Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¡Pide mi vino!: análisis con eye tracking del etiquetado de botellas de vino en una feria nacional del vino
Marta Retamosa Ferreiro, Miguel Angel Gómez Borja, Angel Millán Campos
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 154, 2021
Satisfacción de la demanda turística en Castilla-La Mancha
Angel Millán Campos, Estrella Díaz Sánchez, Águeda Esteban Talaya
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 9, 2010, págs. 42-54
Análisis de la competitividad. El caso de las agencias de viajes españolas
Angel Millán Campos, Águeda Esteban Talaya
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 4, Nº. 1, 2002, págs. 211-238
Nuevas tecnologías y comercio electrónico en turismo
Angel Millán Campos, Águeda Esteban Talaya
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 20, Nº 92, 2002 (Ejemplar dedicado a: Un nuevo escenario para el turismo), págs. 46-54
La comercialización de productos turísticos en internet: Implicaciones para las agencias de viaje
Angel Millán Campos, Águeda Esteban Talaya, Arturo Molina Collado
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 39, 2000 (Ejemplar dedicado a: La empresa turística ante el siglo XXI), págs. 15-36
Identificación de los beneficios para el consumidor del marketing relacional: el caso de las entidades financieras
Angel Millán Campos, Águeda Esteban Talaya, David Martín-Consuegra Navarro, Arturo Molina Collado
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 9, Nº 3, 2000, págs. 147-156
Consumo de vino: Evolución y tendencias
Angel Millán Campos, María Jesús Yagüe Guillén
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 7, Nº 32, 1997, págs. 17-35
Marcas de distribuidor: el desafío estratégico de la calidad
Angel Millán Campos
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 6, Nº 4, 1997, págs. 111-124
El marketing de contenidos en la difusión del patrimonio cultural: museos y exposiciones temporales
María Luisa Fanjul Fernández, José Rodríguez Terceño, Angel Millán Campos
Nuevos retos del patrimonio cultural: comunicación, educación y turismo / coord. por María Cristina Fernández Laso, Alejandro Barceló Hernando, 2021, ISBN 978-84-1377-464-0, págs. 57-66
Neurobranding universitario: neurociencia como metodología para analizar un evento de graduación
Marta Retamosa Ferreiro, Angel Millán Campos, Águeda Esteban Talaya, María Galmés Cerezo
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2019, ISBN 9788483676561, págs. 251-273
Angel Millán Campos
Investigación de mercados / coord. por Águeda Esteban Talaya, Arturo Molina Collado, 2014, ISBN 978-84-7356-987-3, págs. 143-171
Sistema de distribución comercial
Angel Millán Campos
Dirección comercial / coord. por Águeda Esteban Talaya, Carlota Lorenzo Romero, 2013, ISBN 978-84-7356-891-3, págs. 137-156
Segementación de mercados y posicionamiento
Angel Millán Campos
Fundamentos de marketing / coord. por Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, 2013, págs. 181-205
Proyecto-programa de coordinación en la implantación del Grado de Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real: primeras conclusiones
Angel Millán Campos, José Antonio Negrín de la Peña, Natalia Saavedra Mendoza
Evaluación de competencias en los nuevos grados. VI Intercampus. Cuenca, 2010: Libro de Actas / coord. por Margarita Marín Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-693-1832-4, págs. 173-177
Satisfacción de la demanada turística en Castilla-La Mancha
Angel Millán Campos, Estrella Díaz Sánchez, Águeda Esteban Talaya
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo / coord. por Javier Bustamante, Águeda Esteban Talaya, Vicente M. Monfort Mir, Guillermo Morales Matos, María J. Such-Devesa, Leticia Suárez Álvarez, Enrique José Torres Bernier, Rodolfo Vázquez Casielles; Luis Valdés Peláez (dir.), Eduardo A. del Valle Tuero (dir.), Juan Ignacio Pulido Fernández (dir.), 2010, ISBN 9788469287255, págs. 663-681
Google Online Marketing Challenge: la adopción y el uso de nuevas tecnologías como herramienta de aprendizaje
David Martín-Consuegra Navarro, Estrella Díaz Sánchez, Angel Millán Campos
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 156
Angel Millán Campos
Turismo cultural en ciudades Patrimonio de la Humanidad / coord. por Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja, 2009, ISBN 978-84-8427-586-2, págs. 147-154
Efectos de la presentación del precio en la percepción del consumidor.
David Martín-Consuegra Navarro, Angel Millán Campos, Estrella Díaz Sánchez, Águeda Esteban Talaya
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 44
Nuevas tecnologías y comercio electrónico en turismo
Angel Millán Campos
Gestión del turismo cultural y de ciudad / coord. por Claudia Sevilla Sevilla, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja, 2005, ISBN 84-8427-390-3, págs. 115-124
Águeda Esteban Talaya, David Martín-Consuegra Navarro, Angel Millán Campos
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 / J. L. Vázquez Burguete (dir. congr.), José Luis Placer Galán (dir. congr.), 2002, ISBN 84-7719-482-3, págs. 347-359
Orientación al mercado: Análisis y revisión de las investigaciones realizadas
Águeda Esteban Talaya, Angel Millán Campos, Arturo Molina Collado, David Martín-Consuegra Navarro
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 65-75
Los factores determinantes de la satisfacción de los servicios de las agencias de viajes.
Águeda Esteban Talaya, Angel Millán Campos, Arturo Molina Collado, David Martín-Consuegra Navarro
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 23-38
Publicidad corporativa e imagen de los destinos turísticos
Angel Millán Campos, Águeda Esteban Talaya, David Martín-Consuegra Navarro, Arturo Molina Collado
Municipios turísticos, tributación y contratación empresarial, formación y gestión del capital humano / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2000, ISBN 84-8442-208-9, págs. 185-196
Tecnología e innovación en el comercio
Ana Isabel Jiménez Zarco, Angel Millán Campos
Enciclopedia de Castilla-La Mancha / coord. por Ramón Tamames Gómez, Raúl Heras, Vol. 4, 1999 (Economía II / coord. por Manuel Espadas Burgos, Ricardo Izquierdo Benito, Isidro Sánchez Sánchez), ISBN 84-95343-04-5, pág. 146
Los congresos de AEDEM y su aportación al conocimiento del marketing
Angel Millán Campos, Águeda Esteban Talaya, Arturo Molina Collado
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 287-296
Análisis de la satisfacción de los usuarios con los servicios de las agencias de viajes: concepción, evaluación e implicaciones estratégicas
Angel Millán Campos
Tesis doctoral dirigida por Águeda Esteban Talaya (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2001).
Tesis doctoral dirigida por Angel Millán Campos (dir. tes.), Miguel Ángel Tarancón Morán (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2022).
University branding: capital de marca universitario desde la perspectiva de sus grupos de interés
Tesis doctoral dirigida por Angel Millán Campos (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2018).
Tesis doctoral dirigida por Angel Millán Campos (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados