InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
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La RSC y la sostenibidad en las enseñanzas de Economía y Empresa
Dolors Setó Pàmies
Oikonomics: Revista de economía, empresa y sociedad, ISSN-e 2339-9546, Nº. 21, 2023 (Ejemplar dedicado a: Responsabilitat social: un model de gestió inajornable)
Dolors Setó Pàmies, Eleni Papaoikonomou
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 136, Nº. 3, 2016, págs. 523-538
Francisco Javier Paniagua Rojano, Noemí Rabassa Figueras, Dolors Setó Pàmies
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 7, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Public Relations: Communication, engagement and dialogue), págs. 147-162
Comunicación de destinos turísticos a través de los medios sociales
Assumpció Huertas Roig, Dolors Setó Pàmies, María Isabel Míguez González
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 24, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Marketing de información), págs. 15-21
Dolors Setó Pàmies, Jesús Angla Jiménez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 20, Nº 4, 2011, págs. 161-176
Marketing interno del conocimiento: modelo MK-KM
Noemí Rabassa Figueras, Mireia Valverde Aparicio, Matilde Villarroya, Dolors Setó Pàmies
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 44, Nº 259-260, 2008, págs. 32-46
Una nueva actitud de la empresa hacia su entorno: la responsabilidad social
Dolors Setó Pàmies
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 42, Nº 251-252, 2007, págs. 65-73
Los errores en la prestación del servicio: su resolución e implicación para el desarrollo de las relaciones con el cliente
Victoria Fabregat Rodríguez, Dolors Setó Pàmies
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 42, Nº 245-246, 2006 (Ejemplar dedicado a: Formación en la empresa), págs. 23-29
La relación entre la calidad de servicio percibida por el cliente y la fidelidad de servicio
Dolors Setó Pàmies
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 14, Nº 1, 2005, págs. 141-156
Customer loyalty in services: an approximation by means of fuzzy logic
Dolors Setó Pàmies, M. Glòria Barberà Mariné
Fuzzy economic review, ISSN 1136-0593, Vol. 8, Nº. 1, 2003, págs. 25-38
La fidelidad del cliente en el ámbito de los servicios: un análisis de la escala "intenciones de comportamiento"
Dolors Setó Pàmies
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 9, Nº 2, 2003, págs. 189-204
Dolors Setó Pàmies
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 7, Nº 1, 2003, págs. 27-55
¿Cómo gestionar la lealtad del cliente interno?: Un nuevo reto en la Dirección de Recursos Humanos
Dolors Setó Pàmies, Victoria Fabregat Rodríguez
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 15, Nº 160, 2002, págs. 42-52
Twitter: un método innovador para la enseñanza de la ética, RSC y sostenibilidad
Dolors Setó Pàmies
Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 9788418944796
Noemí Rabassa Figueras, Francisco Javier Paniagua Rojano, Dolors Setó Pàmies
Turitec 2014: X Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, Andrés Luis Aguayo Maldonado, 2014, ISBN 978-84-617-0914-4, págs. 224-241
La influencia de la sostenibilidad en el resultado financiero de la empresa
Dolors Setó Pàmies
Políticas de protección ambiental en el siglo XXI: medidas tributarias, contaminación ambiental y empresa / coord. por Rodolfo Rubén Salassa Boix; Ángel Urquizu Cavallé (dir.), 2013, ISBN 978-84-940933-5-7, págs. 467-484
La comunicación de la responsabilidad social en la empresa: un análisis de los elementos clave
Dolors Setó Pàmies
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Responsabilidad social corporativa y resultado financiero: un análisis empírico
Jesús Angla Jiménez, Dolors Setó Pàmies
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment / coord. por F. J. Cossío Silva, 2009, ISBN 978-84-7356-609-4
Dolors Setó Pàmies, Belén López Panisello
UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009 / - AA.VV. (aut.), 2009, ISBN 978-84-8458-302-8
Responsabilidad social corporativa: reflexiones sobre futuras líneas de investigación
Dolors Setó Pàmies, Noemí Rabassa Figueras
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 43
El efecto recursos y capacidades compartidos en el desempeño de las empresas químicas: el cúmulo de Tarragona
Antoni Vidal Suñe, Belén López Panisello, Dolors Setó Pàmies
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 1, 2001, ISBN 8487115780, págs. 367-373
Producción y distribución agrícolas: estrategias para el siglo XXI
Albert Fonts Ribas, Dolors Setó Pàmies
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 2, 1999, ISBN 84-95301-11-3, págs. 263-270
Organización y cultura mediombiental
Dolors Setó Pàmies, Victoria Fabregat Rodríguez
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997, Vol. 2, 1997, ISBN 84-89727-42-2, págs. 403-410
De la calidad de servicio a la fidelidad del cliente
Dolors Setó Pàmies
ESIC Editorial. ISBN 84-7356-371-9
Dolors Setó Pàmies
Tesis doctoral dirigida por M. Carmen Barroso Castro (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2001).
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