Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Burnout y work engagement: Demandas laborales, recursos y resultados organizativos en organizaciones de Acción Social
Rosa Benítez Saña, Ana Rosa del Águila Obra
REVESCO: revista de estudios cooperativos, ISSN 1135-6618, Nº. 136, 2020, págs. 16-30
Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez, Elena Fuster Martín, Nigel Lockett
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 404, 2017 (Ejemplar dedicado a: Emprendimiento universitario), págs. 31-39
Economía digital: estrategia empresarial y modelos de negocio
Ana Rosa del Águila Obra
Gaceta sindical: reflexión y debate, ISSN 1889-4135, Nº. 27, 2016 (Ejemplar dedicado a: ¿Una nueva revolución industrial? Economía digital y trabajo), págs. 217-228
Health Tourism: Conceptual Framework and Insights from the case of a Spanish mature destination
Antonio Padilla Meléndez, Ana Rosa del Águila Obra
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 12, Nº. 1, 2016, págs. 86-96
Empleo de moodle en los procesos de enseñanza-aprendizaje de dirección de empresas: nuevo perfil del estudiante en el eees
Antonio Padilla Meléndez, Ana Rosa del Águila Obra, Aurora Garrido Moreno
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 18, Nº 1, 2015, págs. 125-146
Rosa Benítez Saña, Ana Rosa del Águila Obra
Lan harremanak: Revista de relaciones laborales, ISSN 1575-7048, Nº 32, 2015 (Ejemplar dedicado a: Las relaciones laborales ante el reto de una economía social y solidaria), págs. 159-179
Factores que afectan a la sobrecarga de información a nivel directo
Antonio Padilla Meléndez, Ana Rosa del Águila Obra, Ned Kock
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 21, Nº. 2, 2015, págs. 250-260
Estudio longitudinal de las formas de intercambio de información en las empresas españolas
Francisco José Martínez López, Antonio Padilla Meléndez, Ana Rosa del Águila Obra, Mercedes García Ordaz
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 22, Nº 4, 2013 (Ejemplar dedicado a: Economía de la información), págs. 298-303
Inputs y Outputs en la calidad de los servicios electrónicos: revisión de la literatura y propuesta de un modelo de relaciones
Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez, Rami Mohammad Al-dweeri
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 23, Nº 49 (julio-septiembre), 2013, págs. 67-82
Ana Rosa del Águila Obra, Rami Mohammad Al-dweeri, Antonio Padilla Meléndez
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 35, 2012, págs. 114-123
El turismo de belleza y salud como segmento turístico emergente: análisis de la oferta en la provincia de Málaga
Antonio Padilla Meléndez, Ana Rosa del Águila Obra, Aurora Garrido Moreno
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 187, 2011, págs. 177-192
Ana Rosa del Águila Obra
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 67, 2010, págs. 129-155
Factores determinantes de la transferencia de tecnología en el ámbito universitario: la perspectiva del investigador
Antonio Padilla Meléndez, Ana Rosa del Águila Obra, Aurora Garrido Moreno
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 378, 2010 (Ejemplar dedicado a: Gobierno y transferencia del conocimiento: El reto de la innovación), págs. 91-106
Creación de valor online y redes sociales en el contexto del turismo cultural: El caso de los museos
Ana Rosa del Águila Obra, Aurora Garrido Moreno, Antonio Padilla Meléndez
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 185, 2010, págs. 101-119
Mercados electrónicos entre empresas: Funcionamiento y generación de confianza
Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 44, Nº 261-262, 2008, pág. 11
El e-gobierno en las administraciones locales: factores de éxito y análisis de las mejores prácticas
Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez, Aurora Garrido Moreno
Análisis local, ISSN 1575-5266, Nº 77, 2008, págs. 7-24
Análisis de la creación de valor en el e-business: una aplicación al sector de distribución de noticias "on-line"
Antonio Padilla Meléndez, Christian Serarols i Tarrés, Ana Rosa del Águila Obra
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2885, 2006, págs. 47-59
Organizational factors affecting Internet technology adoption
Ana Rosa del Águila Obra
Internet research: Electronic networking applications and policy, ISSN 1066-2243, Vol. 16, Nº 1, 2006, págs. 94-110
Digital economy and management in Spain
Antonio Padilla, José M Veciana, Ana Rosa del Águila Obra, Christian Serarols
Internet research: Electronic networking applications and policy, ISSN 1066-2243, Vol. 13, Nº 1, 2003, págs. 6-16
La evolución de las formas organizativas: de la estructura simple a la organización en red y virtual
Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 9, Nº 3, 2003, págs. 69-94
Las tecnologías de la información y la comunicación en la organización de empresas: cuestiones de investigación en un nuevo paradigma
Ana Rosa del Águila Obra, Sebastián Bruque Cámara, Antonio Padilla Meléndez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 9, Nº 2, 2003, págs. 63-80
Implicaciones estratégicas del desarrollo del e-business: una perspectiva directiva
Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 38, Nº 226, 2002, págs. 53-62
Ana Rosa del Águila Obra, José Antonio Jiménez Quintero, Antonio Padilla Meléndez
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 38, Nº 226, 2002, págs. 67-79
Comercio electrónico y servicios financieros: impacto sobre el sector asegurador en España
Ana Rosa del Águila Obra, Francisco Montijano Guardia, Antonio Padilla Meléndez, Enrique Bernal Jurado
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 344, 2002 (Ejemplar dedicado a: La ampliación de la UE: perspectivas de los quince), págs. 145-156
Los turistas extranjeros estudiantes de español. El caso de Málaga
Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez, Cristina Fernández Barrios
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 154, 2002, págs. 159-176
Ana Rosa del Águila Obra
Internet research: Electronic networking applications and policy, ISSN 1066-2243, Vol. 12, Nº 5, 2002, págs. 391-401
La intermediación en Internet: la sindicación de contenidos como nuevo modelo de negocio en la industria de contenidos digitales
Ana Rosa del Águila Obra, Christian Serarols i Tarrés, Antonio Padilla Meléndez
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 16, Nº 44, 2002 (Ejemplar dedicado a: Relaciones interorganizativas), págs. 75-104
La economía digital y su impacto en la empresa: bases teóricas y situación en España
José María Veciana Vergés, Christian Serarols i Tarrés, Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2705, 2001, págs. 7-24
José Antonio Jiménez Quintero, Antonio Padilla Meléndez, Ana Rosa del Águila Obra
RAE: Revista Asturiana de Economía, ISSN 1134-8291, Nº. 20, 2001 (Ejemplar dedicado a: Temas de economía regional), págs. 117-146
Implicaciones estratégicas del comercio electrónico basado en Internet: modelos de negocio y nuevos intermediarios
Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez, José Antonio Jiménez Quintero
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 783, 2000, págs. 63-78
Las organizaciones ante los entornos electrónicos. Estudio empírico en el contexto español
Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez, José Antonio Jiménez Quintero
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 9, Nº 2, 2000, págs. 71-96
Revoluciones tecnológicas, paradigmas organizativos y el futuro del trabajo
Ana Rosa del Águila Obra
Congreso Interuniversitario OIT sobre el futuro del trabajo / Judith Carreras (comp.), Sabrina Haboba (comp.), Julieta Lobato (comp.), Vol. 1, 2021, ISBN 978-84-8417-560-5, págs. 117-123
Gestión de la innovación y la tecnología
Antonio Padilla Meléndez, Ana Rosa del Águila Obra
Dirección de la producción y operaciones: decisiones estratégicas / coord. por Daniel Arias Aranda, Beatriz Minguela Rata, 2018, ISBN 978-84-368-3900-5, págs. 95-118
Entorno virtual de enseñanza/aprendizaje en organización de empresas basado en Moodle: la satisfacción percibida del estudiante
Ana Rosa del Águila Obra, Aurora Garrido Moreno, Antonio Padilla Meléndez
Actas de las IV Jornadas Innovación Educativa y Enseñanza Virtual de la Universidad de Málaga / coord. por Ángel Blanco-López, 2015, ISBN 9788497479240, pág. 13
Academic entrepreneurship: process in UK and Spain
Antonio Padilla Meléndez, Elena Fuster Martín, Ana Rosa del Águila Obra
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 44
Aceptación y uso de la plataforma Moodle desde la perspectiva del modelo TAM: análisis comparativo de alumnos de un perfil técnico y no técnico
Aurora Garrido Moreno, Antonio Padilla Meléndez, Ana Rosa del Águila Obra
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 597-597
Aurora Garrido Moreno, Antonio Padilla Meléndez, Ana Rosa del Águila Obra
Proceedings del XI Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (8-10 de Julio 2014. Bilbao-España) / coord. por Tamara Ramiro Sánchez; Gualberto Buela Casal (dir.), 2015, ISBN 978-84-608-7206-1, págs. 34-40
Nuevas Tecnologías en la Gestión del Patrimonio Cultural: Innovación en los Museos mediante la Creación de Valor en Internet
Antonio Padilla Meléndez, Ana Rosa del Águila Obra, Aurora Garrido Moreno
I Congreso Internacional "El patrimonio cultural y natural como motor de desarrollo: investigación e innovación" / coord. por A. Peinado Herreros, 2012, ISBN 978-84-7993-225-1, págs. 2299-2311
Factores que determinan el uso y aceptación de tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje: análisis empírico con estudiantes de Dirección de Empresas
Ana Rosa del Águila Obra, Aurora Garrido Moreno, Antonio Padilla Meléndez
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, 2010, ISBN 978-84-8158-495-0, págs. 473-486
Creación de valor en internet en el contexto del turismo cultural. El caso de los museos
Ana Rosa del Águila Obra, Aurora Garrido Moreno, Antonio Padilla Meléndez
Nuevas perspectivas del turismo para la próxima década: III Jornadas de Investigación en Turismo / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, 2010, ISBN 978-84-693-2711-1, págs. 691-714
Best Practices en el Desarrollo del E-Learning para la Formación Empresarial
Ana Rosa del Águila Obra
La teleformación en el ámbito empresarial / coord. por Alfonso Infante Moro, Antonio Padilla Meléndez, 2008, ISBN 978-84-7993-054-7, págs. 67-84
E-business: un enfoque estratégico
Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez
E-Business y comercio electrónico: un enfoque estratégico / coord. por Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez, 2001, ISBN 84-7897-477-6, págs. 19-38
E-business y modelos de negocio en la era del conocimiento
Ana Rosa del Águila Obra
E-Business y comercio electrónico: un enfoque estratégico / coord. por Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez, 2001, ISBN 84-7897-477-6, págs. 59-76
Teleeducación de la dirección estratégica: innovación educativa en el área de organización de empresas
Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez, José Antonio Jiménez Quintero
Desarrollo profesional y docencia universitaria : proyecto de innovación en la Universidad / coord. por Manuel Cebrián de la Serna, 1999, ISBN 84-7496-746-5, págs. 79-90
Implicaciones estratégicas del comercio electrónico basado en internet: nuevas consideraciones en el análisis del entorno competitivo de las organizaciones
José Antonio Jiménez Quintero, Ana Rosa del Águila Obra
El management en el próximo milenio, Vol. 1, 1999 (Organización de empresas), ISBN 84-699-0000-5, págs. 409-418
Los modelos de negocio basados en las redes interorganizaciones
Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 65-74
Internet como apoyo a la docencia de Organización de Empresas: análisis empírico del contenido de los servicios WWW de las Universidades españolas
Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez
Creación de materiales para la innovación educativa con nuevas tecnologías / coord. por Manuel Cebrián de la Serna, Vol. 1, 1998, ISBN 84-600-9457-X, págs. 68-73
El futuro de la comunicación empresarial: análisis del impacto de los nuevos soportes basados en internet
Ana Rosa del Águila Obra
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997, Vol. 1, 1997, ISBN 84-89727-42-2, págs. 429-434
Tecnología, innovación y servicios sociales. Tecnosocial-2022
José Manuel Ramírez Navarro (ed. lit.), Ana Rosa del Águila Obra (ed. lit.), Luis Miguel Rondón García (ed. lit.)
Aranzadi, 2022. ISBN 9788411249652
Las formas organizativas en la economía digital: de la estructura simple a la organización en red y virtual
Antonio Padilla Meléndez, Ana Rosa del Águila Obra
RA-MA, 2001. ISBN 84-7897-493-8
Estrategia y entorno virtual: el ciclo de uso de Internet en las organizaciones españolas
Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez
Universidad de Málaga (UMA), 2000. ISBN 84-7496-794-5
Comercio electrónico y estrategia empresarial: hacia la economía digital
Ana Rosa del Águila Obra
RA-MA, 2000. ISBN 84-7897-404-0
Comercio electrónico y estrategia empresarial: hacia la economía digital
Ana Rosa del Águila Obra
RA-MA, 2000 (2 ed.) . ISBN 84-7897-441-5
Ana Rosa del Águila Obra
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Jiménez Quintero (dir. tes.). Universidad de Málaga (1999).
Los modelos de incubadoras de empresas en el Ecosistema de Emprendimiento Universitario: análisis de la Universidad de La Habana y la Universidad de Málaga
Tesis doctoral dirigida por Ana Rosa del Águila Obra (dir. tes.). Universidad de Málaga (2023).
Work engagement y prácticas innovadoras y saludables de recursos humanos: el caso de los profesionales de las organizaciones en favor de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo
Tesis doctoral dirigida por Ana Rosa del Águila Obra (dir. tes.). Universidad de Málaga (2021).
Tesis doctoral dirigida por Antonio Padilla Meléndez (dir. tes.), Ana Rosa del Águila Obra (dir. tes.). Universidad de Málaga (2017).
Innovación mediante la adopción de tecnologías sociales en el sector financiero: análisis en el contexto de Oriente Medio
Ahmed Farouk Abdou Ahmed Abouseada
Tesis doctoral dirigida por Ana Rosa del Águila Obra (dir. tes.), Antonio Padilla Meléndez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2013).
La calidad en los servicios electrónicos como estrategia competitiva: modelo de análisis de sus componentes y efectos sobre la satisfacción y la lealtad.
Tesis doctoral dirigida por Ana Rosa del Águila Obra (dir. tes.). Universidad de Málaga (2011).
E-Business y comercio electrónico: un enfoque estratégico
coord. por Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez
RA-MA, 2001. ISBN 84-7897-477-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados