Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nivel de atención, perfil de aprendizaje y rendimiento académico: Una propuesta de interrelación
María Eva Diz Comesaña, Beatriz González Vázquez, Nuria Rodríguez López
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 11, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Communicating health as a social challenge"), 11 págs.
La automatización en el sector terciario: evolución del service encounter
María Eva Diz Comesaña, Begoña Urgal González
RECADM, ISSN-e 1677-7387, Vol. 11, Nº. 1, 2012, págs. 61-79
La participación del cliente como co-creador de valor en la prestación del servicio
María Eva Diz Comesaña, Nuria Rodríguez López
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 21, Nº 41 (julio-septiembre), 2011, págs. 159-168
Análisis empírico de los determinantes de la penetración del comercio electrónico en Europa
Nuria Rodríguez López, María Eva Diz Comesaña, Beatriz González Vázquez
Revista de la contratación electrónica, ISSN 1576-2033, Núm. 107, 2009, págs. 3-23
Análisis causal del desarrollo de la Sociedad de la información
Nuria Rodríguez López, María Eva Diz Comesaña, Beatriz González Vázquez
Revista de la contratación electrónica, ISSN 1576-2033, Núm. 98, 2008, págs. 35-61
Caracterización de las empresas de servicios: la automatización como propuesta
María Eva Diz Comesaña
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 43, Nº 253-254, 2007, págs. 143-154
La mejora de la productividad en las empresas de servicios
María Eva Diz Comesaña, Nuria Rodríguez López, José Manuel García Vázquez
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 34, 2007, págs. 79-90
Automatización flexible, ingeniería de diseño y fabricación, gestión de calidad y empowerment: evidencia empírica de su contribución a la creación de capacidades estratégicas
Begoña Urgal González, María Eva Diz Comesaña, José Manuel García Vázquez
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº. 33, 2007, págs. 35-52
La importancia del personal en contacto en la prestación de servicios
María Eva Diz Comesaña, Begoña Urgal González
Decisión, ISSN 1576-740X, Nº 9, 2006-2007, págs. 31-46
El cliente en el service encounter: consumidor y coproductor
María Eva Diz Comesaña, Begoña Urgal González
Decisión, ISSN 1576-740X, Nº 9, 2006-2007, págs. 83-96
Particularidades de las empresas de servicios desde la perspectiva de la Dirección de Operaciones
María Eva Diz Comesaña
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 65, 2005, págs. 189-206
El papel de los sistemas de información interorganizacionales en la cooperación empresarial: el intercambio electrónico de datos
María del Mar Rodríguez Domínguez, María Eva Diz Comesaña
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 35, Nº 207, 1999, págs. 29-43
O intercambio electrónico de datos como fonte de vantaxes competitivas: o redeseño dos sistemas de información interorganizacionais
María Eva Diz Comesaña, María del Mar Rodríguez Domínguez
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 8, Nº. 1, 1999, págs. 37-50
Decisiones empresariales en la innovación: Reflexiones sobre su impacto temporal
María Elena Velando Rodríguez, María Eva Diz Comesaña, Tony Crespo Franco
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 1, Nº 3, 1995, págs. 29-44
Beatriz González Vázquez, Nuria Rodríguez López, María Eva Diz Comesaña
Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM / coord. por Alejandro Martín García, José Luis Mateu Gordon, Rocío Guede Cid, 2023, ISBN 978-84-1170-150-1, págs. 523-542
Influencia del nivel de mindfulness en el rendimiento académico
María Eva Diz Comesaña, Beatriz González Vázquez, Nuria Rodríguez López
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 279
TICs y democracia, situación actual y retos futuros
Nuria Rodríguez López, María Eva Diz Comesaña
Instituciones politico-jurídicas y desarrollo sostenible / coord. por Antón Lois Fernández Álvarez, Gilvan Luiz Hansen, Eder Fernandes Monica; Guillermo Suárez Blázquez (dir.), Edson Alvisi Neves (dir.), 2019, ISBN 978-84-1324-143-2, págs. 300-312
Exploring quality generating factors in customer-supplier relationships
Nuria Rodríguez López, María Eva Diz Comesaña, Adrián E. Coronado Mondragón
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 188
Los perfiles de aprendizaje ante contextos diferenciados
María Eva Diz Comesaña, Nuria Rodríguez López
Construyendo la nueva enseñanza superior / coord. por María Elena del Valle Mejías, Graciela Padilla Castillo, 2014, ISBN 978-84-481-9745-2, págs. 155-164
Aplicación de la teoría del aprendizaje experiencial (ELT) en la asignatura Dirección de operaciones
María Eva Diz Comesaña, Nuria Rodríguez López
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria, 2014, ISBN 978-84-15524-14-4, págs. 667-671
Aplicación de métodos de autoaprendizaje en la asignatura “dirección de operaciones”
María Eva Diz Comesaña, Nuria Rodríguez López
Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência / coord. por Carlinda Leite, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2012, ISBN 978-989-8471-05-5, págs. 7297-7309
Avaliación a través de probas de seguimento
María Eva Diz Comesaña
Innovar na universidade: experiencias do profesorado / José Ignacio Armesto Quiroga (aut.), 2012, ISBN 978-84-8158-563-6, págs. 181-184
Evaluación continua frente a evaluación tradicional: una experiencia en la asignatura Dirección de operaciones
María Eva Diz Comesaña, Nuria Rodríguez López
La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Sanz (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-15524-08-3, págs. 247-251
Logística: conceptos básicos y gestión de compras
María Eva Diz Comesaña
Transporte marítimo en la cadena de suministro / coord. por Francisco José Torres Pérez; Anxo Tato Plaza (dir.), Raquel Díaz Vázquez (dir.), 2010, ISBN 978-84-8408-574-4, págs. 95-108
La evolución del service encounter ante la incorporación de procesos automatizados
María Eva Diz Comesaña, José Manuel García Vázquez
Ciudades en Competencia: Innovations and Technology Projects and Operations Management in the City Development / Antonio Genaro Leal Millán (ed. lit.), Francisco Javier Landa Bercebal (ed. lit.), 2005, ISBN 84-96378-14-4, págs. 87-101
La incorporación de procesos automatizados para la prestación de servicios
María Eva Diz Comesaña, José Manuel García Vázquez
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004 / coord. por José Antonio Fraiz Brea, Mercedes Vila Alonso, 2004, ISBN 84-688-6398-X, págs. 651-659
El ámbito de actuación de las entidades certificadoras de la calidad en España
Ana Isabel Gueimonde Canto, María Eva Diz Comesaña, Raquel Arévalo Tomé, Begoña Urgal González, Tony Crespo Franco, José Manuel García Vázquez
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 2, 1999, ISBN 84-95301-11-3, págs. 221-226
Las empresas españolas con certificación de calidad ISO 9000: una caracterización
Tony Crespo Franco, Ana Isabel Gueimonde Canto, Raquel Arévalo Tomé, María Eva Diz Comesaña, Begoña Urgal González, José Manuel García Vázquez
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 965-974
Las tecnologías de información y comunicación en la cooperación interempresarial: el intercambio electrónico de datos
María del Mar Rodríguez Domínguez, María Eva Diz Comesaña
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997, Vol. 2, 1997, ISBN 84-89727-42-2, págs. 353-361
El rediseño de los procesos de los negocios de la empresa: Un enfoque para la adaptación global de la empresa
María Elena Velando Rodríguez, María Eva Diz Comesaña, Tony Crespo Franco
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 515-526
La automatización integrada de los servicios como fuente de ventajas competitivas
María Eva Diz Comesaña
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Vázquez (dir. tes.). Universidade de Vigo (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados