Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluation of Competences in the Final Degree Projects or Final Master’s Degree Project in the Initial Training of Physical Education Teachers: Design and validation of a questionnaire
Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández, Juan Carlos Manrique Arribas, Andrés Palacios Picos
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 55, 2024, págs. 353-362
Impacto de la alfabetización mediática e informacional en el Caribe: Diseño, validación y aplicación de un cuestionario sobre competencia mediática del profesorado
Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández, Antonia Ramírez García, María Amor Pérez Rodríguez
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 69, 2023 (Ejemplar dedicado a: Cibercultura en els mitjans socials: ciutadania, educació i creativitat a través dels nous llenguatges), págs. 33-51
Smartphones en Educación Superior. Estudio cualitativo longitudinal
Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández, Laura Díaz Herrera, Manuel Area Moreira
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 72, 2022 (Ejemplar dedicado a: Sociedad de la desinformación: El impacto de las fake news en la esfera pública), págs. 115-127
El ocio en la primera infancia y la influencia de los progenitores
Laura Díaz Herrera, Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 30, 2022 (Ejemplar dedicado a: Experiencias y herramientas para la innovación docente / coord. por Rocío Garrido Martos, Juan Miguel Ribera Puchades), págs. 177-193
Irina Salcines Talledo, Antonia Ramírez García, Natalia González-Fernández
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 41, 2022, págs. 158-175
Pensamiento crítico en docentes de Educación Primaria ante Instagram y TikTok
Laura Díaz Herrera, Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 23, 2022
Antonia Ramírez García, Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 39, Nº 2, 2021, págs. 9-20
Antonia Ramírez García, Irina Salcines Talledo, María Angélica Guzmán Droguett, Jaime Padilla Verdugo
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol 16, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: (julio-diciembre 2021): La evaluación educativa como proceso indispensable para la mejora institucional y pedagógica: Posibilidades y limitaciones), págs. 166-168
"Sharenting": propuesta para su gestión en la familia y formación en la escuela
Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 331-332, 2021, págs. 27-30
El impacto de las tecnologías en el ocio de la primera infancia
Laura Díaz Herrera, Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 23, Vol. 2, 2021, págs. 138-149
Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato: perspectiva de docentes y estudiantes de un IES en una provincia del norte de España
Diego Agudo Saiz, Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 37, 2021 (Ejemplar dedicado a: Rural education in Ibero-America. Equity, inclusion, innovation), págs. 121-133
Aplicaciones Educativas en Educación Superior. Estudio sobre su uso en estudiantes y docentes
Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 35, Nº. 1, 2020, págs. 15-30
The smartphone as a pedagogic tool. Student profiles as related to its use and knowledge
Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández, Elena Briones Pérez
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 9, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Intercultural education from Pre-School to Secondary education, new approaches and practices), págs. 91-109
Irina Salcines Talledo, Eva Cifrián Bemposta, Natalia González-Fernández, Javier R. Viguri Fuente
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 31, Nº 1, 2020, págs. 25-34
Conocimiento y comunicación de las familias españolas ante los Smartphone y Tablet
Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, Antonia Ramírez García
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 390, 2020, págs. 79-102
Los dispositivos móviles en el hogar: Interés formativo de las familias españolas
Antonia Ramírez García, Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 31, Nº 1, 2020, págs. 43-61
Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato: estudio piloto de una propuesta didáctica
Diego Agudo Saiz, Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 19, Nº. 41, 2020, págs. 359-377
Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 34-39
Smartphones y tablets en familia. Diseño de un instrumento diagnóstico
Irina Salcines Talledo, Antonia Ramírez García, Natalia González-Fernández
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 47, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Educación mediática y generación app, nuevos retos, nuevaspropuestas), págs. 265-272
Competencia mediática y necesidades de alfabetización audiovisual de docentes y familias españolas
Natalia González-Fernández, Antonia Ramírez García, Irina Salcines Talledo
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 21, Nº 2, 2018, págs. 301-321
Las Competencias Docentes Genéricas en los Grados de Educación. Visión del Profesorado Universitario
Antonia Ramírez García, Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 44, Nº. 2, 2018, págs. 259-277
Dispositivos móviles –smartphones & tablets– y comunicación en familia
Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, Antonia Ramírez García
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 20, 2018 (Ejemplar dedicado a: La Competencia Mediática de la Ciudadanía en Medios Digitales Emergentes), págs. 21-39
Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández, Antonia Ramírez García, María Lourdes Martínez Mínguez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 3, 2018, págs. 31-51
Valvanuz Fuentes Diego, Irina Salcines Talledo
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 11, Nº. 2, 2018, págs. 91-112
Competencias parentales positivas y Smartphones.: Diagnóstico en el contexto familiar
Antonia Ramírez García, Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 9, No. 2, 2018, págs. 137-157
Perfiles docentes universitarios: conocimiento y uso profesional del "smartphone"
Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández, Elena Briones Pérez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 69, Nº 2, 2017, págs. 97-114
Mobile learning en el Grado de Educación Infantil. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria
Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 71-76
Percepción de padres y madres españoles acerca de la alfabetización audiovisual familiar
Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, Pablo Maraver López
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 28, Nº 3, 2016, págs. 481-495
Diseño y Validación del Cuestionario "Smartphone y Universidad. Visión del Profesorado" (SUOL)
Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 27, Nº 2, 2016, págs. 602-633
Los smarthphones en educación superior: diseño y validación de dos instrumentos de recogida de información sobre la visión del alumnado
Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 26, Nº 3, 2015, págs. 96-120
La formación en competencia mediática del profesorado: propuestas de mejora
Vicent Gozálvez Pérez, Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 273-274, 2014, págs. 64-69
Características de la personalidad según el género en universitarios españoles
Noelia Fernández Rouco, Rocío Ruiz Cobo, José Antonio del Barrio del Campo, Alba Ibáñez García, Irina Salcines Talledo, Estefanía Santurde del Arco, Jesús Miguel Sánchez Rodríguez
Revista Internacional de Psicología, ISSN 1818-1023, Vol. 13, Nº. 2, 2014
¿Somos adictos a la tecnología?
Irina Salcines Talledo, Antonio Daniel García Rojas
Desconexión tecnológica y alternativas de ocio offline en familia / coord. por Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández, Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, Antonio Daniel García Rojas, 2023, ISBN 978-84-19998-03-3, págs. 10-11
¿Sufrimos tecnoestrés en nuestra familia?
Irina Salcines Talledo
Desconexión tecnológica y alternativas de ocio offline en familia / coord. por Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández, Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, Antonio Daniel García Rojas, 2023, ISBN 978-84-19998-03-3, págs. 12-13
Dieta digital. ¿Cómo reducir la dependencia a las tecnologías en nuestra familia?
Irina Salcines Talledo, Antonia Ramírez García
Desconexión tecnológica y alternativas de ocio offline en familia / coord. por Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández, Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, Antonio Daniel García Rojas, 2023, ISBN 978-84-19998-03-3, págs. 14-15
Nomophobia. ¿El móvil es una parte de nuestro cuerpo?
Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández
Desconexión tecnológica y alternativas de ocio offline en familia / coord. por Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández, Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, Antonio Daniel García Rojas, 2023, ISBN 978-84-19998-03-3, págs. 16-17
¿La tecnología es una ladrona del tiempo en familia?
Irina Salcines Talledo
Desconexión tecnológica y alternativas de ocio offline en familia / coord. por Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández, Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, Antonio Daniel García Rojas, 2023, ISBN 978-84-19998-03-3, págs. 18-19
Emplear la tecnología de manera saludable después de la desintoxicación digital
Irina Salcines Talledo
Desconexión tecnológica y alternativas de ocio offline en familia / coord. por Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández, Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, Antonio Daniel García Rojas, 2023, ISBN 978-84-19998-03-3, págs. 20-21
Oda al tiempo de ocio slow sin mediación tecnológica
Irina Salcines Talledo, Pilar Gutiérrez Arenas
Desconexión tecnológica y alternativas de ocio offline en familia / coord. por Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández, Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, Antonio Daniel García Rojas, 2023, ISBN 978-84-19998-03-3, págs. 22-23
La naturaleza. Gran aliada en la promoción del ocio saludable en familia
Irina Salcines Talledo
Desconexión tecnológica y alternativas de ocio offline en familia / coord. por Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández, Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, Antonio Daniel García Rojas, 2023, ISBN 978-84-19998-03-3, págs. 24-25
Los juegos tradicionales. Alternativa a los juegos mediados por tecnología
Irina Salcines Talledo
Desconexión tecnológica y alternativas de ocio offline en familia / coord. por Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández, Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, Antonio Daniel García Rojas, 2023, ISBN 978-84-19998-03-3, págs. 26-27
Los juegos de mesa. En favor de la atención, concentración y conversación en el hogar
Irina Salcines Talledo
Desconexión tecnológica y alternativas de ocio offline en familia / coord. por Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández, Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, Antonio Daniel García Rojas, 2023, ISBN 978-84-19998-03-3, págs. 28-29
La lectura conjunta y compartida en el hogar
Irina Salcines Talledo
Desconexión tecnológica y alternativas de ocio offline en familia / coord. por Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández, Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, Antonio Daniel García Rojas, 2023, ISBN 978-84-19998-03-3, págs. 30-31
La música. Gran promotora de la estimulación sensorial y cultural en la familia
Irina Salcines Talledo
Desconexión tecnológica y alternativas de ocio offline en familia / coord. por Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández, Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, Antonio Daniel García Rojas, 2023, ISBN 978-84-19998-03-3, págs. 32-33
Antonio Daniel García Rojas, Irina Salcines Talledo
Educación afectiva y sexual en la familia / coord. por Antonio Daniel García Rojas, Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández, Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, 2023, ISBN 978-84-19998-04-0, págs. 32-33
La compra KM 0 de la familia ¿Online u offline?
Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo
El pensamiento crítico en familia ante las redes sociales / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, Antonia Ramírez García, Antonio Daniel García Rojas, Pilar Gutiérrez Arenas, 2023, ISBN 978-84-19998-02-6, págs. 26-27
Elaborar propuestas de cambio de la realidad educativa
Irina Salcines Talledo
Evaluar competencias docentes del profesorado. Guía práctica para la evaluación de las competencias del docente de Educación Física y otras áreas / María del Rosario Romero Martín (aut.), María Sanz Remacha (aut.), Sonia Asún Dieste (aut.), Antonio Fraile Aranda (aut.), 2023, ISBN 9788436847956, págs. 49-51
Pilar Gutiérrez Arenas, Irina Salcines Talledo
Juegos, videojuegos y juegos online / coord. por Pilar Gutiérrez Arenas, Antonio Daniel García Rojas, Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández, Antonia Ramírez García, 2023, ISBN 978-84-19998-01-9, págs. 28-29
La alfabetización mediática e informacional desde las aulas de Educación Infantil: PDI y ordenadores: una propuesta pedagógica
Irene Alonso Ruiz, Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández
La alfabetización mediática y digital en el curriculum: propuestas didácticas transformadoras / coord. por Rosa García-Ruiz, 2023, ISBN 978-84-1170-679-7, págs. 153-165
Las tareas escolares usando dispositivos electrónicos
Antonia Ramírez García, Irina Salcines Talledo
Mediación y supervisión de los dispositivos electrónicos en el hogar / coord. por Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, Antonio Daniel García Rojas, Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández, 2023, ISBN 978-84-19998-00-2, págs. 26-27
Familia y vida cultural. Influencia del pensamiento crítico y nivel socioeconómico
Laura Díaz Herrero, Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 717-721
Diego Agudo Saiz, Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, Laura Díaz Herrera
Avances en Educación, TIC e innovación: Aportaciones para la mejora empresarial y social: (Advances in Education, ICT and Innovation: Issues for Business and Social Enhancing) / coord. por Francisco Javier Lena Acebo, María Elena García Ruiz, 2021, ISBN 978-84-1377-504-3, págs. 173-176
Pensamiento crítico en docentes para promocionar un consumo responsable en Instagram y Tiktok
Laura Díaz Herrera, Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández, Diego Agudo Saiz
Avances en Educación, TIC e innovación: Aportaciones para la mejora empresarial y social: (Advances in Education, ICT and Innovation: Issues for Business and Social Enhancing) / coord. por Francisco Javier Lena Acebo, María Elena García Ruiz, 2021, ISBN 978-84-1377-504-3, págs. 177-181
Las familias ante el auge de los youtubers e instagrammers
Natalia González-Fernández, Antonia Ramírez García, Irina Salcines Talledo
Redes sociales y ciudadanía: hacia un mundo ciberconectado y empoderado / José Ignacio Aguaded Gómez (ed. lit.), Arantxa Vizcaíno Verdú (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-937316-6-3, págs. 81-88
Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández
Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Yamile Sandoval Romero, 2019, ISBN 978-84-937316-5-6, págs. 285-290
Nuevos dispositivos móviles, nuevas responsabilidades
Antonia Ramírez García, Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo
Competencias mediáticas en medios digitales emergentes / José Ignacio Aguaded Gómez (ed. lit.), Luis Miguel Romero Rodríguez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17600-03-7, págs. 133-149
Parentalidad positiva ante los smartphones
Antonia Ramírez García, Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández
Educar para los nuevos medios: claves para el desarrollo de la competencia mediática en el entorno digital / coord. por Rosa García Ruiz, María Amor Pérez Rodríguez, Ángel Torres, 2018, ISBN 978-9978-10-298-5, págs. 73-88
El aprendizaje por proyectos y la evaluación formativa y compartida en el grado de Educación Infantil: una buena práctica en la universidad de Cantabria
Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, Antonia Ramírez García
La evaluación educativa: entre la emoción y la razón / coord. por Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, 2018, ISBN 978-84-17171-41-4, págs. 81-103
Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo
I Jornadas de Buenas Prácticas en Evaluación Formativa en Docencia Universitaria: (actas de las jornadas) : 7, 8 y 9 de septiembre de 2016 Universidad de León / coord. por Ángel Pérez Pueyo, Ángeles Díez Fernández, Carlos Gutiérrez García, David Hortigüela Alcalá, 2016, ISBN 978-84-9773-848-4, págs. 100-125
Antonia Ramírez García, Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo
New pedagogical studies in higher education. / José G. Galán (aut.), Eloy López Meneses (aut.), Alicia Jaén Martínez (ed. lit.), 2016, ISBN 978-1-943697-10-6, págs. 76-84
El Smartphone como dispositivo para el desarrollo del Mobile Learning en Educación Superior
Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández, Antonia Ramírez García
Renovación pedagógica en Educación Superior / coord. por Rosario Isabel Herrada Valverde, María Trinidad Cutanda López, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8854-3, págs. 735-740
Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, Jorge Oceja
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
Natalia González-Fernández, Antonia Ramírez García, Irina Salcines Talledo
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 416-426
Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo
Jornadas Internacionales Tecnología móvil e innovación en el aula: nuevos retos y realidades educativas: Libro de actas, 2013, ISBN 978-84-695-8792-8, págs. 670-671
Evaluación formativa y actividades de aprendizaje en educación superior
Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández, Antonia Ramírez García
La Evaluación de Competencias en Educación Superior: la evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria / coord. por Víctor Manuel López Pastor, Roberto Monjas Aguado, Cristina Vallés Rapp, 2013, ISBN 978-84-616-6011-7, págs. 1-12
El espacio europeo de educación superior: nuevos estilos de aprendizaje requieren de nuevos estilos de enseñanaza
Irina Salcines Talledo
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 / coord. por Fernando Guerra López, Rosa García-Ruiz, Natalia González-Fernández, Paula Renés Arellano, Ana Castro Zubizarreta, 2012, ISBN 978-84-695-3454-0
Irina Salcines Talledo, María Elena García Montes
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 17, Nº 3, 2013, págs. 418-420
Es reseña de:
Desarrollo y evaluación de competencias a través del portafolio del estudiante / coord. por Natalia González-Fernández
Universidad de Cantabria, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, 2007. ISBN 978-84-690-8087-0
Antonio Daniel García Rojas, Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández, Susana Rodríguez Vargas
Junta de Andalucía, Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, 2023. ISBN 978-84-19859-99-0
Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática: MIL (Media and Information Literacy) en la era pos-COVID-19
María Amor Pérez Rodríguez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Antonia Ramírez García, Mónica Bonilla del Río, José Ignacio Aguaded Gómez (coord.), Águeda Delgado-Ponce (coord.), Daniela Jaramillo Dent (coord.), Vanessa Matos dos Santos, René Jesús Zeballos Clavijo, Andrea Villarrubia Delgado, Natalia González-Fernández, Ángel Hernando Gómez, Paloma Contreras Pulido, Sabina Civila de Dios, Armanda Pinto da Mota Matos, Simona Tirocchi, Yamile Sandoval Romero, Diana Elizabeth Rivera Rogel, Carolina Ávalos Dávila, Morella Alvarado Miquilena, Iván Sánchez-López, Luís Alberto Monge Mata, María Celia Etchegaray Centeno, Irina Salcines Talledo, Lucy Deyanira Andrade Vargas, Karina Picado, Javier Tarango Ortiz, Juan D. Machin-Mastromatteo
Octaedro, 2021. ISBN 978-84-18615-43-6
La competencia mediática en el modelo de educación superior del siglo XXI: diagnóstico sobre la implementación pedagógica de los smartphones en la Universidad de Cantabria
Irina Salcines Talledo
Tesis doctoral dirigida por Natalia González-Fernández (dir. tes.). Universidad de Cantabria (2015).
Educación afectiva y sexual en la familia
coord. por Antonio Daniel García Rojas, Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández, Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas
Junta de Andalucía, Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, 2023. ISBN 978-84-19998-04-0
Desconexión tecnológica y alternativas de ocio offline en familia
coord. por Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández, Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, Antonio Daniel García Rojas
Junta de Andalucía, Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, 2023. ISBN 978-84-19998-03-3
Mediación y supervisión de los dispositivos electrónicos en el hogar
coord. por Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, Antonio Daniel García Rojas, Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández
Junta de Andalucía, Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, 2023. ISBN 978-84-19998-00-2
El pensamiento crítico en familia ante las redes sociales
coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, Antonia Ramírez García, Antonio Daniel García Rojas, Pilar Gutiérrez Arenas
Junta de Andalucía, Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, 2023. ISBN 978-84-19998-02-6
Juegos, videojuegos y juegos online
coord. por Pilar Gutiérrez Arenas, Antonio Daniel García Rojas, Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández, Antonia Ramírez García
Junta de Andalucía, Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, 2023. ISBN 978-84-19998-01-9
Investigación multimedia: el análisis de contenido en la era digital
coord. por Alfonso Chaves-Montero, María del Mar Rodríguez Rosell, Irina Salcines Talledo
Egregius, 2018. ISBN 978-84-17270-72-8
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015
coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz
Universidad de Cantabria, Editorial de la Universidad de Cantabria, 2015. ISBN 978-84-8102-761-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados