InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Belén Marín Carrillo, Manuel Sánchez Pérez
Estudios de economía aplicada, ISSN 1133-3197, ISSN-e 1697-5731, Vol. 37, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Turismo, movilidad y desarrollo sostenible), págs. 2-4
Los Convention Bureaux: coordinación e impacto en la comercialización de un destino turístico
David Jiménez Castillo, María Belén Marín Carrillo, Manuel Sánchez Pérez
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 41, 2007, págs. 43-55
Análisis de las fuerzas competitivas del sector agrícola de Almería
María Belén Marín Carrillo, Gema María Marín Carrillo, David Jiménez Castillo
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2798, 2004, págs. 47-59
La investigación en turismo y economía de la empresa publicada en revistas especializadas españolas: 1996-2001
Manuel Sánchez Pérez, María Belén Marín Carrillo
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 33, 2003, págs. 6-39
Análisis de la evolución de las llegadas de turistas internacionales
María Belén Marín Carrillo, Gema María Marín Carrillo
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2727, 2002, págs. 9-18
Innovaciones tecnológicas en la gestión de reservas hoteleras
Gema María Marín Carrillo, María Belén Marín Carrillo
Revista madri+d, ISSN-e 1579-9506, Nº. 12 (agosto - septiembre de 2002), 2002 (Ejemplar dedicado a: La I+D+i en el sector turismo)
Innovaciones tecnológicas en la gestión de reservas hoteleras
María Belén Marín Carrillo, Gema María Marín Carrillo
Revista madri+d. Monografía: revista de investigación en gestión de la innovación y tecnología, ISSN 1579-9417, Nº. 4, 2002 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones en I+D+i en el sector turismo), págs. 31-36
La política de promoción turística exterior
María Belén Marín Carrillo, Gema María Marín Carrillo
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2708, 2001, págs. 29-40
El outsourcing de las tecnologías de la información: factores determinantes en la industria hotelera
María Belén Marín Carrillo, Raquel Sánchez Fernández, Manuel Sánchez Pérez
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 147, 2001, págs. 169-183
Utilización de las tecnologías de la información en la industria hotelera: un análisis empírico
Raquel Sánchez Fernández, Manuel Sánchez Pérez, María Belén Marín Carrillo
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 29, 2001, págs. 66-89
La relevancia del "engagement" en el sector de la moda
María Illescas Manzano, María Belén Marín Carrillo, Inmaculada Fernández Contreras, Sergio Martínez Puertas
Economía, Derecho y Empresa ante una nueva era: digitalización, IA y competitividad en un entorno global / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, 2024, ISBN 9788411709354, págs. 335-367
Asimetrias de información y economía compartida online
Manuel Sánchez Pérez, Naima Sanchís Franco, María Belén Marín Carrillo
I Simposio de investigación en economía y empresa / coord. por Manuel Sánchez Pérez, 2019, ISBN 978-84-17261-58-0, pág. 24
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing
Manuel Sánchez Pérez, Cristina Segovia López, María Belén Marín Carrillo, Antonia Estrella Ramón
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 133-152
Tino Stone Group: las claves de su expansión
Gema María Marín Carrillo, María Belén Marín Carrillo
Casos de marketing estratégico en las organizaciones / coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, 2009, ISBN 978-84-7356-626-1, págs. 183-195
David Jiménez Castillo, María Belén Marín Carrillo, Manuel Sánchez Pérez
Turismo de negocios y reuniones: "convenciones, congresos e incentivos" / coord. por Diego López Olivares, 2008, ISBN 978-84-9876-050-7, págs. 315-328
Lanzamiento de una nueva línea de producto: Senator Hoteles
María Belén Marín Carrillo, Gema María Marín Carrillo, Manuel Sánchez Pérez
Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica / José Luis Munuera Alemán (aut.), Ana Isabel Rodríguez Escudero (aut.), 2006, ISBN 84-7356-459-6, págs. 179-195
Las nuevas tecnologías en la promoción turística institucional
Gema María Marín Carrillo, María Belén Marín Carrillo
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 5, 2002 (Organização de Empresas I), ISBN 972-9209-88-X, págs. 440-449
María Belén Marín Carrillo, Gema María Marín Carrillo
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 5, 2002 (Organização de Empresas I), ISBN 972-9209-88-X, págs. 450-460
Análisis de la promoción turística institucional española en los principales mercados emisores
María Belén Marín Carrillo, Raquel Sánchez Fernández, Gema María Marín Carrillo
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 109
El comportamiento de compra del consumidor turístico español
Manuel Sánchez Pérez, María Belén Marín Carrillo, Raquel Sánchez Fernández
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 124
La dependencia en la relación de intercambio: contribuciones desde diferentes teorías
María Angeles Iniesta Bonillo, Pilar Jerez Gómez, María Belén Marín Carrillo
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 2, 1999, ISBN 84-95301-11-3, págs. 609-614
La COVID-19 y el sector turístico en España: Impacto sobre el comportamiento del consumidor turístico
Manuel Sánchez Pérez, Eduardo Terán Yépez, María Belén Marín Carrillo, Gema María Marín Carrillo, María Illescas Manzano
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2021. ISBN 9788413510743
María Belén Marín Carrillo
Tesis doctoral dirigida por Manuel Sánchez Pérez (dir. tes.). Universidad de Almería (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados