaya, Angel Millán Campos, Arturo Molina Collado, David Martín-Consuegra Navarro
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 65-75
Los factores determinantes de la satisfacción de los servicios de las agencias de viajes.
Águeda Esteban Talaya, Angel Millán Campos, Arturo Molina Collado, David Martín-Consuegra Navarro
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 23-38
Publicidad corporativa e imagen de los destinos turísticos
Angel Millán Campos, Águeda Esteban Talaya, David Martín-Consuegra Navarro, Arturo Molina Collado
Municipios turísticos, tributación y contratación empresarial, formación y gestión del capital humano / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2000, ISBN 84-8442-208-9, págs. 185-196
Los congresos de AEDEM y su aportación al conocimiento del marketing
Angel Millán Campos, Águeda Esteban Talaya, Arturo Molina Collado
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 287-296
Arturo Molina Collado
[Toledo] : Consejo Económico y Social de Castilla-La Mancha, 2005. ISBN 84-609-5531-1
Análisis de imagen y utilidad generada por los folletos de información turística: evaluación e influencia sobre la elección de un destino turístico
Arturo Molina Collado
Tesis doctoral dirigida por Águeda Esteban Talaya (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2003).
Tesis doctoral dirigida por Arturo Molina Collado (dir. tes.), Mar Gómez Rico (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2015).
City branding y posicionamiento online de capitales europeas en el sector turístico
Alejandra Carmen Fernández López
Tesis doctoral dirigida por Mar Gómez Rico (dir. tes.), Arturo Molina Collado (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2015).
Tesis doctoral dirigida por Arturo Molina Collado (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2014).
Orientación al mercado y beneficios relacionales en la industria farmacéutica: una aplicación empírica desde las perspectivas de oferta y demanda en Venezuela
Tesis doctoral dirigida por Arturo Molina Collado (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2012).
Tesis doctoral dirigida por Arturo Molina Collado (dir. tes.), Águeda Esteban Talaya (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2011).
Determinación y análisis de un modelo de lealtad hacia el destino turístico: aplicación de la nueva lógica dominante del servicio
Tesis doctoral dirigida por Arturo Molina Collado (dir. tes.), Águeda Esteban Talaya (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2010).
coord. por Águeda Esteban Talaya, Arturo Molina Collado
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2014. ISBN 978-84-7356-987-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados