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Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Luis Ignacio Álvarez González, Jorge Coque Martínez, María José Sanzo Pérez
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 108, 2023, págs. 99-130
Different kinds of researchs hoppers, different cognitive-affective consequences
Nuria Viejo Fernández, María José Sanzo Pérez, Rodolfo Vázquez Casielles
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 23, Nº. 1, 2019, págs. 45-68
Business-nonprofit partnerships as a driver of internal marketing in nonprofit organizations: Consequences for nonprofit performance and moderators
Luis Ignacio Álvarez González, Nuria García Rodríguez, Marta Rey-García, María José Sanzo Pérez
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 20, Nº. 2, 2017, págs. 112-123
Luis I. Álvarez González, Nuria García Rodríguez, María José Sanzo Pérez, Marta Rey-García
Revista española del tercer sector, ISSN 1886-0400, Nº. 36, 2017, págs. 23-48
Museología para la innovación social: una experiencia de regeneración territorial en la periferia europea
Marta Rey-García, Noelia Salido Andrés, María José Sanzo Pérez, Luis Ignacio Álvarez González
Periférica: Revista para el análisis de la cultura y el territorio, ISSN 1577-1172, Nº 17, 2016 (Ejemplar dedicado a: Periférica Internacional), págs. 115-131
The effects of critics reviews on movie demand
José Ignacio Azuela Flores, Víctor María Fernández Blanco, María José Sanzo Pérez
Contaduría y administración, ISSN 0186-1042, ISSN-e 2448-8410, Vol. 57, Nº. 2, 2012, págs. 201-222
Marketing de relaciones con los clientes y su efecto dentro de la cadena de suministro: el papel de la estructura de dependencia
María José Sanzo Pérez, María Leticia Santos Vijande
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 20, Nº 1-2, 2010, págs. 75-106
El Marketing de la cultura y las artes: una evolución
José Ignacio Azuela Flores, María José Sanzo Pérez, Víctor María Fernández Blanco
Revista Nacional de Administración, ISSN-e 1659-4932, ISSN 1659-4908, Vol. 1, Nº. 1, 2010, págs. 23-36
Imagen y arraido de las fundaciones en la sociedad actual: problemáticas y oportunidades de futuro para el sector
Luis Ignacio Álvarez González, María José Sanzo Pérez
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 64, 2009 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo local y emprendimiento de la economía social), págs. 169-189
Procesos de aprendizaje en las pyme industriales: efectos en la innovación, calidad de la oferta y resultados empresariales
María Leticia Santos Vijande, María José Sanzo Pérez, Nuria García Rodríguez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 19, Nº. 33, 2009, págs. 35-54
Organizational changes and dynamics of today's foundations
Luis Ignacio Álvarez González, María José Sanzo Pérez
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 6, Nº. 1, 2009, págs. 63-74
Las fundaciones como agente clave de desarrollo socio-económico de las Comunidades Autónomas
Luis Ignacio Álvarez González, María José Sanzo Pérez
Estudios de economía aplicada, ISSN 1133-3197, ISSN-e 1697-5731, Vol. 26, Nº 1, 2008, págs. 233-252
Contribución cualitativa y cuantitativa de las fundaciones al empleo del Principado de Asturias
Luis Ignacio Álvarez González, María José Sanzo Pérez
RAE: Revista Asturiana de Economía, ISSN 1134-8291, Nº. 41, 2008 (Ejemplar dedicado a: El tercer sector en la Economía), págs. 43-64
Análisis económico de la actitud hacia el fraude fiscal en España
María José Sanzo Pérez, Javier Suárez Pandiello, Juan Prieto Rodríguez
Hacienda Pública Española / Review of Public Economics, ISSN 0210-1173, Nº 177, 2006, págs. 107-128
Influencia de la relación entre Marketing e I+D sobre el rendimiento de un nuevo producto: el papel moderador del grado de novedad
María José Sanzo Pérez, Nuria García Rodríguez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 15, Nº 2, 2006, págs. 173-192
La integración interfuncional como condicionante del rendimeinto de un nuevo producto: un enfoque de márqueting relacional
Nuria García Rodríguez, María José Sanzo Pérez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 22, Nº 52-53, 2004-2005, págs. 139-156
Condicionantes de la satisfacción en las relaciones en franquicias de servicios
María José Sanzo Pérez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Nuria García Rodríguez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 13, Nº 1, 2004, págs. 101-114
La actitud y el proceso de elección de compra: una aplicación en un producto de alimentación
María José Sanzo Pérez, Víctor Iglesias Argüelles, Rodolfo Vázquez Casielles
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 12, Nº 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: El comportamiento del consumidor en la actualidad), págs. 15-46
Revisión actualizada del concepto de marketing no lucrativo: clasificación de las disciplinas que lo integran
María José Sanzo Pérez, Luis Ignacio Álvarez González, Rodolfo Vázquez Casielles, María Leticia Santos Vijande
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 55, 2002, págs. 121-144
El aprendizaje organizativo y la orientación al mercado como recursos empresariales: interacciones y efectos sobre la competitividad
María Leticia Santos Vijande, María José Sanzo Pérez, Luis Ignacio Álvarez González, Rodolfo Vázquez Casielles
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 6, Nº 1, 2002, págs. 7-36
Los productos agroalimentarios tradicionales: hábitos de compra y consumo de miel
María José Sanzo Pérez, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana Belén del Río Lanza
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 59, 2001, págs. 63-85
Fuentes del conflicto en los canales de distribución industriales: análisis de los factores condicionantes desde el punto de vista de los distribuidores industriales del sector químico
María José Sanzo Pérez, Rodolfo Vázquez Casielles
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 24, 2000, págs. 107-127
La demanda de formación dentro del pequeño comercio minorista
María José Sanzo Pérez, Marta Fernández Barcala, Juan Prieto Rodríguez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 4, Nº 2, 2000, págs. 179-204
María José Sanzo Pérez, Rodolfo Vázquez Casielles
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 3, 1999, págs. 45-72
La estrategia del diseño y gestión de los canales de distribución como fuente de ventaja competitiva: situación del sector químico español
María José Sanzo Pérez, Rodolfo Vázquez Casielles
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 22, 1999, págs. 50-62
María José Sanzo Pérez, Francisco Vazquez Casielle, Francisco Javier de la Ballina Ballina
Estudios empresariales, ISSN 0425-3698, Nº 99, 1999, págs. 48-54
Selección de distribuidores y de fabricantes industriales: criterios empleados en el sector químico español
María José Sanzo Pérez, Rodolfo Vázquez Casielles
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 13, Nº 35, 1999 (Ejemplar dedicado a: Rentabilidad, productividad, diversificación), págs. 61-84
Funciones de los distribuidores industriales y factores condicionantes: el sector químico español
María José Sanzo Pérez, Rodolfo Vázquez Casielles
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 8, Nº 1, 1999, págs. 135-154
Estrategia de distribución para productos industriales: Panorámica general y cuestiones clave
María José Sanzo Pérez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 100, 1998, págs. 21-42
Funciones de los vendedores de las empresas químicas españolas y factores condicionantes
María José Sanzo Pérez, Rodolfo Vázquez Casielles
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 3, Nº 2, 1997, págs. 13-32
Alejandro Vega López, María José Sanzo Pérez
Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2022, ISBN 978-84-8367-760-5, págs. 225-243
Situación y vías de mejora de la economía social en Asturias (norte de España)
Luis Ignacio Álvarez González, Jorge Coque Martínez, Yolanda Díaz Perdomo, María José Sanzo Pérez
Innovación social y elementos diferenciales de la economía social y cooperativa / Marina Aguilar Rubio (dir.), 2022, ISBN 978-84-1381-402-5, págs. 279-300
Ni webroomers, ni showroomers: el retail dice: ¡bienvenido omni-shopper!
Nuria Viejo Fernández, Ángel Herrero Crespo, Jesús Collado Agudo, María José Sanzo Pérez
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 130
Alejandro Vega López, María José Sanzo Pérez
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2021, ISBN 9788483677278, págs. 137-162
La sostenibilidad en el Club del Gourmet de El Corte Inglés: ¿compromiso o estrategia comercial?
Nuria García Rodríguez, Luis Ignacio Álvarez González, María José Sanzo Pérez
Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2020, ISBN 978-84-8367-694-3, págs. 285-306
Las alianzas entre empresas y organizaciones no lucrativas:: Un camino hacia la innovación social
María José Sanzo Pérez
El marketing ante los nuevos retos sociales y de mercado: Homenaje al profesor Rodolfo Vázquez Casielles / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, 2020, págs. 251-277
Marta Rey García, María José Sanzo Pérez, Vanessa Mato Santiso
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa / coord. por Luis Ignacio Álvarez González, Silvia Cachero Martínez, Primitiva Pascual Fernández, María José Sanzo Pérez, Nuria Viejo Fernández, 2020, ISBN 978-84-17445-82-9, págs. 187-197
La co-creación de valor con empresas en el ámbito no lucrativo: Propuesta de medida
Yolanda Díaz Perdomo, Luis Ignacio Álvarez González, María José Sanzo Pérez
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 203
Social innovation in arts & culture: Place -regeneration iniciatives driven by arts & culture to achieve social cohesion
Giulia Cancellieri, Alex Turrini, María José Sanzo Pérez, Noelia Salido Andrés, Jeanet Kullberg, Aurélie Sara Cognat
Social Innovation: Comparative Perspectives / Helmut K. Aheier (ed. lit.), Gorgi Krlev (ed. lit.), Georg Mildenberger (ed. lit.), 2019, ISBN 978-1-315-15802-0, págs. 79-103
La omnicanalidad en las organizaciones no lucrativas : estado de la cuestión
Vanessa Mato Santiso, Marta Rey-García, María José Sanzo Pérez
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2018, ISBN 978-84-8367-622-6, págs. 57-78
El comportamiento omnicanal y las rutas de procesamiento de la información: "webrooming" versus "showrooming"
Nuria Viejo Fernández, María José Sanzo Pérez, Rodolfo Vázquez Casielles
Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2016, ISBN 978-84-8367-542-7, págs. 237-270
Factores condicionantes del comportamiento de compra multicanal en el consumidor
Nuria Viejo Fernández, María José Sanzo Pérez, Rodolfo Vázquez Casielles
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2014, ISBN 978-84-8367-469-7, págs. 225-250
¿Son realmente responsables las organi zaciones no lucrativas ?: Evidencias respecto a su transparencia on -line
Luis Ignacio Álvarez González, María José Sanzo Pérez
Perspectivas en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa: Aplicaciones prácticas en Uruguay y España / coord. por J. L. Vázquez Burguete, Oscar Daniel Licandro, Ana Lanero Carrizo, 2014, ISBN 978-9974-8491-1-2, págs. 113-130
Consecuencias del comportamiento de compra multicanal del consumidor: emociones, satisfacción y lealtad
Nuria Viejo Fernández, María José Sanzo Pérez
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 391-413
Corporate social responsibility (CSR) and innovation
María José Sanzo Pérez, Luis Ignacio Álvarez González, Marta Rey-García
La economía social, pilar de un nuevo modelo de desarrollo económico sostenible / CIRIEC España (dir. congr.), 2011, ISBN 9788495003850
El comercio justo en la distribución comercial española: Perspectivas de futuro
Luis Ignacio Álvarez González, María José Sanzo Pérez, Marta Rey-García
Distribución comercial y comportamiento del consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2010, ISBN 978-84-8367-302-7, págs. 17-31
Marketing de relaciones con los clientes y su efecto dentro de la cadena de suministro: ¿importa la estructura de dependencia?
María José Sanzo Pérez, María Leticia Santos Vijande
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 263
El papel del marketing interno en el proceso de implantación de los Sistemas CRM.
Betty M. Romero Secín, María José Sanzo Pérez
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 52
El papel del marketing interno como antecedente de la capacidad de innovación de la PYME: efecto sobre los resultados empresariales
Nuria García Rodríguez, María Leticia Santos Vijande, María José Sanzo Pérez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 2, 2008 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 25
Aprendizaje organizativo, calidad e innovación en la Pyme española.
María Leticia Santos Vijande, María José Sanzo Pérez, Nuria García Rodríguez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 28
Condicionantes del rendimiento de un nuevo producto: distinción entre éxito de proyecto y de mercado
Nuria García Rodríguez, María José Sanzo Pérez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
El marketing interno como fuente de ventaja competitiva para las pyme: repercusiones sobre diversos tipos de resultados
María José Sanzo Pérez, Nuria García Rodríguez, María Leticia Santos Vijande, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 32
Antecedentes y consecuencias de las capacidades de marketing en la Pyme española
María Leticia Santos Vijande, María José Sanzo Pérez, Nuria García Rodríguez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 65
María José Sanzo Pérez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Nuria García Rodríguez
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 739-760
Nuria García Rodríguez, María José Sanzo Pérez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004 / coord. por José Antonio Fraiz Brea, Mercedes Vila Alonso, 2004, ISBN 84-688-6398-X, págs. 73-84
Resultados del estudio cuantitativo sobre las Sociedades Cooperativas de Trabajo Asociado
María José Sanzo Pérez
El libro blanco de la economía social en el Principado de Asturias / Edmundo Pérez Fernández (aut.), Luis Ignacio Álvarez González (aut.), Jorge Coque Martínez (aut.), 2002, ISBN 84-607-7689-1, págs. 79-117
María José Sanzo Pérez
El libro blanco de la economía social en el Principado de Asturias / Edmundo Pérez Fernández (aut.), Luis Ignacio Álvarez González (aut.), Jorge Coque Martínez (aut.), 2002, ISBN 84-607-7689-1, págs. 119-165
El Sector de entidades sin ánimo de lucro: Un estudio en la comarca de Avilés
Luis Ignacio Álvarez González, Jorge Coque Martínez, María Leticia Santos Vijande, María José Sanzo Pérez
El libro blanco de la economía social en el Principado de Asturias / Edmundo Pérez Fernández (aut.), Luis Ignacio Álvarez González (aut.), Jorge Coque Martínez (aut.), 2002, ISBN 84-607-7689-1, págs. 341-363
El mercado de artículos deportivos: la marca J¿Haiber
María José Sanzo Pérez, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana Belén del Río Lanza
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Javier Alonso Rivas, 2001, ISBN 84-7356-265-8, págs. 179-196
Competitividad y estrategias comerciales en el sector apícola
Ana Belén del Río Lanza, María José Sanzo Pérez, Rodolfo Vázquez Casielles
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 159-168
La influencia de la actitud sobre la satisfacción: una aplicación en un producto de alimentación tradicional
Ana Belén del Río Lanza, María José Sanzo Pérez, Víctor Iglesias Argüelles, Rodolfo Vázquez Casielles
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 129-144
La orientación al mercado como recurso organizativo: Influencia en el desarrollo de la estrategia competitiva de la empresa
María Leticia Santos Vijande, María José Sanzo Pérez, Rodolfo Vázquez Casielles, Luis Ignacio Álvarez González
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 381-404
Estrategia de distribución en mercados industriales: Una tipología de vendedores industriales y de distribuidores independientes
María José Sanzo Pérez, Rodolfo Vázquez Casielles
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 271-286
Alianzas estratégicas en marketing
María José Sanzo Pérez, Ana María Díaz Martín, María Leticia Santos Vijande
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 2, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 157-174
El marketing interno como impulsor de las habilidades comerciales de las pyme españolas: efectos en los resultados empresariales
María Leticia Santos Vijande, María José Sanzo Pérez, Nuria García Rodríguez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Notas técnicas: [continuación de Documentos de Trabajo FUNCAS], ISSN-e 1988-8767, Nº. 386, 2008
Funciones de los vendedores industriales y de lo distribuidores independientes: Una tipología realizada en el sector químico
María José Sanzo Pérez
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), Nº. 166, 1999
Ana Belén del Río Lanza, María José Sanzo Pérez, Rodolfo Vázquez Casielles
Universidad de Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, 2003. ISBN 978-84-8317-404-3
Estrategias de marketing para mercados industriales: producto y distribución
Rodolfo Vázquez Casielles, María Leticia Santos Vijande, María José Sanzo Pérez
Madrid : Civitas, 1998. ISBN 84-470-1044-9
Estrategia de diseño y gestión de canales de distribución en mercados industriales: el sector químico español
María José Sanzo Pérez
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir. tes.). Universidad de Oviedo (1998).
Anibal Enrique Toscano Hernández
Tesis doctoral dirigida por Luis Ignacio Álvarez González (dir. tes.), María José Sanzo Pérez (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2022).
Stakeholder relationship marketing in nonprofit organizations: towards omnichannel strategies
Tesis doctoral dirigida por Marta Rey-García (codir. tes.), María José Sanzo Pérez (codir. tes.). Universidade da Coruña (2020).
Tesis doctoral dirigida por María José Sanzo Pérez (dir. tes.), Luis Ignacio Álvarez González (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2019).
Factores condicionantes y consecuencias del comportamiento omnicanal en el sector detallista
Tesis doctoral dirigida por María José Sanzo Pérez (dir. tes.), Rodolfo Vázquez Casielles (codir. tes.), Nuria Viejo Fernández (tut. tes.). Universidad de Oviedo (2016).
Impacto de la información sobre la demanda de cine. El caso de la crítica cinematográfica
Tesis doctoral dirigida por Víctor María Fernández Blanco (dir. tes.), María José Sanzo Pérez (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2008).
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir. tes.), María José Sanzo Pérez (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2004).
Transitando hacia una producción y consumo responsables
coord. por María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, Luis Ignacio Álvarez González
Fundación Ramón Areces : Universidad de Oviedo, 2023. ISBN 978-84-8367-802-2
Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial
coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres
Universidad de Oviedo, Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, 2022. ISBN 978-84-8367-760-5
coord. por Luis Ignacio Álvarez González, Silvia Cachero Martínez, Primitiva Pascual Fernández, María José Sanzo Pérez, Nuria Viejo Fernández
Universidad de Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, 2020. ISBN 978-84-17445-82-9
Diccionario de economía pública
Santiago Álvarez García (coord.), Luis Ignacio Álvarez González (coord.), Antonio Aparicio Pérez (coord.), Mercedes Burguillo Cuesta (coord.), David Cantarero Prieto (coord.), José Manuel Cordero (coord.), Natividad Fernández Gómez (coord.), Ana Isabel González González (coord.), Lourdes Jerez Trujillo (coord.), César Manchón López (coord.), José Manuel Maneiro Jurjo (coord.), Inés P. Murillo Huertas (coord.), Marta Pascual Sáez (coord.), Antonio Jesús Pérez Mayo (coord.), Desiderio Romero Jordán (coord.), María José Sanzo Pérez (coord.), Eva Vicente Hernández (coord.)
Ecobook-Editorial de Economía, 2010. ISBN 9788496877412
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