InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El outsourcing hotelero y sus beneficios y riesgos estratégicos. El caso de Egipto
Tomás Francisco Espino Rodríguez, Mahmoud Gebril Taha Ahmed
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 21, Nº. 3, 2023, págs. 501-513
Tomás Francisco Espino Rodríguez, Juan Carlos Ramírez Fierro
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 5, Nº. 1, 2020, págs. 1-7
Do relational norms matter in outsourcing relationships? Lesson learned from hotel sectors
Pei Chun-Lai, Tomás Francisco Espino Rodríguez, Tom Baum
Tourism economics: the business and finance of tourism and recreation, ISSN 1354-8166, Vol. 25, Nº. 2, 2019, págs. 189-212
La intensidad de la externalización hotelera y sus beneficios y riesgos percibidos
Tomás Francisco Espino Rodríguez, Juan Carlos Ramírez Fierro
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 41, 2018, págs. 161-186
Tomás Francisco Espino Rodríguez, Juan Carlos Ramírez Fierro
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 894, 2017 (Ejemplar dedicado a: Estrategia e internacionalización de la empresa turística), págs. 71-86
Tomás Francisco Espino Rodríguez, Antonia María Gil Padilla
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 15, Nº. 1, 2017, págs. 211-228
Make or buy in the hotel marketing department: transaction costs, financial and relational performance
Tomás Francisco Espino Rodríguez, Manuel Rodríguez Díaz
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 13, Nº. 1, 2017, págs. 7-17
A model of market positioning based on value creation and service quality in the lodging industry: an empirical application of online customer reviews: an empirical application of online customer reviews
Manuel Rodríguez Díaz, Tomás Francisco Espino Rodríguez, Rosa Rodríguez Díaz
Tourism economics: the business and finance of tourism and recreation, ISSN 1354-8166, Vol. 21, Nº. 6, 2015 (Ejemplar dedicado a: Special Focus: Analysis of Tourism Destination Development in China and Spain), págs. 1273-1294
Cómo reacciona el personal de hotel cuando observa un trato (in)justo hacia los huéspedes
Pablo Zoghbi Manrique de Lara, Tomás Francisco Espino Rodríguez, R. M. Guerra Báez
Investigaciones Turísticas, ISSN-e 2174-5609, Nº. 8, 2014, págs. 1-22
Tomás Francisco Espino Rodríguez
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 17, 2014, págs. 1-12
Risks and benefits of outsourcing hotel operations: a comparison between Scotland and Taiwan
Tomás Francisco Espino Rodríguez, Pei Chun-Lai, Tom Baum
Tourism economics: the business and finance of tourism and recreation, ISSN 1354-8166, Vol. 18, Nº. 1, 2012, págs. 95-120
Antonia María Gil Padilla, Tomás Francisco Espino Rodríguez
Tourism review, ISSN 1660-5373, Vol. 63, Nº. 3, 2008, págs. 21-47
Manuel Rodríguez Díaz, Tomás Francisco Espino Rodríguez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 15, Nº 4, 2006, págs. 33-54
El valor estratégico y la externalización de actividades: un análisis desde la perspectiva de recursos y capacidades
Tomás Francisco Espino Rodríguez, Víctor Padrón Robaina
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 23, 2005, págs. 61-92
La decisión de externalizar servicios bajo una perspectiva estratégica: una aplicación empírica
Víctor Padrón Robaina, Tomás Francisco Espino Rodríguez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 14, Nº 3, 2005, págs. 59-80
La externalización hotelera: bajo la visión de la empresa basada en los recursos
Víctor Padrón Robaina, Tomás Francisco Espino Rodríguez
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 6, Nº. 1, 2004, págs. 175-198
La externalización de los servicios: un análisis desde la perspectiva de la gestión de la calidad
Lucía Melián Alzola, R. M. Guerra Báez, Tomás Francisco Espino Rodríguez
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 62, 2004, págs. 65-88
¿Qué actividades deberían externalizar las empresas?: una aproximación bajo la perspectiva de recursos y capacidades
Víctor Padrón Robaina, Tomás Francisco Espino Rodríguez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 10, Nº 1, 2004, págs. 209-230
Manuel Rodríguez Díaz, Tomás Francisco Espino Rodríguez
Revista de empresa: La fuente de ideas del ejecutivo, ISSN 1579-8763, Nº 8, 2004, pág. 22
La productividad: hacia una mejora de la competitividad
Alicia María Bolívar Cruz, Tomás Francisco Espino Rodríguez
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 39, Nº 231, 2003, págs. 9-16
El outsourcing y su influencia en los objetivos de la estrategia de operaciones: una aplicación empírica
Tomás Francisco Espino Rodríguez
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 3, Nº 1-2, 2003, págs. 83-100
Tendencias actuales en la fabricación (II parte)
Alicia María Bolívar Cruz, Tomás Francisco Espino Rodríguez
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 37, Nº 222, 2002, págs. 65-75
La externalización de las actividades hoteleras: razones tácticas y estratégicas
Víctor Padrón Robaina, Tomás Francisco Espino Rodríguez
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 154, 2002, págs. 35-55
La estrategia de externalización como fuente de ventaja competitiva
Tomás Francisco Espino Rodríguez
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 17, Nº 46, 2002, págs. 35-54
Tendencias actuales en la fabricación: Una especial referencia a la administración de los negocios (1ª parte)
Alicia María Bolívar Cruz, Tomás Francisco Espino Rodríguez
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 37, Nº 220, 2001, págs. 31-37
Ana Santana Hernández, Julia Nieves Rodríguez, Tomás Francisco Espino Rodríguez
Gran Canaria SSTD 2018: III Spring Symposium on Challenges in Tourism Development: Conference Proceedings, 2018, ISBN 978-84-09-03853-4, pág. 4
Juan Carlos Ramírez Fierro, Tomás Francisco Espino Rodríguez
XIX Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo / coord. por Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo, 2016
Un modelo integral para la creación de valor de los alojamientos turísticos: Una aplicación empírica basada en las opiniones online de los clientes
Manuel Rodríguez Díaz, Tomás Francisco Espino Rodríguez, Rosa Rodríguez Díaz
II Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria (FITMCC) / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, Antonio González Molina, Claudia Breede Eyzaguirre, 2014, ISBN 978-84-9042-158-1, págs. 825-843
Tomás Francisco Espino Rodríguez
Gestión en la nueva economía [Recurso electrónico]: materiales docentes correspondientes al curso de doctorado de "Gestión en la Nueva Economía" / coord. por Jorge Rodríguez Díaz, Santiago Melián González, Gonzalo Díaz Meneses, Javier Osorio Acosta, 2009, ISBN 978-84-92777-46-4, pág. 13
Teoría de los costes de transacción y teoría de la agencia
Tomás Francisco Espino Rodríguez, Antonia María Gil Padilla
Gestión en la nueva economía [Recurso electrónico]: materiales docentes correspondientes al curso de doctorado de "Gestión en la Nueva Economía" / coord. por Jorge Rodríguez Díaz, Santiago Melián González, Gonzalo Díaz Meneses, Javier Osorio Acosta, 2009, ISBN 978-84-92777-46-4, pág. 26
Modelo de evaluación estratégica de un destino turístico.
Manuel Rodríguez Díaz, Tomás Francisco Espino Rodríguez
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 90
Antonia María Gil Padilla, Tomás Francisco Espino Rodríguez
El uso de las tecnologías de la información en la empresa en Canarias / coord. por Zenona Eutropia González Aponcio, 2006, ISBN 84-689-6591-X, págs. 131-148
La externalización de la animación turística bajo la perspectiva de los recursos
Tomás Francisco Espino Rodríguez, Antonia María Gil Padilla
Salud, deporte y turismo / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2005, ISBN 84-8456-308-1, págs. 379-396
La propensión a externalizar servicios: sus razones y su relación con la performance. Una aplicación empírica al sector hotelero
Tomás Francisco Espino Rodríguez
Selección de investigaciones empresariales : convocatoria 2003, 2004, ISBN 84-688-8194-5, págs. 205-230
Un análisis de la estrategia de operaciones en el sector de la alimentación y bebidas
Alicia María Bolívar Cruz, Tomás Francisco Espino Rodríguez
Selección de investigaciones empresariales : convocatoria 2000, 2002, ISBN 84-699-6339-2, págs. 195-230
El reto de la mejora de la productividad
Alicia María Bolívar Cruz, Tomás Francisco Espino Rodríguez
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 2, 1999, ISBN 84-95301-11-3, págs. 277-280
Operaciones y procesos de producción
Tomás Francisco Espino Rodríguez
Las Palmas de Gran Canaria : Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Vicerrectorado de Planificación y Calidad, 2007. ISBN 84-96718-39-5
Tomás Francisco Espino Rodríguez
Santa Cruz de Tenerife : FYDE-CajaCanarias, 2004. ISBN 84-688-3781-4
Un análisis estratégico de la externalización bajo la visión de la empresa basada en los recursos y capacidades: su aplicación empírica al sector hotelero
Tomás Francisco Espino Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Falcón (dir. tes.), Víctor Padrón Robaina (codir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2002).
Tesis doctoral dirigida por Tomás Francisco Espino Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2022).
La externalización de servicios en los hoteles: los factores determinantes y la gestión de las relaciones interrogativas
Tesis doctoral dirigida por Tomás Francisco Espino Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados