Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La dinámica del comportamiento estratégico de las pymes: El caso de Canarias
Vanessa Yanes Estévez, Ana María García Pérez, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 3, Nº. 2, 2018, págs. 26-37
Factores competitivos determinantes del liderazgo turístico de España en 2015
Isabel Montero Muradas, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 40, 2017, págs. 465-488
Vidina Tais Díaz Padilla, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Eduardo Parra-López
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. Extra 57, 2015 (Ejemplar dedicado a: REDINTUR), págs. 92-103
Las variables culturales, como fortalezas y debilidades, en el diagnóstico competitivo de los destinos turísticos: El caso de las zonas turísticas de Tenerife
Isabel Montero Muradas, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Eduardo Parra-López
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 33, 2014, págs. 251-270
Vanessa Yanes Estévez, Ana María García Pérez, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 22, Nº 1, 2013, págs. 39-52
Las Relaciones Interorganizativas de la Industria Agroalimentaria: una aproximación a la Dirección de la Cadena de Suministros (SCM) en Red
Edgar García Álvarez, Ana María García Pérez, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Estudios Canarios: Anuario del Instituto de Estudios Canarios, ISSN 0423-4804, Nº. 55, 2011, págs. 143-172
Benchmarking interno en una central de compras de agencias de viajes
Isabel Montero Muradas, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 26, 2010, págs. 177-200
El rendimiento medioambiental en hostelería
Juan Ramón Oreja Rodríguez, Yaiza del Mar Armas Cruz
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 10, 2010, págs. 57-64
Las percepciones del dinamismo del entorno de la cadena de suministros agroalimentaria: un análisis utilizando el modelo de Rasch
Ana María García Pérez, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Vanessa Yanes Estévez
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, ISSN 1575-1198, Nº 222, 2009, págs. 125-154
Jaime Febles Acosta, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 14, Nº 1, 2008, págs. 13-32
La innovación en la empresa canaria. Comparativa respecto al sector primario
Zamira del Rosario Acosta Rubio, Jaime Febles Acosta, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Serie estudios - Instituto Universitario de la Empresa, ISSN 1139-4501, Nº. 76, 2008, págs. 1-16
Teodoro Ravelo Mesa, María Carmen Moreno Perdigón, Moulaye Ahmed Deoula, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Serie estudios - Instituto Universitario de la Empresa, ISSN 1139-4501, Nº. 74, 2008, págs. 1-14
Vanessa Yanes Estévez, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Ana María García Pérez
Serie estudios - Instituto Universitario de la Empresa, ISSN 1139-4501, Nº. 70, 2008, págs. 1-17
Diferenciación de productos en el mercado del automóvil: el caso de berlinas, monovolúmenes y todoterrenos
Isabel Montero Muradas, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Serie estudios - Instituto Universitario de la Empresa, ISSN 1139-4501, Nº. 69, 2008, págs. 1-19
La paradoja del Rasch: medidas y errores
Juan Ramón Oreja Rodríguez
Serie estudios - Instituto Universitario de la Empresa, ISSN 1139-4501, Nº. 68, 2008, págs. 1-20
Vanessa Yanes Estévez, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 5, Nº. 2, 2007, págs. 149-162
La utilidad del modelo de Rasch en la estimación de la eficiencia empresarial
Felipe Manuel Rosa González, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Enrique Francisco González Dávila, Antonio Arbelo Álvarez
Serie estudios - Instituto Universitario de la Empresa, ISSN 1139-4501, Nº. 67, 2007, págs. 1-17
Análisis longitudinales RACK y STACK de la complejidad percibida del entrono
Vanessa Yanes Estévez, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Serie estudios - Instituto Universitario de la Empresa, ISSN 1139-4501, Nº. 66, 2007, págs. 1-15
María Angeles Sanfiel Fumero, Ángel M. Ramos Domínguez, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Serie estudios - Instituto Universitario de la Empresa, ISSN 1139-4501, Nº. 65, 2007, págs. 1-15
Análisis de los factores de satisfacción de los turístas alojados en Tenerife en el año 2006: una aplicación del modelo de Rasch
Teodoro Ravelo Mesa, María Carmen Moreno Perdigón, Moulaye Ahmed Deoula, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Serie estudios - Instituto Universitario de la Empresa, ISSN 1139-4501, Nº. 63, 2007, págs. 1-10
Evaluación de la competitividad de las zonas turísticas de Tenerife: una aplicación de un modelo de múltiples facetas de Rasch a aprtir de opiniones de expertos
Eduardo Parra-López, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Serie estudios - Instituto Universitario de la Empresa, ISSN 1139-4501, Nº. 62, 2007, págs. 1-18
La evaluación de expertos en la medición de constructos en administración de empresa: Aplicación del modelo de múltiples facetas de Rasch
Juan Ramón Oreja Rodríguez
Serie estudios - Instituto Universitario de la Empresa, ISSN 1139-4501, Nº. 61, 2007, págs. 1-28
María Carmen Moreno Perdigón, Teodoro Ravelo Mesa, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Serie estudios - Instituto Universitario de la Empresa, ISSN 1139-4501, Nº. 60, 2007, págs. 1-12
Benchmarking competitivo del consumo entre automóviles en el mercado español
Isabel Montero Muradas, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Serie estudios - Instituto Universitario de la Empresa, ISSN 1139-4501, Nº. 59, 2007, págs. 1-15
La gestión del conocimiento en la implantación de la metodología del nuevo espacio europeo de la educación superior: el caso de la ULL
Ayoze Cristino González Hovi, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Serie estudios - Instituto Universitario de la Empresa, ISSN 1139-4501, Nº. 56, 2007, págs. 1-14
La cadena de suministro en red y el desempeño: una aproximación al sector agroalimentario
Edgar García Álvarez, Ana María García Pérez, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Serie estudios - Instituto Universitario de la Empresa, ISSN 1139-4501, Nº. 54, 2007, págs. 1-18
¿Influye la capacidad de relación con el cliente en la ocupación media de los alojamientos rurales?
José Antonio García de Paredes Pérez, Ricardo Jesús Díaz Armas, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Serie estudios - Instituto Universitario de la Empresa, ISSN 1139-4501, Nº. 53, 2007, págs. 1-12
Recursos y capacidades ambientales como variable estratégica en la empresa hotelera canaria
Yaiza del Mar Armas Cruz, Francisco Javier García Rodríguez, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Serie estudios - Instituto Universitario de la Empresa, ISSN 1139-4501, Nº. 50, 2007, págs. 1-14
La innovación en la empresa canaria: análisis de la innovación de mejora frente a la radical
Zamira del Rosario Acosta Rubio, Jaime Febles Acosta, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Serie estudios - Instituto Universitario de la Empresa, ISSN 1139-4501, Nº. 48, 2007, págs. 1-12
Isabel Montero Muradas, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Estudios Canarios: Anuario del Instituto de Estudios Canarios, ISSN 0423-4804, Nº. 50-51, 1, 2006-2007, págs. 309-328
Estudio comparativo de las principales zonas turísticas de Tenerife y de su capacidad de atracción
María Carmen Moreno Perdigón, Teodoro Ravelo Mesa, Moulaye Ahmed Deoula, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Estudios Canarios: Anuario del Instituto de Estudios Canarios, ISSN 0423-4804, Nº. 50-51, 1, 2006-2007, págs. 329-344
Vanessa Yanes Estévez, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 25, 2005, págs. 5-28
Juan Ramón Oreja Rodríguez, Isabel Montero Muradas
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 16, 2005, págs. 135-152
Diseño de un instrumento de medida para el análisis comparativo de los recursos culturales tangibles
Juan Ramón Oreja Rodríguez, Isabel Montero Muradas
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 3, Nº. 2, 2005, págs. 245-255
Introducción a la medición objetiva en economia, administración y dirección de empresas: el modelo de Rasch
Juan Ramón Oreja Rodríguez
Serie estudios - Instituto Universitario de la Empresa, ISSN 1139-4501, Nº. 47, 2005, págs. 1-78
La calidad en la cadena de valor del producto agroalimentario: diferencias percibidas entre el agricultor individual y el asociado
Ana María García Pérez, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Enrique Francisco González Dávila
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 10, Nº 1, 2004, págs. 69-91
El coste de la cadena de valor del producto agroalimentario: diferencias percibidas por el agricultor individual y el asociado
Ana María García Pérez, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Enrique Francisco González Dávila
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 18, Nº 47, 2003, págs. 111-136
El entorno empresarial en función de la incertidumbre percibida: aplicación de un modelo cognoscitivo
Juan Ramón Oreja Rodríguez, Vanessa Yanes Estévez
Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology, ISSN 1576-5962, Vol. 19, Nº 3, 2003, págs. 247-276
Ana María García Pérez, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Enrique Francisco González Dávila
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 41, 2002 (Ejemplar dedicado a: Agricultura y cooperativismo. Globalización versus multifuncionalidad), págs. 111-138
El factor medioambiental en la posición competitiva de los establecimientos hoteleros
Juan Ramón Oreja Rodríguez, Yaiza del Mar Armas Cruz, Francisco Javier García Rodríguez
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 154, 2002, págs. 57-75
La estructuración estratégica del entorno empresarial sobre la base de la incertidumbre percibida: un análisis comparativo entre sectores
Juan Ramón Oreja Rodríguez, Vanessa Yanes Estévez
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 15, Nº 41, 2001 (Ejemplar dedicado a: Percepción directiva y entorno empresarial), págs. 9-32
Analisis estratégico de la empresa hotelera española
Juan Ramón Oreja Rodríguez
Serie estudios - Instituto Universitario de la Empresa, ISSN 1139-4501, Nº. 36, 1998, págs. 1-24
El impacto del entorno insular en las actividades empresariales en Canarias
Juan Ramón Oreja Rodríguez
Situación: Serie Estudios Regionales, ISSN 2143-2273, Nº. 1997, 1997 (Ejemplar dedicado a: Canarias), págs. 261-272
La actividad empresarial en Canarias
Mercedes Melchior Navarro, Angel Tomás Gutiérrez Pérez, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Situación: Serie Estudios Regionales, ISSN 2143-2273, Nº. 1997, 1997 (Ejemplar dedicado a: Canarias), págs. 273-288
La excelencia turística y calidad hotelera como objetivo de un destino turístico madura: el cado de Puerto de la Cruz (Tenerife)
Isabel Montero Muradas, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Anales de economía y administración de empresas, ISSN 1135-1942, Nº. 4, 1996, págs. 71-84
La excelencia turística y calidad hotelera como objetivo de un destino turístico maduro: el caso de Puerto de la Cruz (Tenerife)
Isabel Montero Muradas, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Serie estudios - Instituto Universitario de la Empresa, ISSN 1139-4501, Nº. 29, 1996, págs. 1-17
La empresa en Canarias: estudio 1995
Juan Ramón Oreja Rodríguez, Mercedes Melchior Navarro, Angel Tomás Gutiérrez Pérez
Serie estudios - Instituto Universitario de la Empresa, ISSN 1139-4501, Nº. 26, 1996, págs. 1-121
El cambio organizativo en la sucursal bancaria
Juan Ramón Oreja Rodríguez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 88, 1995, págs. 63-81
La empresa en Canarias: diseño organizativo y perfiles estratégicos
Pilar Pérez Gómez, Juan Carlos Martín Bello, Angel Tomás Gutiérrez Pérez, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Antonio Arbelo Álvarez, Mercedes Melchior Navarro
Serie estudios - Instituto Universitario de la Empresa, ISSN 1139-4501, Nº. 22, 1995, págs. 1-215
Efecto de la dispersión geográfica en la descentralización administrativa de unidades de explotación: un estudio empírico
Juan Ramón Oreja Rodríguez, Antonio Arbelo Álvarez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 83, 1994, págs. 23-38
El cambio organizativo en la sucursal bancaria
Juan Ramón Oreja Rodríguez
Serie estudios - Instituto Universitario de la Empresa, ISSN 1139-4501, Nº. 21, 1994, págs. 1-26
Dirección estrategica en la industria hotelera
Juan Ramón Oreja Rodríguez
Serie estudios - Instituto Universitario de la Empresa, ISSN 1139-4501, Nº. 17, 1993, págs. 1-40
Problemas de gestión en la empresa canaria
Juan Ramón Oreja Rodríguez
Serie estudios - Instituto Universitario de la Empresa, ISSN 1139-4501, Nº. 15, 1993, págs. 1-28
Situación actual y estrategias competitivas de las empresas hoteleras en Tenerife
Juan Ramón Oreja Rodríguez
Serie estudios - Instituto Universitario de la Empresa, ISSN 1139-4501, Nº. 9, 1992, págs. 1-29
Towards a model of analysis of business environment in insular economies
Juan Ramón Oreja Rodríguez
Serie estudios - Instituto Universitario de la Empresa, ISSN 1139-4501, Nº. 6, 1992, págs. 1-32
Analisis interno de la empresa hotelera en Teneride (estudio 1991)
Juan Ramón Oreja Rodríguez
Serie estudios - Instituto Universitario de la Empresa, ISSN 1139-4501, Nº. 2, 1992, págs. 1-44
Modelo de previsión del ciclo de vida para un activo financiero con vencimiento a plazo fijo.
Juan Ramón Oreja Rodríguez
Revista española de financiación y contabilidad, ISSN 0210-2412, Nº 44, 1984, págs. 247-272
El factor esfuerzo en la consecución de los objetivos en la empresa bancaria
Juan Ramón Oreja Rodríguez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 40, 1983, págs. 173-184
El factor empresarial. Referencias estratégicas y resultados de las pymes en Canarias
Juan Ramón Oreja Rodríguez, Ana María García Pérez, Vanessa Yanes Estévez
Economía de Canarias: dinámica, estrucutra y retos / coord. por David Padrón Marrero, José Angel Rodríguez Martín, 2015, ISBN 978-84-9086-459-3, págs. 239-256
Are there significant differences in port innovation after decentralisation?: WATERSHED ANALYSIS.
Lidia Sánchez Ruiz, Beatriz Blanco Rojo, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Carlos A. Pérez Labajos, Ernesto Madariaga
Maritime Transport'14 / coord. por Francisco Javier Martínez de Osés, Marcella Castells Sanabra, 2014, ISBN 978-84-9880-483-6, págs. 501-513
Diagnóstico interno de la dirección de la cadena de suministros agroalimentaria en Canarias
Juan Ramón Oreja Rodríguez, Isabel Montero Muradas
La actividad agroalimentaria en Canarias: un enfoque de cadena de suministro / Ana María García Pérez (dir.), Ángel Chinea Martín (dir.), 2012, ISBN 978-84-695-3848-7, págs. 219-254
Alianzas estratégicas en la cadena de suministros agroalimentaria de Canarias
Ana María García Pérez, Vanessa Yanes Estévez, Juan Ramón Oreja Rodríguez
La actividad agroalimentaria en Canarias: un enfoque de cadena de suministro / Ana María García Pérez (dir.), Ángel Chinea Martín (dir.), 2012, ISBN 978-84-695-3848-7, págs. 255-289
Juan Ramón Oreja Rodríguez, Isabel Montero Muradas
El turismo en Canarias / Yaiza del Mar Armas Cruz (dir.), 2011, ISBN 978-84-694-6456-4, págs. 17-42
Aspectos externos relevantes en la competitividad de las empresas de comercio Canarias
Isabel Montero Muradas, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Pedro Afonso Afonso, Ana María García Pérez, Manuel González de la Rosa, Ángel M. Ramos Domínguez, Vanessa Yanes Estévez
La actividad comercial en Canarias: dimensiones estructurales y empresariales / coord. por Isabel Montero Muradas, Pedro Gutiérrez Hernández, 2010, ISBN 978-84-693-5796-5, págs. 75-110
María Carmen Moreno Perdigón, Isabel Montero Muradas, Juan Ramón Oreja Rodríguez
La actividad comercial en Canarias: dimensiones estructurales y empresariales / coord. por Isabel Montero Muradas, Pedro Gutiérrez Hernández, 2010, ISBN 978-84-693-5796-5, págs. 111-130
Factores internos condicionantes de la competitividad de las empresas de comercio en Canarias
Isabel Montero Muradas, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Zamira del Rosario Acosta Rubio, Jaime Febles Acosta, Teodoro Ravelo Mesa
La actividad comercial en Canarias: dimensiones estructurales y empresariales / coord. por Isabel Montero Muradas, Pedro Gutiérrez Hernández, 2010, ISBN 978-84-693-5796-5, págs. 159-194
El posicionamiento estratégico de las PYMES en Canarias
Ana María García Pérez, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Vanessa Yanes Estévez
La pyme en Canarias: claves estratégicas / coord. por Vanessa Yanes Estévez, Ricardo Jesús Díaz Armas, 2010, ISBN 978-84-692-6537-6, págs. 19-46
Ana María García Pérez, Vanessa Yanes Estévez, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Selección de investigaciones empresariales: convocatoria 2008, 2010, ISBN 978-84-693-3700-4, págs. 51-78
Estudio de la satisfacción del turismo receptivo en Tenerife a través del modelo Rasch
María Carmen Moreno Perdigón, Teodoro Ravelo Mesa, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Selección de investigaciones empresariales: convocatoria 2008, 2010, ISBN 978-84-693-3700-4, págs. 81-92
El rendimiento medioambiental en hostelería
Yaiza del Mar Armas Cruz, Juan Ramón Oreja Rodríguez
XV Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo. Dinámica de transformación del Turismo en el siglo XXI / Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-695-0929-6
Modelos de medición de objetividad específica en dirección estratégica
Juan Ramón Oreja Rodríguez
La dirección de empresas ante los retos del siglo XXI: homenaje al profesor Juan José Renau Piqueras / coord. por Martina Menguzzato; Juan José Renau Piqueras (hom.), 2009, ISBN 978-84-370-7533-4, págs. 703-713
Influencia del cambio organizativo en la oportunidad de la formulación de estrategias
Juan Ramón Oreja Rodríguez
La multidimensionalidad de la empresa y de sus estrategias / coord. por Ana María García Pérez, 2009, ISBN 978-84-88366-77-1, págs. 115-136
Vanessa Yanes Estévez, Ana María García Pérez, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Selección de investigaciones empresariales: convocatoria 2007, 2009, ISBN 978-84-692-2036-8, págs. 33-62
3. Evaluación de la competitividad de las zonas turísticas de un destino insular:: una aplicación de un modelo de múltiples facetas de Rasch (MRFM)
Eduardo Parra-López, Juan Ramón Oreja Rodríguez
La actividad turística española en 2007: Edición 2008 / coord. por Diego López Olivares, Juan Ignacio Pulido Fernández, Amparo Sancho Pérez, 2008, ISBN 978-84-8004-892-7, págs. 63-81
Configuración estratégica a partir del rendimiento ambiental: un análisis aplicado a la empresa hotelera en Canarias
Yaiza del Mar Armas Cruz, Francisco Javier García Rodríguez, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Los modelos de Rasch en administración de empresas: aplicaciones avanzadas / coord. por Jaime Febles Acosta, 2008, ISBN 978-84-690-8172-3, págs. 39-53
Jaime Febles Acosta, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Los modelos de Rasch en administración de empresas: aplicaciones avanzadas / coord. por Jaime Febles Acosta, 2008, ISBN 978-84-690-8172-3, págs. 75-93
José Antonio García de Paredes Pérez, Ricardo Jesús Díaz Armas, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Los modelos de Rasch en administración de empresas: aplicaciones avanzadas / coord. por Jaime Febles Acosta, 2008, ISBN 978-84-690-8172-3, págs. 97-116
La comunicación en la cadena de suministros agroalimentaria en Canarias
Ana María García Pérez, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Los modelos de Rasch en administración de empresas: aplicaciones avanzadas / coord. por Jaime Febles Acosta, 2008, ISBN 978-84-690-8172-3, págs. 119-134
Análisis de la cooperación entre artistas y galerías en el mercado del arte
Isabel Montero Muradas, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Los modelos de Rasch en administración de empresas: aplicaciones avanzadas / coord. por Jaime Febles Acosta, 2008, ISBN 978-84-690-8172-3, págs. 191-207
Benchmarking estratégico entre los destinos turísticos de Tenerife: análisis de los factores que determinan su capacidad de atracción
Teodoro Ravelo Mesa, María Carmen Moreno Perdigón, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Moulaye Ahmed Deoula
Los modelos de Rasch en administración de empresas: aplicaciones avanzadas / coord. por Jaime Febles Acosta, 2008, ISBN 978-84-690-8172-3, págs. 213-229
María Angeles Sanfiel Fumero, Ángel M. Ramos Domínguez, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Los modelos de Rasch en administración de empresas: aplicaciones avanzadas / coord. por Jaime Febles Acosta, 2008, ISBN 978-84-690-8172-3, págs. 231-249
Los análisis Rack y Stack del dinamismo del entorno
Vanessa Yanes Estévez, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Los modelos de Rasch en administración de empresas: aplicaciones avanzadas / coord. por Jaime Febles Acosta, 2008, ISBN 978-84-690-8172-3, págs. 253-270
Las nuevas perspectivas de los modelos de Rasch en administración de empresas
Isabel Montero Muradas, Jaime Febles Acosta, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Zenona Eutropia González Aponcio, Ángel M. Ramos Domínguez, Vanessa Yanes Estévez
Modelos de Rasch en administración de empresas: nuevas perspectivas / coord. por Isabel Montero Muradas, Jaime Febles Acosta, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Zenona Eutropia González Aponcio, Ángel M. Ramos Domínguez, Vanessa Yanes Estévez, 2008, ISBN 978-84-691-2215-0, págs. 11-16
La innovación en la empresa canaria del sector primario: Análisis de la innovación de mejora frente a la radical
Zamira del Rosario Acosta Rubio, Jaime Febles Acosta, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Modelos de Rasch en administración de empresas: nuevas perspectivas / coord. por Isabel Montero Muradas, Jaime Febles Acosta, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Zenona Eutropia González Aponcio, Ángel M. Ramos Domínguez, Vanessa Yanes Estévez, 2008, ISBN 978-84-691-2215-0, págs. 17-26
Recursos y capacidades ambientales como variable estratégica en la empresa hotelera canaria
Yaiza del Mar Armas Cruz, Francisco Javier García Rodríguez, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Modelos de Rasch en administración de empresas: nuevas perspectivas / coord. por Isabel Montero Muradas, Jaime Febles Acosta, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Zenona Eutropia González Aponcio, Ángel M. Ramos Domínguez, Vanessa Yanes Estévez, 2008, ISBN 978-84-691-2215-0, págs. 39-50
¿Influye la capacidad de relación con el cliente en la ocupación media de los alojamientos rurales?
José Antonio García de Paredes Pérez, Ricardo J. Díaz Armas., Juan Ramón Oreja Rodríguez
Modelos de Rasch en administración de empresas: nuevas perspectivas / coord. por Isabel Montero Muradas, Jaime Febles Acosta, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Zenona Eutropia González Aponcio, Ángel M. Ramos Domínguez, Vanessa Yanes Estévez, 2008, ISBN 978-84-691-2215-0, págs. 71-80
La cadena de suministro en red y el desempeño: Una aproximación al sector agroalimentario
Edgar García Álvarez, Ana María García Pérez, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Modelos de Rasch en administración de empresas: nuevas perspectivas / coord. por Isabel Montero Muradas, Jaime Febles Acosta, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Zenona Eutropia González Aponcio, Ángel M. Ramos Domínguez, Vanessa Yanes Estévez, 2008, ISBN 978-84-691-2215-0, págs. 81-94
La gestión del conocimiento en la implantación de la metodología del nuevo espacio europeo de la educación superior: El caso de la ULL
Ayoze Cristino González Hovi, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Modelos de Rasch en administración de empresas: nuevas perspectivas / coord. por Isabel Montero Muradas, Jaime Febles Acosta, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Zenona Eutropia González Aponcio, Ángel M. Ramos Domínguez, Vanessa Yanes Estévez, 2008, ISBN 978-84-691-2215-0, págs. 107-118
Benchmarking competitivo del consumo entre automóviles en el mercado español
Isabel Montero Muradas, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Modelos de Rasch en administración de empresas: nuevas perspectivas / coord. por Isabel Montero Muradas, Jaime Febles Acosta, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Zenona Eutropia González Aponcio, Ángel M. Ramos Domínguez, Vanessa Yanes Estévez, 2008, ISBN 978-84-691-2215-0, págs. 143-154
María Carmen Moreno Perdigón, Teodoro Ravelo Mesa, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Modelos de Rasch en administración de empresas: nuevas perspectivas / coord. por Isabel Montero Muradas, Jaime Febles Acosta, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Zenona Eutropia González Aponcio, Ángel M. Ramos Domínguez, Vanessa Yanes Estévez, 2008, ISBN 978-84-691-2215-0, págs. 155-166
La evaluación de expertos en la medición de constructos en administración de empresa: Aplicación del modelo de múltiples facetas de Rasch
Juan Ramón Oreja Rodríguez
Modelos de Rasch en administración de empresas: nuevas perspectivas / coord. por Isabel Montero Muradas, Jaime Febles Acosta, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Zenona Eutropia González Aponcio, Ángel M. Ramos Domínguez, Vanessa Yanes Estévez, 2008, ISBN 978-84-691-2215-0, págs. 167-188
Evaluación de la competitividad de las zonas turísticas de Tenerife: Una aplicación de un modelo de múltiples facetas de Rasch a partir de opiniones de expertos
Eduardo Parra-López, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Modelos de Rasch en administración de empresas: nuevas perspectivas / coord. por Isabel Montero Muradas, Jaime Febles Acosta, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Zenona Eutropia González Aponcio, Ángel M. Ramos Domínguez, Vanessa Yanes Estévez, 2008, ISBN 978-84-691-2215-0, págs. 189-200
Análisis de los factores de satisfacción de los turistas alojados en Tenerife en el año 2006: Una aplicación del modelo de Rasch
Teodoro Ravelo Mesa, María Carmen Moreno Perdigón, Moulaye Ahmed Deoula, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Modelos de Rasch en administración de empresas: nuevas perspectivas / coord. por Isabel Montero Muradas, Jaime Febles Acosta, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Zenona Eutropia González Aponcio, Ángel M. Ramos Domínguez, Vanessa Yanes Estévez, 2008, ISBN 978-84-691-2215-0, págs. 201-210
La utilidad de modelo de Rasch en la estimación de la eficiencia empresarial
Felipe Manuel Rosa González, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Enrique Francisco González Dávila, Antonio Arbelo Álvarez
Modelos de Rasch en administración de empresas: nuevas perspectivas / coord. por Isabel Montero Muradas, Jaime Febles Acosta, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Zenona Eutropia González Aponcio, Ángel M. Ramos Domínguez, Vanessa Yanes Estévez, 2008, ISBN 978-84-691-2215-0, págs. 223-236
Las relaciones industria agroalimentaria: Distribución de la implantación de un sistema de trazabilidad hacia adelante
María Angeles Sanfiel Fumero, Ángel M. Ramos Domínguez, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Modelos de Rasch en administración de empresas: nuevas perspectivas / coord. por Isabel Montero Muradas, Jaime Febles Acosta, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Zenona Eutropia González Aponcio, Ángel M. Ramos Domínguez, Vanessa Yanes Estévez, 2008, ISBN 978-84-691-2215-0, págs. 237-248
Análisis longitudinales rack y stack de la complejidad percibida en el entorno
Vanessa Yanes Estévez, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Modelos de Rasch en administración de empresas: nuevas perspectivas / coord. por Isabel Montero Muradas, Jaime Febles Acosta, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Zenona Eutropia González Aponcio, Ángel M. Ramos Domínguez, Vanessa Yanes Estévez, 2008, ISBN 978-84-691-2215-0, págs. 249-260
El artista y su relación con el mercado del arte
Isabel Montero Muradas, Juan Ramón Oreja Rodríguez
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 71
El modelo Rasch como herramienta para el diagnóstico del entorno organizativo
Vanessa Yanes Estévez, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Innovación en la gestión directiva ante el nuevo contexto empresarial canario / coord. por Petra de Saá Pérez; Vanessa Yanes Estévez (dir.), 2007, ISBN 978-84-690-6624-9, págs. 23-52
Tipología empresarial canaria: formas y tendencias
Vanessa Yanes Estévez, Juan Ramón Oreja Rodríguez
La emprendeduría en Canarias / José Angel Rodríguez Martín (dir.), Francisco Javier García Rodríguez (dir.), 2007, ISBN 84-690-3135-X, págs. 85-106
La actitud emprendedora en el perfil cultural de la empresa en Canarias
Jaime Febles Acosta, Juan Ramón Oreja Rodríguez
La emprendeduría en Canarias / José Angel Rodríguez Martín (dir.), Francisco Javier García Rodríguez (dir.), 2007, ISBN 84-690-3135-X, págs. 183-212
La incertidumbre percibida en el diagnóstico del entorno turístico
Vanessa Yanes Estévez, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Selección de investigaciones empresariales : convocatoria 2005, 2007, ISBN 84-690-3008-6, págs. 51-70
Aspectos estratégicos en la sostenibilidad de los destinos costeros insulares: el caso de Tenerife
Juan Ramón Oreja Rodríguez, Eduardo Parra-López, Vanessa Yanes Estévez
Situación actual, implicaciones y perspectivas futuras del turismo en Canarias / coord. por Eduardo Parra-López, Francisco Javier Calero García, 2007, ISBN 84-608-0429-1, págs. 199-212
Isabel Montero Muradas, Juan Ramón Oreja Rodríguez
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 54
Jaime Febles Acosta, Juan Ramón Oreja Rodríguez
XXX Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa y de las IV Jornadas de Estadística Pública: actas, 2007, ISBN 978-84-690-7249-3
Introducción a los modelos Rasch en administración de empresas
Jaime Febles Acosta, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Modelos de Rasch en Administración de Empresas / coord. por Isabel Montero Muradas, Jaime Febles Acosta, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Ángel M. Ramos Domínguez, Zenona Eutropia González Aponcio, Vanessa Yanes Estévez, 2006, ISBN 84-690-2539-2, págs. 6-9
La cultura empresarial y sus implicaciones en la innovación desde el diseño organizativo
Jaime Febles Acosta, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Modelos de Rasch en Administración de Empresas / coord. por Isabel Montero Muradas, Jaime Febles Acosta, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Ángel M. Ramos Domínguez, Zenona Eutropia González Aponcio, Vanessa Yanes Estévez, 2006, ISBN 84-690-2539-2, págs. 49-59
José Antonio García de Paredes Pérez, Ricardo Jesús Díaz Armas, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Modelos de Rasch en Administración de Empresas / coord. por Isabel Montero Muradas, Jaime Febles Acosta, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Ángel M. Ramos Domínguez, Zenona Eutropia González Aponcio, Vanessa Yanes Estévez, 2006, ISBN 84-690-2539-2, págs. 60-72
Redes de comunicación de la cadena de suministros y objetivos estratégiocs de la empresa canaria
Ana María García Pérez, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Modelos de Rasch en Administración de Empresas / coord. por Isabel Montero Muradas, Jaime Febles Acosta, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Ángel M. Ramos Domínguez, Zenona Eutropia González Aponcio, Vanessa Yanes Estévez, 2006, ISBN 84-690-2539-2, págs. 73-85
El posicionamiento del automóvil todoterreno en España: un análisis conjunto multiatributo
Isabel Montero Muradas, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Modelos de Rasch en Administración de Empresas / coord. por Isabel Montero Muradas, Jaime Febles Acosta, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Ángel M. Ramos Domínguez, Zenona Eutropia González Aponcio, Vanessa Yanes Estévez, 2006, ISBN 84-690-2539-2, págs. 134-145
Modelos de Medición Conjunta en administración de empresas: del Análisis Conjunto al modelo de Rasch
Juan Ramón Oreja Rodríguez
Modelos de Rasch en Administración de Empresas / coord. por Isabel Montero Muradas, Jaime Febles Acosta, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Ángel M. Ramos Domínguez, Zenona Eutropia González Aponcio, Vanessa Yanes Estévez, 2006, ISBN 84-690-2539-2, págs. 146-166
Medida de la calidad percibida del servicio turístico por medio del Modelo de Rasch: el caso del norte de Tenerife
Ángel M. Ramos Domínguez, María Angeles Sanfiel Fumero, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Modelos de Rasch en Administración de Empresas / coord. por Isabel Montero Muradas, Jaime Febles Acosta, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Ángel M. Ramos Domínguez, Zenona Eutropia González Aponcio, Vanessa Yanes Estévez, 2006, ISBN 84-690-2539-2, págs. 167-180
Evaluación de la capacidad de atracción de las principales zonas turísticas de Tenerife: una aplicación del modelo de Rasch
Teodoro Ravelo Mesa, María Carmen Moreno Perdigón, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Moulaye Ahmed Deoula
Modelos de Rasch en Administración de Empresas / coord. por Isabel Montero Muradas, Jaime Febles Acosta, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Ángel M. Ramos Domínguez, Zenona Eutropia González Aponcio, Vanessa Yanes Estévez, 2006, ISBN 84-690-2539-2, págs. 181-191
Evaluación de acciones formativas a través de la metodología de E-learning: estudio de un curso on line de ENS CajaCanarias192
Vanessa Yanes Estévez, Juan Ramón Oreja Rodríguez, María Angeles Sánchez Díaz
Modelos de Rasch en Administración de Empresas / coord. por Isabel Montero Muradas, Jaime Febles Acosta, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Ángel M. Ramos Domínguez, Zenona Eutropia González Aponcio, Vanessa Yanes Estévez, 2006, ISBN 84-690-2539-2, págs. 192-202
María Angeles Sanfiel Fumero, Ana María García Pérez, Ángel M. Ramos Domínguez, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Modelos de Rasch en Administración de Empresas / coord. por Isabel Montero Muradas, Jaime Febles Acosta, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Ángel M. Ramos Domínguez, Zenona Eutropia González Aponcio, Vanessa Yanes Estévez, 2006, ISBN 84-690-2539-2, págs. 203-216
La percepción d ela complejidad del entorno en las empresas turísticas
Vanessa Yanes Estévez, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Modelos de Rasch en Administración de Empresas / coord. por Isabel Montero Muradas, Jaime Febles Acosta, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Ángel M. Ramos Domínguez, Zenona Eutropia González Aponcio, Vanessa Yanes Estévez, 2006, ISBN 84-690-2539-2, págs. 217-228
Análisis del entorno en la industria agroalimentaria: un estudio de la incertidumbre percibida
Vanessa Yanes Estévez, Juan Ramón Oreja Rodríguez
V Seminario de Economía Canaria : celebrado el 1 de julio de 2005, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de La laguna / coord. por Rosa María Lorenzo Alegría, Francisco José Vázquez Polo, Vol. 1, 2006, ISBN 84-96168-75-1, págs. 271-294
La distribución comercial en el análisis competitivo de las empresas agroalimentarias en Canarias
Juan Ramón Oreja Rodríguez, Isabel Montero Muradas
25 años de alimentación profesional : Mercatenerife 25 aniversario, 1980-2005, 2005, ISBN 84-609-9595-X, págs. 55-86
La escuela ante el riesgo social: conocimientos del profesorado de Educación Infantil y Primaria sobre el maltrato infantil
Esperanza María Ceballos Vacas, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Guacimara Rodríguez Suárez, Hipólito Hernández García, Nieves Correa Rodríguez
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 353-360
Las relaciones interorganizativas de la industria alimentaria en Canarias: del conflicto a la colaboración
Ana María García Pérez, Juan Ramón Oreja Rodríguez, María Angeles Sanfiel Fumero
Selección de investigaciones empresariales: convocatoria 2002, 2004, ISBN 84-668-3775-2, págs. 157-176
El entorno empresarial canario: la incertidumbre percibida y puntos estratégicos de referencia
Juan Ramón Oreja Rodríguez, Vanessa Yanes Estévez
Canarias empresarial : un nuevo contexto / coord. por Francisco Javier Calero García, Eduardo Parra-López, Vol. 1, 2003, ISBN 84-688-2862-9, págs. 41-56
Juan Ramón Oreja Rodríguez, Máximo Azofra Colina, Isabel Montero Muradas, Carlos A. Pérez Labajos, Antonio Díaz Hernández, Beatriz Blanco Rojo, Agustín Prunell Tudurí, Francisco Javier García Rodríguez, José Ramón San Cristóbal Mateo
Empresa y transporte en Canarias / coord. por Carlos A. Pérez Labajos, 2003, ISBN 84-688-3774-1, págs. 69-92
Juan Ramón Oreja Rodríguez, Yaiza del Mar Armas Cruz, Francisco Javier García Rodríguez
Empresa y medio ambiente en Canarias / coord. por Carmelo Javier León González, Ana María García Pérez, 2002, ISBN 84-699-9315-1, págs. 93-116
Del conflicto a la colaboración: la renovación en la gestión de los vínculos externos de la cadena de valor alimentaria
Juan Ramón Oreja Rodríguez, María Angeles Sanfiel Fumero, Ana María García Pérez
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 3, 2002 (Gestão estratégica), ISBN 972-9209-86-3, págs. 224-230
Evolución de los destinos turísticos
Juan Ramón Oreja Rodríguez
Nuevas tendencias de ocio y turismo : su especial problemática en destinos singulares / coord. por Luis Valdés Peláez, Vicente M. Monfort Mir, Juan Ignacio Pulido Fernández, Eduardo A. del Valle Tuero, 2002, ISBN 84-922582-5-X, págs. 19-34
Análisis de grupos estratégicos en el sector turístico: una aplicación a los establecimientos hoteleros de Tenerife
Juan Ramón Oreja Rodríguez, Francisco Javier García Rodríguez, Yaiza del Mar Armas Cruz
Nuevas tendencias de ocio y turismo : su especial problemática en destinos singulares / coord. por Luis Valdés Peláez, Vicente M. Monfort Mir, Juan Ignacio Pulido Fernández, Eduardo A. del Valle Tuero, 2002, ISBN 84-922582-5-X, págs. 181-190
Análisis de diferencias sectoriales en la configuración estratégica del entorno empresarial
Juan Ramón Oreja Rodríguez, Vanessa Yanes Estévez
Selección de investigaciones empresariales : convocatoria 2000, 2002, ISBN 84-699-6339-2, págs. 257-280
Análisis del sector hotelero de Tenerife: una aproximación desde la metodología de grupos estratégicos
Juan Ramón Oreja Rodríguez, Yaiza del Mar Armas Cruz, Francisco Javier García Rodríguez
Selección de investigaciones empresariales : convocatoria 2001, 2002, ISBN 84-699-9102-7, págs. 84-98
Incertidumbre percibida del entorno y riesgo asumido en la toma de decisiones estratégicas
Juan Ramón Oreja Rodríguez, Vanessa Yanes Estévez
Selección de investigaciones empresariales : convocatoria 2001, 2002, ISBN 84-699-9102-7, págs. 123-152
El conocimiento del entorno: cómo utilizar la percepción de la incertidumbre para determinar los puntos estratégicos de referencia
Juan Ramón Oreja Rodríguez, Vanessa Yanes Estévez
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 1, 2001, ISBN 8487115780, págs. 339-346
Juan Ramón Oreja Rodríguez, Mercedes Melchior Navarro, Antonia María Gil Padilla
La actividad turística española en 2000: Edición 2001 / coord. por Vicente M. Monfort Mir, Eugeni Aguiló Pérez, Augusto Huéscar Martínez, Salvador Antón Clavé, Manuel Marchena Gómez, Josep Antoni Ivars Baidal, José Fernando Vera Rebollo, Eugenio de Quesada; Luis Valdés Peláez (dir.), 2001, ISBN 84-922582-4-1, págs. 291-300
Juan Ramón Oreja Rodríguez, Mercedes Melchior Navarro, Mariano Chirivella Caballero
La actividad turística española en 1999: Edición 2000 / coord. por Vicente M. Monfort Mir, Eugeni Aguiló Pérez, Augusto Huéscar Martínez, Salvador Antón Clavé, Manuel Marchena Gómez, César Camisón Zornoza, José Fernando Vera Rebollo, Eugenio de Quesada; Luis Valdés Peláez (dir.), 2000, ISBN 84-922582-3-3, págs. 273-280
Revitalización de destinos turísticos maduros
Juan Ramón Oreja Rodríguez
Turismo: comercialización de productos, gestión de organizaciones, aeropuertos y protección de la naturaleza / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2000, ISBN 84-8442-027-2, págs. 199-232
Juan Ramón Oreja Rodríguez
El impacto en las actividades empresariales : (el caso de la empresa en Canarias) / Juan Ramón Oreja Rodríguez (dir.), 1999, ISBN 84-699-0737-9, págs. 33-64
El impacto del entorno insular y sus marcos en las actividades de la empresa en Canarias
Juan Ramón Oreja Rodríguez
El impacto en las actividades empresariales : (el caso de la empresa en Canarias) / Juan Ramón Oreja Rodríguez (dir.), 1999, ISBN 84-699-0737-9, págs. 121-134
La actividad turística Canaria
Guillermo Morales Matos, Mariano Chirivella Caballero, Mercedes Melchior Navarro, Juan Ramón Oreja Rodríguez
La actividad turística española en 1997 / coord. por Venancio Bote Gómez, 1999, ISBN 84-922582-1-7, págs. 279-290
Guillermo Morales Matos, Mariano Chirivella Caballero, Mercedes Melchior Navarro, Juan Ramón Oreja Rodríguez
La actividad turística española en 1998 / coord. por Venancio Bote Gómez, 1999, ISBN 84-922582-2-5, págs. 285-294
Tipología de entornos mediante la aplicación de un modelo cognoscitivo
Juan Ramón Oreja Rodríguez, Vanessa Yanes Estévez
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 2, 1999, ISBN 84-95301-11-3, págs. 503-508
Una metodología para el análisis del entorno
Mercedes Melchior Navarro, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Estrategia de la empresa y territorio: ponencias y comunicaciones, Vol. 1, 1997, págs. 51-64
La actividad turística canaria
Juan Ramón Oreja Rodríguez, Guillermo Morales Matos, Mercedes Melchior Navarro, Mariano Chirivella
La actividad turística española en 1996: Edición 1997, 1997, ISBN 84-89406-02-2, págs. 227-240
Factores determinantes de la competitividad de la empresa hotelera de Tenerife
Juan Ramón Oreja Rodríguez
Perspectivas de análisis y desarrollo regional / coord. por Asociación Española de Ciencia Regional (AECR), 1994, págs. 1056-1071
Análisis del ciclo de vida del sector turístico de Tenerife (1975-1994)
Angel Tomás Gutiérrez Pérez, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Perspectivas de análisis y desarrollo regional / coord. por Asociación Española de Ciencia Regional (AECR), 1994, págs. 1072-1087
La estructura organizativa de la sucursal como base de la competitividad de la banca comercial
Juan Ramón Oreja Rodríguez
Innovación y competitividad un reto para la empresa de 1993. Comunicaciones: Vitoria-Gasteiz, 22-24 septiembre. VII Congreso AECA, Vol. 1, 1993, págs. 963-986
Juan Ramón Oreja Rodríguez, Antonio Arbelo Álvarez
VI Congreso de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas: Vigo, 2-5 de octubre de 1991, 1991, págs. 821-849
Juan Ramón Oreja Rodríguez, Antonio Marrero Hernández
AECA (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas): ponencias y comunicaciones de su II Congreso / coord. por José Barea Tejeiro, 1986, ISBN 84-7196-609-3, págs. 875-894
Los medios de producción y la estructura empresarial del sector extractivo de la pesca en Canarias
Juan Ramón Oreja Rodríguez
La pesca en Canarias : II Jornadas de Estudios Económicos Canarios, 1982, ISBN 84-600-2642-6, págs. 63-80
Zamira del Rosario Acosta Rubio, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Jaime Febles Acosta
Universidad de La Laguna, Servicio de Publicaciones, 2017. ISBN 978-84-16471-14-0
Mediciones, posicionamientos y diagnósticos competitivos
Juan Ramón Oreja Rodríguez
Santa Cruz de Tenerife : Fundación Fyde-Caja Canarias, 2015. ISBN 978-84-606-6783-4
Modelos de Rasch en administración de empresas, 2014
Juan Ramón Oreja Rodríguez (dir.), Jaime Febles Acosta (dir.)
Fundación FYDE-CajaCanarias, 2015. ISBN 978-84-60834-75-5
Workshop sobre modelos de Rasch en administración de empresas: técnicas de diagnóstico y posicionamiento
Juan Ramón Oreja Rodríguez (dir.), Jaime Febles Acosta (dir.)
Fundación FYDE-CajaCanarias, 2012. ISBN 978-84-695-6497-4
Modelos Rasch en administración de empresas: avances sectoriales
Juan Ramón Oreja Rodríguez, Jaime Febles Acosta
Fundación FYDE-CajaCanarias, 2011. ISBN 978-84-695-0933-3
Modelos de Rasch en administración de empresas: nuevos desarrollos, 2010
Juan Ramón Oreja Rodríguez, Jaime Febles Acosta
Fotocopias Campus, 2010. ISBN 978-84-693-4137-7
Desarrollo de un modelo de fidelidad del turista en destinos maduros: una aplicación empírica en Puerto de la Cruz
Diana Martín Azami, Eduardo Parra-López, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Fundación FYDE-CajaCanarias, 2006. ISBN 84-690-3009-4
La incertidumbre percibida del entorno como condicionante de las decisiones estratégicas: un análisis de la empresa en Canarias
Vanessa Yanes Estévez, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Santa Cruz de Tenerife : Fundación FYDE-CajaCanarias, 2003. ISBN 84-688-2031-8
El impacto en las actividades empresariales : (el caso de la empresa en Canarias)
Juan Ramón Oreja Rodríguez (dir.)
Fundación FYDE-CajaCanarias, 1999. ISBN 84-699-0737-9
Las empresas de capitalización con sorteo y sus operaciones
Juan Ramón Oreja Rodríguez
Universidad de La Laguna, 1983. ISBN 84-600-3074-1
Las empresas de capitalización con sorteo análisis del sistema de dirección
Juan Ramón Oreja Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Bueno Campos (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1980).
Gestión del conocimiento y diseño organizativo en las administraciones públicas: un análisis desde los ayuntamientos de las Islas Canarias
Tesis doctoral dirigida por Jaime Febles Acosta (dir. tes.), Juan Ramón Oreja Rodríguez (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2016).
Relaciones y capacidades interorganizativas: un enfoque de Supply Chain Management (SCM) en red
Tesis doctoral dirigida por Ana María García Pérez (dir. tes.), Juan Ramón Oreja Rodríguez (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2015).
Zamira del Rosario Acosta Rubio
Tesis doctoral dirigida por Juan Ramón Oreja Rodríguez (dir. tes.), Jaime Febles Acosta (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2015).
Estrategia de localización de las empresas industriales y competencia espacial
Tesis doctoral dirigida por Juan Ramón Oreja Rodríguez (dir. tes.), Teodoro Ravelo Mesa (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2013).
Las actitudes de los residentes ante el turismo
Tesis doctoral dirigida por Juan Ramón Oreja Rodríguez (dir. tes.), Ricardo Jesús Díaz Armas (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2010).
Impacto de las mejoras medioambientales en los resultados de la empresa hotelera
Tesis doctoral dirigida por Juan Ramón Oreja Rodríguez (dir. tes.), Francisco Javier García Rodríguez (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2006).
La información como recurso estratégico generador de conocimientos: un enfoque de recursos y capacidades
Tesis doctoral dirigida por Juan Ramón Oreja Rodríguez (dir. tes.), Zenona Eutropia González Aponcio (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2005).
Determinantes estratégicos de la fidelidad del turista en destinos maduros
Tesis doctoral dirigida por Juan Ramón Oreja Rodríguez (dir. tes.), Eduardo Parra-López (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2005).
Estrategia de los recursos de información en las empresas hoteleras
Tesis doctoral dirigida por Juan Ramón Oreja Rodríguez (dir. tes.), Zenona Eutropia González Aponcio (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2004).
Tesis doctoral dirigida por Juan Ramón Oreja Rodríguez (dir. tes.), Ana María García Pérez (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2003).
Tesis doctoral dirigida por Juan Ramón Oreja Rodríguez (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2002).
La cultura estratégica: factor clave del éxito empresarial
Tesis doctoral dirigida por Juan Ramón Oreja Rodríguez (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2002).
Interrelación entre imagen y comunicación en destinos turísticos
Tesis doctoral dirigida por Juan Ramón Oreja Rodríguez (dir. tes.), Isabel Montero Muradas (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2002).
Tesis doctoral dirigida por Juan Ramón Oreja Rodríguez (dir. tes.), Antonio Arbelo Álvarez (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2002).
Estrategias de distribución comercial en el mercado del arte
Tesis doctoral dirigida por Juan Ramón Oreja Rodríguez (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2002).
Alternativas estrategias para la empresa agroalimentaria
Tesis doctoral dirigida por Juan Ramón Oreja Rodríguez (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2001).
El reto de la calidad del servicio financiero en la comunidad autónoma de Canarias
Zenona Eutropia González Aponcio
Tesis doctoral dirigida por Antonio Arbelo Álvarez (dir. tes.), Juan Ramón Oreja Rodríguez (codir. tes.). Universidad de La Laguna (1999).
Los costes como factor relevante de la rentabilidad en la banca: el caso de las cajas de ahorros españolas
Tesis doctoral dirigida por Juan Ramón Oreja Rodríguez (dir. tes.). Universidad de La Laguna (1994).
El coeficiente de garantía en la banca
Tesis doctoral dirigida por Juan Ramón Oreja Rodríguez (dir. tes.). Universidad de La Laguna (1993).
Modelos de Rasch en administración de empresas: nuevas perspectivas
coord. por Isabel Montero Muradas, Jaime Febles Acosta, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Zenona Eutropia González Aponcio, Ángel M. Ramos Domínguez, Vanessa Yanes Estévez
Fundación FYDE-CajaCanarias, 2008. ISBN 978-84-691-2215-0
Modelos de Rasch en Administración de Empresas
coord. por Isabel Montero Muradas, Jaime Febles Acosta, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Ángel M. Ramos Domínguez, Zenona Eutropia González Aponcio, Vanessa Yanes Estévez
Fundación FYDE-CajaCanarias, 2006. ISBN 84-690-2539-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados