Percepción de los maestros sobre las deficiencias visuales y su incidencia escolar
Ana Fernández Quevedo, José Antonio García García, Raimundo Jiménez Rodríguez, Francisco Javier Perales Palacios
págs. 395-419
José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez, Verónica Rubio Sánchez, Ángela Zamora Menéndez
págs. 421-435
La participación del alumnado en la vida del centro: una aproximación desde la comunidad educativa
Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Maria Àngels Balsells Bailón, Carles Alsinet Mora, Aida Urrea Monclús, Ignacio Guadix García, Óscar Belmonte Castell
págs. 437-456
La entrevista como herramienta para la evaluación de las competencias genéricas: formación y construcción de un consenso sobre evidencias
Manuel Poblete Ruiz, Donna Fernández Nogueira, Lucía Campo Carrasco, Marcelo Nöel López
págs. 457-476
El desarrollo profesional docente derivado de la aplicación de los Proyectos de Trabajo en un aula infantil: Un estudio de caso
págs. 477-497
Las enseñanzas artísticas superiores y el Espacio Europeo de Educación Superior en España: Una lectura crítica
págs. 499-516
págs. 517-532
Relación entre consumo de tabaco y alcohol y el autoconcepto en adolescentes españoles
Jose Ignacio Álvaro González, Félix Zurita Ortega, Manuel Castro Sánchez, Asunción Martínez Martínez, Susana García Sánchez
págs. 533-550
Comunidades de aprendizaje: ¿qué aportan a los voluntarios y voluntarias universitarios?
María del Mar Prados Gallardo, María Teresa Gómez del Castillo, Antonio Aguilera Jiménez
págs. 551-570
La coevaluación como estrategia para mejorar la dinámica del trabajo en grupo: una experiencia en Ciencias del Deporte
María Isabel Barriopedro Moro, Cristina López de Subijana Hernández, Miguel Ángel Gómez Ruano, Antonio Rivero Herráiz
págs. 571-584
Grupos interactivos: estrategia para la mejora de la convivencia, la participación y el aprendizaje
págs. 585-601
págs. 602-633
Disminución del rendimiento académico con el Plan Bolonia respecto al plan anterior en España
María Isabel López Rodríguez, Daniel Gonzalo Palací López, Jesús Palací López
págs. 633-651
La escritura como herramienta de aprendizaje significativo: un cuasiexperimento en la clase de ciencias
págs. 653-668
págs. 669-688
Reconfigurando el sentido del liderazgo en organizaciones escolares contemporáneas: La perspectiva del liderazgo distribuido
Oscar Maureira Cabrera, Sergio Garay Oñate, Pablo López Alfaro
págs. 689-706
págs. 707-724
págs. 725-740
págs. 741-756
Relación entre la edad del profesorado de música andaluz y el desarrollo de la "Escuela TIC 2.0"
Emilia Martos Sánchez, María Purificación Pérez García, Julia Bernal Vázquez
págs. 757-777
págs. 779-803
Eficacia de un programa de lenguaje en niños con trastorno fonológico
José Luis Gallego Ortega, Isabel A. Gómez Pérez, María Fernanda Ayllón Blanco
págs. 805-826
"¿Podré acabar el temario?": Las preocupaciones a las que se enfrenta el profesorado novel
págs. 827-844
págs. 845-862
La opinión del profesorado de Educación Secundaria sobre el papel del patrimonio en la enseñanza formal de las ciencias sociales: un estudio de caso
págs. 863-880
Cómo ser mejor maestro. El método ELI
Es reseña de:
Cómo ser mejor maestro. El método ELI
Ramón Ferreiro Gravié
Trillas, 2012
págs. 883-884
Escuela pública y maestro en América Latina. Historias de un acontecimiento, Siglos XVIII-XIX
Es reseña de:
Escuela pública y maestro en América Latina. Historias de un acontecimiento, Siglos XVIII-XIX
Alberto Martínez Boom (comp.), José Bustamante Vismara (comp.)
Buenos Aires : Prometeo, 2015
págs. 884-886
"Inteligencia emocional en educación"
Rosa Mª Morales González (res.), María de las Nieves Almenar Ibarra (res.)
Es reseña de:
Inteligencia emocional en educación
Rafael Bisquerra Alzina, Juan Carlos Pérez-González, Esther García Navarro
Síntesis, 2015. ISBN 9788490776308
págs. 887-888
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados