Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sara Catalán Gil, Eva Martínez Salinas
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 20, Nº 2, 2020, págs. 149-168
Favorecer el ‘estado de flow’: La clave de los juegos de simulación empresarial
Sara Catalán Gil, Eva Martínez Salinas
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 1, Nº. 2, 2018, págs. 140-159
The importance of corporate brand identity in business management: an application to the UK banking sector
Isabel Buil Carrasco, Sara Catalán Gil, Eva Martínez Salinas
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 19, Nº. 1, 2016, págs. 3-12
La gestión de la identidad corporativa en la Universidad: análisis y consecuencias desde la perspectiva del profesorado
Mirna Takaki, Rafael Bravo Gil, Eva Martínez Salinas
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 24, Nº 1, 2015, págs. 25-34
La influencia de la filosofía del marketing medioambiental en el resultado empresarial: el papel moderador de las caracteríticas organizacionales
Elena Fraj Andrés, Eva Martínez Salinas, Jorge Matute Vallejo
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 15, Nº 1, 2011, págs. 127-149
La influencia de factores de presión en el comportamiento medioambiental de la empresa: análisis del efecto moderador del tipo de actividad
Elena Fraj Andrés, Eva Martínez Salinas, Jorge Matute Vallejo
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 19, Nº 1, 2010, págs. 127-146
Elena Fraj Andrés, Eva Martínez Salinas, Jorge Matute Vallejo
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 88, Nº. 2, 2009, págs. 263-286
Influencia de la estrategia de extensión de marca en la imagen de marcas globales: un análisis aplicado a los mercados inglés y español
Eva Martínez Salinas, José Miguel Pina Pérez, Leslie de Chernatony
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 36, 2008, págs. 77-112
Extensiones de marca en bienes y servicios: evaluación y efectos sobre la imagen de marca
Isabel Buil Carrasco, Eva Martínez Salinas, José Miguel Pina Pérez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 12, Nº 2, 2008, págs. 25-43
Un modelo de evaluación de las extensiones de marca de productos y de servicios
Isabel Buil Carrasco, Eva Martínez Salinas, José Miguel Pina Pérez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 17, Nº 1, 2008, págs. 167-186
Estrategia de promoción e imagen de marca: influencia del tipo de promoción, de la notoriedad de la marca y de la congruencia de beneficios
Eva Martínez Salinas, Teresa Montaner Gutiérrez, José Miguel Pina Pérez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 11, Nº 1, 2007, págs. 27-52
El comportamiento del consumidor ante la promoción de ventas y la marca de distribuidor
Isabel Buil Carrasco, Eva Martínez Salinas, Teresa Montaner Gutiérrez
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 16, 2007, págs. 22-35
Elena Fraj Andrés, Eva Martínez Salinas, Jorge Matute Vallejo
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 13, 2007, págs. 26-41
La influencia de las fuentes de información externas en el valor de marca: una perspectiva desde el joven consumidor
Rafael Bravo Gil, Elena Fraj Andrés, Eva Martínez Salinas
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 16, 2006, págs. 9-32
Factores determinantes de las influencias familiares en el comportamiento de compra: un enfoque desde la perspectiva del joven adulto
Elena Fraj Andrés, Eva Martínez Salinas, Rafael Bravo Gil
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 12, Nº 2, 2006, págs. 91-105
Efecto de las promociones en la imagen de marca: una revisión teórica
José Miguel Pina Pérez, Eva Martínez Salinas, Teresa Montaner Gutiérrez
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 15, Nº 2, 2005, págs. 437-448
Evaluación de las extensiones de servicios: propuesta de un modelo teórico
Eva Martínez Salinas, Teresa Montaner Gutiérrez, José Miguel Pina Pérez
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 15, Nº 1, 2005, págs. 209-220
La importancia del factor medioambiental en las estrategias corporativa y de marketing: una aplicación al sector de bienes de consumo
Eva Martínez Salinas, Elena Fraj Andrés, Rafael Bravo Gil
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 15, 2005, págs. 199-224
Tipología de empresas medioambientales en el sector de bienes de consumo final
Isabel Buil Carrasco, Elena Fraj Andrés, Eva Martínez Salinas, Jorge Matute Vallejo
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 23, Nº 54-55, 2005, págs. 69-94
El consumo ecológico explicado a través de los valores y estilos de vida: implicaciones en la estrategia medioambiental de la empresa
Eva Martínez Salinas, Elena Fraj Andrés
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 46, 2004, págs. 33-53
Propuesta de una metodología: medición de la imagen de marca. Un estudio exploratorio
Eva Martínez Salinas, Teresa Montaner Gutiérrez, José Miguel Pina Pérez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 117, 2004, págs. 199-216
Características de los consumidores propensos a las promociones
Eva Martínez Salinas, Teresa Montaner Gutiérrez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 10, Nº 3, 2004, págs. 37-43
Efecto de la imagen corporativa en las extensiones de marca de servicios: un modelo aplicado
Eva Martínez Salinas, José Miguel Pina Pérez
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 22, Nº 52-53, 2004-2005, págs. 157-174
Respuesta del consumidor ante las promociones: una revisión teórica
Eva Martínez Salinas, Teresa Montaner Gutiérrez
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 9, 2004, págs. 161-176
El comportamiento ecológico de los individuos explicado a través de sus características psicográficas: un estudio empírico
Eva Martínez Salinas, Elena Fraj Andrés
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 13, Nº 3, 2004, págs. 149-168
Eva Martínez Salinas
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 44-45, 2003, págs. 123-125
Eva Martínez Salinas, Elena Fraj Andrés
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 115, 2003, págs. 217-234
Eva Martínez Salinas, Elena Fraj Andrés
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 65, 2003, págs. 9-20
Efecto de las promociones en la imagen de marca según el tipo de producto. Un estudio exploratorio
Eva Martínez Salinas, Teresa Montaner Gutiérrez, José Miguel Pina Pérez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 78, 2003, págs. 19-26
Las variables de actitud y de conocimiento como determinantes del comportamiento ecológico
Elena Fraj Andrés, Ildefonso Grande Esteban, Eva Martínez Salinas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 77, 2002, págs. 32-43
Las variables de actitud y de conocimiento como determinantes del comportamiento ecológico
Elena Fraj Andrés, Ildefonso Grande Esteban, Eva Martínez Salinas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 74, 2002, págs. 56-66
La innovación y la I+D en la empresa industrial aragonesa
Teresa Montaner Gutiérrez, Eva Martínez Salinas, Julio Jiménez Martínez
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 9, Nº 1, 1999, págs. 157-169
Ana Garrido Rubio, Eva Martínez Salinas, Elena Fraj Andrés
Proyecto social: Revista de relaciones laborales, ISSN 1133-3189, Nº 7, 1999, págs. 27-44
Características determinantes del comportamiento innovador: Un estudio aplicado a los productos ahorradores de tiempo en el hogar
Eva Martínez Salinas, Ana Garrido Rubio, Jaime Gómez Villascuerna
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 13, Nº 37, 1999, págs. 83-102
Toma de decisiones familiares: Una revisión
Eva Martínez Salinas
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 99, 1998, págs. 9-32
Proceso de toma de decisiones familiares: influencia del marido y la esposa
Inmaculada Naranjo Cruces, Eva Martínez Salinas
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 3, 1998, págs. 139-164
Reflexiones sobre la actividad innovadora de la empresa industrial aragonesa
Eva Martínez Salinas, Yolanda Polo Redondo
Situación: Serie Estudios Regionales, ISSN 2143-2273, Nº. 1998, 1998 (Ejemplar dedicado a: Aragón), págs. 329-348
La distribución comercial en España: evolución reciente y perspectivas de futuro
Carlos Flavián Blanco, Eva Martínez Salinas, Yolanda Polo Redondo
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2558, 1997, págs. 17-28
Comportamiento de compra familiar: un contraste empírico para bienes de consumo duradero
Eva Martínez Salinas, Yolanda Polo Redondo
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 33, 1997, págs. 85-110
Innovadores e imitadores en el proceso de aceptación de un nuevo producto
Eva Martínez Salinas, Yolanda Polo Redondo
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 98, 1997, págs. 31-41
Decisiones sobre consumo: grado de acuerdo y desacuerdo de la unidad familiara
Eva Martínez Salinas, Yolanda Polo Redondo
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 41, 1997, págs. 65-83
La I+D en Aragón: Organismos y centros
Eva Martínez Salinas, José Félix Sáenz de Lorenzo, Julio Jiménez Martínez
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 2, 1997, págs. 83-108
Remuneración de la fuerza de ventas: un análisis empírico desde una perspectiva de agencia
Eva Martínez Salinas, Inmaculada Naranjo Cruces, Yolanda Polo Redondo
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 1, Nº 1, 1997, págs. 73-92
La fidelidad en la adquisición de artículos de compra frecuente
Eva Martínez Salinas, Carlos Flavián Blanco, Yolanda Polo Redondo
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 6, Nº 4, 1997, págs. 63-76
Determinantes del nivel de equipamiento y de la utilización de servicios de los hogares
Eva Martínez Salinas
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 6, Nº 2, 1996, págs. 493-506
El papel de los cónyuges en el proceso de toma de decisiones
Eva Martínez Salinas
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 5, Nº 2, 1996, págs. 67-82
Factores determinantes del nivel de equipamiento doméstico: Un contraste empírico
Eva Martínez Salinas, Carlos Flavián Blanco, Yolanda Polo Redondo
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 85, 1994, págs. 145-155
Innovadores e imitadores en el proceso de aceptación de un nuevo producto
Eva Martínez Salinas, Yolanda Polo Redondo
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 84, 1994, págs. 9-20
El aprendizaje a través de juegos de simulación desde la Teoría del Flow
Isabel Buil Carrasco, Sara Catalán Gil, Eva Martínez Salinas
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 103-108
El aprendizaje a través de los juegos de simulación desde la Teoría de Flow
Isabel Buil Carrasco, Sara Catalán Gil, Eva Martínez Salinas
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 103-108
Favorecer el “estado de flow”: la clave de los juegos de simulación empresarial
Sara Catalán Gil, Eva Martínez Salinas
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 1294-1317
¿Influyen las partidas jugadas en la efectividad de los "advergames"?: el papel de la familiaridad con la marca
Sara Catalán Gil, Eva Martínez Salinas
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 1458-1476
Gamificando la docencia en "Marketing": un estudio sobre el uso de "clickers" en clase
Isabel Buil Carrasco, Sara Catalán Gil, Eva Martínez Salinas
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2016 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2017, ISBN 978-84-16933-83-9, págs. 121-126
Nuevas tecnologías en el grado en ADE: Integración de un juego de simulación on-line en la asignatura Decisiones Comerciales
Jorge Matute Vallejo, María Victoria Bordonaba Juste, M.ª J. Martín de Hoyos, Eva Martínez Salinas, Iguácel Melero Polo, José Miguel Pina Pérez
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2014 / José Luis Alejandre Marco (dir.), 2015, ISBN 978-84-16272-97-6, págs. 185-194
Influencia de los estilos de vida y valores de la mujer en la toma de decisiones vacacionales
María José Barlés Arizón, Elena Fraj Andrés, Eva Martínez Salinas
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 51
Influencia de las acciones de marketing con causa en la actitud hacia las marcas
Isabel Ruiz Carrasco, Eva Martínez Salinas, Teresa Montaner Gutiérrez
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 114
Las marcas del distribuidor como factor de éxito en la distribución comercial
Isabel Buil Carrasco, Eva Martínez Salinas, Teresa Montaner Gutiérrez
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, 2009, ISBN 978-84-8367-242-6, págs. 109-121
Medición del valor de marca: una propuesta desde un enfoque formativo.
Isabel Buil Carrasco, Eva Martínez Salinas, Leslie de Chernatony
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 22
La influencia de la filosofía del marketing medioambiental en los resultados empresariales.
Elena Fraj Andrés, Eva Martínez Salinas, Jorge Matute Vallejo
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 33
Factores de presión del ecologismo de empresa en el sector industrial: un estudio empírico
Elena Fraj Andrés, Eva Martínez Salinas, Jorge Matute Vallejo
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Caracterización de los compradores de marca de distribuidor
Eva Martínez Salinas, Teresa Montaner Gutiérrez
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 13
El comportamiento de compra del joven consumidor: modelización e integración de las medidas de influencia familiar
Rafael Bravo Gil, Elena Fraj Andrés, Eva Martínez Salinas
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 3
La influencia de la personalidad en el comportamiento del consumidor ecológico
Elena Fraj Andrés, Eva Martínez Salinas
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004 / coord. por José Antonio Fraiz Brea, Mercedes Vila Alonso, 2004, ISBN 84-688-6398-X, págs. 165-174
Eva Martínez Salinas
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Javier Alonso Rivas, 2001, ISBN 84-7356-265-8, págs. 285-299
Fijación de objetivos en el lanzamiento de nuevos productos en la empresa agroalimentaria
Ana Garrido Rubio, Eva Martínez Salinas, Jaime Gómez Villascuerna
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 2, 1999, ISBN 84-95301-11-3, págs. 341-346
La imagen corporativa de las entidades financieras en Aragón
Eva Martínez Salinas (dir.)
Documento de trabajo - Fundación Economía Aragonesa ( FUNDEAR ), ISSN 1696-2125, Nº. 46, 2008, págs. 1-68
Comportamiento ecológico de los consumidores
Elena Fraj Andrés, Eva Martínez Salinas
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2002. ISBN 84-7356-321-2
Eva Martínez Salinas
Tesis doctoral dirigida por Yolanda Polo Redondo (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (1996).
Engaging users through gamification. The role of emotions, motivation, and flow
Tesis doctoral dirigida por Isabel Buil Carrasco (dir. tes.), Eva Martínez Salinas (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2018).
Tesis doctoral dirigida por Elena Fraj Andrés (dir. tes.), Eva Martínez Salinas (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2010).
El valor de la marca como elemento de la estrategia de marketing: un estudio aplicado a los mercados inglés y español
Tesis doctoral dirigida por Leslie De Chernatony (dir. tes.), Eva Martínez Salinas (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2009).
El marketing medioambiental den la empresa: un estudio empírico sobre sus antecedentes y consecuencias
Tesis doctoral dirigida por Eva Martínez Salinas (dir. tes.), Elena Fraj Andrés (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2008).
Tesis doctoral dirigida por Eva Martínez Salinas (dir. tes.), Elena Fraj Andrés (codir. tes.). Universidad de Zaragoza (2006).
Influencia de la estrategia de extensión de marca sobre la imagen de marca
Tesis doctoral dirigida por Eva Martínez Salinas (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2006).
La promoción de ventas como herramienta de marketing: características de los consumidores propensos a las promociones y efectos sobre la imagen de marca
Tesis doctoral dirigida por Eva Martínez Salinas (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2005).
Influencia de las características psicográficas y de conocimiento medioambiental en el comportamiento del consumidor ecológico: una aplicación empírica
Tesis doctoral dirigida por Eva Martínez Salinas (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados