págs. 7-8
págs. 11-13
págs. 15-23
Hacia una Sociedad de la Información inclusiva.: Competencia tecnológica y habilidades relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de los adultos maduros
Tatiana Íñiguez Berrozpe, Diana Valero Errazu, Carmen Elboj Saso
págs. 25-40
Las construcciones del género en tiempos de Internet:: modos de expresión y riesgos percibidos en las redes sociales durante la niñez.
págs. 41-59
págs. 61-73
págs. 75-84
Informar y concienciar sobre cáncer.: El caso de la Asociación Española Contra el Cáncer en Facebook
págs. 85-95
La representación de la salud en la publicidad audiovisual de Manos Unidas.: Análisis de contenido de las campañas institucionales de 1995 a 2017
págs. 97-115
págs. 119-121
págs. 123-136
Competencias parentales positivas y Smartphones.: Diagnóstico en el contexto familiar
Antonia Ramírez García, Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo
págs. 137-157
La generación millennial se identifica con ‘la pera del olmo’
Carmelo Márquez Domínguez, Yalitza Therly Ramos Gil, Bryan Patricio Moreno Gudiño
págs. 159-172
¡Tienes un Match!: Autorrepresentaciones y rasgos comunicativos de las interacciones de jóvenes en Tinder
Diego Fernández Fernández, Soraya Calvo González, Sara Rodríguez Pérez, María del Carmen Rodríguez Menéndez
págs. 173-187
La aplicación móvil como estrategia de educomunicación orientada a la eliminación del castigo físico en menores.: El caso de Hands up
Ana Rosser Limiñana, Diana Jareño Ruiz, Carmen López Sánchez
págs. 189-202
Validez de la publicidad como recurso en la Educación Ambiental
Mario Megías Delgado, Carmen Baldallo González, Pablo Maraver López
págs. 203-215
págs. 217-227
El consumo literario como experiencia compartida en entornos transmedia.: El caso de El club de los incomprendidos
págs. 231-240
págs. 241-257
Transformando la docencia:: usos de las plataformas de e-learning en la educación superior presencial
págs. 259-274
La autonomía mediática del alumnado de Educación Infantil y Bachillerato:: el caso español
Mari Carmen Caldeiro Pedreira, María del Mar Rodríguez Rosell, Ana Castro Zubizarreta, Paula Renés Arellano
págs. 275-289
Producción y edición del vídeo de bajo presupuesto:: estudio de caso de "Lost Ones" (Joan Thiele) de Giada Bossi
págs. 291-303
Formatos y sectores en el branded content musical:: videoclip y moda, pop stars de la musicidad
págs. 305-319
págs. 321-332
Efectos de la comunicación publicitaria
Es reseña de:
Eficacia publicitaria: teorías y modelos aplicados : ejemplos prácticos reproducibles con el sofware libre R
Pirámide, 2017. Economía y Empresa. ISBN 978-84-368-3778-0
págs. 335-337
Volando hacia el futuro tecnológico del periodismo
Es reseña de:
El periodismo que vuela: Drones, 3D, Smartphones y robots, tecnologías emergentes para la profesión periodística
Fénix Editora, 2018. ISBN 9788494805257
págs. 339-340
Entre selfies y whatsapps:: Oportunidades y riesgos para la infancia y la adolescencia conectada
Es reseña de:
Entre selfies y whatsapps: oportunidades y riesgos para la infancia y la adolescencia conectada / coord. por Estefanía Jiménez Iglesias, Maialen Sorkunde Garmendia Larrañaga, Miguel Angel Casado del Río
Gedisa, 2018. Comunicación. ISBN 978-84-16919-87-1
págs. 341-343
Tapas de publicidad.: Introducción y fundamentos
Es reseña de:
Tapas de publicidad: introducción y fundamentos
Promopress, 2017. ISBN 978-84-16851-35-5
págs. 345-347
El discurso femenino en la pequeña pantalla
Alba María Martínez Sala (res.)
Es reseña de:
Mujer y televisión: Géneros y discursos femeninos en la pequeña pantalla / coord. por Tatiana Hidalgo Marí
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2018. Comunicación. ISBN 978-84-9180-140-5
págs. 349-350
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados