Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La desregulación de horarios comerciales: evidencias económicas del Real Decreto 6/2000
Francisco Javier de la Ballina Ballina, Fernando González Astorga
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2904, 2007, págs. 45-62
Geografía comercial de España: Asturias
Fernando González Astorga, Rodolfo Vázquez Casielles, Francisco Javier de la Ballina Ballina
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 10, Nº 52, 2000, págs. 101-120
Los nuevos sistemas de venta: análisis de los programas de venta por televisión
Fernando González Astorga, Francisco Javier de la Ballina Ballina
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 3, Nº 2, 1994, págs. 103-116
Comunicando mediante open data.Dos años, doble de datos, ¿doblede estrategia de marketing?
Ricardo Curto Rodríguez, Fernando González Astorga
Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2022, ISBN 978-84-8367-760-5, págs. 163-176
La asociación espacial como elemento de revitalización comercial en la ciudad: el caso particular de los centros comerciales abiertos
Fernando González Astorga
Estudios sobre la competitividad del comercio minorista urbano / coord. por José Manuel Pérez Fernández, Begoña Álvarez Álvarez, 2007, ISBN 978-84-8367-123-8, págs. 65-85
Estrategias de asociación espacial: El atractivo de los ejes comerciales
Fernando González Astorga, Luis Ignacio Álvarez González, Francisco Javier de la Ballina Ballina
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 95-106
Evaluación de los planes de estudio: evidencias empíricas
Fernando González Astorga, Luis Ignacio Álvarez González, Santiago González Hernando
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997, Vol. 1, 1997, ISBN 84-89727-42-2, págs. 461-470
Una investigación exploratoria sobre promoción de ventas
Fernando González Astorga, Francisco Javier de la Ballina Ballina
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 2335-2344
La ventaja competitiva en empresas de distribución comercial minorista
Víctor Iglesias Argüelles, Fernando González Astorga
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 2, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 671-684
Orientación al mercado de las empresas de distribución comercial: Aplicación al caso de la cooperación espacial de detallistas
Luis Ignacio Álvarez González, Fernando González Astorga, Francisco Javier de la Ballina Ballina
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), Nº. 187, 1999
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados