Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A combination of transformative and authentic assessment through ICT in Physical Education
Teresa Fuentes Nieto, Víctor Manuel López Pastor, Andrés Palacios Picos
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 44, 2022, págs. 728-738
Prácticas de aula para promover el pensamiento crítico en el uso de los medios digitales
Manuel Cañas Encinas, Ruth Pinedo González, Andrés Palacios Picos
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 398 (Octubre-Diciembre), 2022, págs. 193-217
Desarrollo del domino afectivo matemático en la formación inicial de maestros de primaria
José María Marbán Prieto, Andrés Palacios Picos, Ana Maroto Sáez
Avances de investigación en educación matemática, ISSN-e 2254-4313, Nº. 18, 2020, págs. 73-86
Cuestionario de percepción de competencias docentes de educación física
Andrés Palacios Picos, Víctor Manuel López Pastor, Antonio Fraile Aranda
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ISSN-e 1577-0354, Vol. 19, Nº. 75, 2019, págs. 445-461
La creatividad y sus componentes
Guillermo Campos Cancino, Andrés Palacios Picos
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 27, 2018, págs. 167-183
Determinantes de la satisfacción con un programa no competitivo de actividades físico-deportivas
Andrés Palacios Picos, Juan Carlos Manrique Arribas, Luis Torrego Egido
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN-e 1989-5879, ISSN 1578-8423, Vol. 15, Nº. 2, 2015, págs. 125-134
Una aproximación al sistema de creencias matemáticas en futuros maestros
Santiago Hidalgo Alonso, Ana Maroto Sáez, Andrés Palacios Picos
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 27, Nº. 1, 2015, págs. 65-90
Cuestionario sobre metodología y evaluación en formación inicial en educación física
Francisco Javier Castejón Oliva, Marisa Santos-Pastor, Andrés Palacios Picos
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ISSN-e 1577-0354, Vol. 15, Nº. 58, 2015, págs. 245-267
Las actitudes hacia las matemáticas: construcción y validación de un instrumento para su medida
Andrés Palacios Picos, Víctor Arias González, Benito Arias Martínez
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 19, Nº. 1, 2014, págs. 67-91
Tipologías de profesorado universitario en función de la evaluación aplicada a los futuros docentes
Andrés Palacios Picos, Víctor Manuel López Pastor, José Juan Barba Martín
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 24, 2013, págs. 173-195
Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago: sistemas de evaluación del alumnado en la formación inicial del profesorado.
Andrés Palacios Picos, Víctor Manuel López Pastor
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 361, 2013, págs. 279-305
Atribuciones de Afectividad hacia las Matemáticas
Santiago Hidalgo Alonso, Ana Maroto Sáez, Tomás Ortega del Rincón, Andrés Palacios Picos
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 35, 2013, págs. 93-113
Actitudes y estrategias en el aprendizaje de las matemáticas
Santiago Hidalgo Alonso, Ana Maroto Sáez, Tomás Ortega del Rincón, Andrés Palacios Picos
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 63, 2013, págs. 89-97
Percepción de los futuros docentes sobre los sistemas de evaluación de sus aprendizajes
Víctor Manuel López Pastor, Andrés Palacios Picos
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 13, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Práxis educativa y entorno tecnológico), págs. 317-341
Carlos Gutiérrez García, Ángel Pérez Pueyo, Mikel Pérez Gutiérrez, Andrés Palacios Picos
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 23, Nº 4, 2011, págs. 499-514
Tribus digitales en las aulas universitarias
Alfonso Gutiérrez Martín, Andrés Palacios Picos, Luis Torrego Egido
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 34, 2010 (Ejemplar dedicado a: Música y pantallas: mediaciones en el nuevo escenario digital), págs. 173-181
Motivación, satisfacción y lealtad en el turismo: El caso de un destino de interior
María Devesa Fernández, Marta Laguna García, Andrés Palacios Picos
REME, ISSN-e 1138-493X, Vol. 13, Nº. 35-36, 2010
La formación de los futuros maestros y la integración de las TIC en la educación: anatomía de un desencuentro
Alfonso Gutiérrez Martín, Andrés Palacios Picos, Luis Torrego Egido
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 353, 2010 (Ejemplar dedicado a: Identidad y educación), págs. 267-293
Alfonso Gutiérrez Martín, Andrés Palacios Picos, Luis Torrego Egido
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 352, 2010 (Ejemplar dedicado a: Las TIC en la educación obligatoria, de la teoría a la política y la práctica), págs. 1-17
Andrés Palacios Picos
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 34, 2009, págs. 251-256
La calidad percibida como determinante de tipologías de clientes y su relación con la satisfacción: aplicación a los servicios hoteleros
Marta Laguna García, Andrés Palacios Picos
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 18, Nº 3, 2009, págs. 189-210
María Davesa Fernández, Marta Laguna García, Andrés Palacios Picos
Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology, ISSN 1576-5962, Vol. 24, Nº 2, 2008, págs. 253-268
Estatus afectivo-emocional y rendimiento escolar en matemáticas
Santiago Hidalgo Alonso, Ana Maroto Sáez, Tomás Ortega del Rincón, Andrés Palacios Picos
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 49, 2008 (Ejemplar dedicado a: El fracaso escolar en matemáticas), págs. 9-28
El perfil emocional matemático como predictor de rechazo escolar: relación con las desterzas y los conocimientos desde una perspectiva evolutiva
Santiago Hidalgo Alonso, Ana Maroto Sáez, Andrés Palacios Picos
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 17, Nº. 2, 2005, págs. 89-116
Andrés Palacios Picos, María Devesa Fernández
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 821, 2005, págs. 241-256
Presentación del XI Congreso Internacional de Formación del Profesorado: Mesa III. El crédito europeo: Metodología de reforma
Andrés Palacios Picos, Joan Rué
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 8, Nº. 3, 2005 (Ejemplar dedicado a: El crédito europeo. Metodología de reforma)
¿Por qué se rechazan las matemáticas?: Análisis evolutivo y multivariante de actitudes relevantes hacia las matemáticas
Andrés Palacios Picos, Santiago Hidalgo Alonso, Ana Maroto Sáez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 334, 2004 (Ejemplar dedicado a: Temas actuales de Enseñanza), págs. 75-98
Análisis matemático de factores psicosociales relevantes en el pronóstico de la disfonía
Andrés Palacios Picos, José Luis Puente Cuéllar
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 24, Nº. 2, 2004, págs. 81-88
Andrés Palacios Picos
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 51, 2004 (Ejemplar dedicado a: La Universidad de la convergencia, una mirada crítica / coord. por José Emilio Palomero Pescador), págs. 197-206
Las aptitudes básicas como elemento determinante en le rendimiento en matemáticas: su influencia en los currículos de primaria
Andrés Palacios Picos, Santiago Hidalgo Alonso, Ana Maroto Sáez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 320, 1999, págs. 271-293
¿Qué ha cambiado en las aptitudes matemáticas de los alumnos?
Santiago Hidalgo Alonso, Ana Maroto Sáez, Andrés Palacios Picos
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº Extra 1, 1998 (Ejemplar dedicado a: 25 años de Magisterio en la Universidad), págs. 119-125
Marta Laguna García, Ana Teresa López Pastor, María Devesa Fernández, Andrés Palacios Picos
II Congreso Internacional de Sociología y Antropología del Turismo / coord. por Alejandro Mantecón Terán, María Pilar Espeso Molinero, María José Pastor Alfonso, 2018, págs. 104-105
Estrategias y técnicas cuantitativas para el estudio del dominio afectivo en matemáticas
Andrés Palacios Picos
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí, María Teresa Sánchez Compaña, Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona, Francisco José Ruiz Rey, Teresa Fernández Blanco, Ainhoa Berciano Alcaraz, 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, págs. 115-134
Estefanía Mencos Fernández, Juan Carlos Manrique Arribas, Andrés Palacios Picos
Crisis, cambio social y deporte / coord. por Ramón Llopis Goig, Cristina López de Subijana Hernández, Juan Aldaz Arregui, María Jesús Monteagudo Sánchez, Pilar Martos Fernández, María Antonia Ispizua Uribarri, Adrián Martín, 2014, ISBN 978-84-7642-951-8, págs. 265-280
Afectos y asociaciones verbales matemáticas en los futuros maestros
Ana Maroto Sáez, Santiago Hidalgo Alonso, Andrés Palacios Picos
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 591-598
Andrés Palacios Picos
La Evaluación de Competencias en Educación Superior: la evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria / coord. por Víctor Manuel López Pastor, Roberto Monjas Aguado, Cristina Vallés Rapp, 2013, ISBN 978-84-616-6011-7, págs. 1-11
Influencia del dominio afectivo en el aprendizaje de las matemáticas
Santiago Hidalgo Alfonso, Ana Maroto Sáez, Tomás Ortega del Rincón, Andrés Palacios Picos
Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas / coord. por Vicente Mellado Jiménez, Lorenzo J. Blanco Nieto, Ana Belén Borrachero Cortés, Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo, Vol. 1, 2013, ISBN 978-84-15090-10-6, págs. 217-242
Andrés Palacios Picos, María Devesa Fernández, Alfonso Gutiérrez Martín, Marta Laguna García, Luis Torrego Egido
Innovación docente: docencia y TICs / coord. por Cristina Guilarte Martín-Calero, 2008, ISBN 978-84-691-5535-6, págs. 41-52
Cristina Vallés Rapp, Andrés Palacios Picos, Víctor Manuel López Pastor, María del Lirio Martín García, Juan Carlos Manrique Arribas, Andrea Giráldez Hayes
Innovación docente: docencia y TICs / coord. por Cristina Guilarte Martín-Calero, 2008, ISBN 978-84-691-5535-6, págs. 89-102
Cerrando el círculo: resultados recientes y últimos avances de la Red de evaluación nacional de evaluación formativa y compartida
Víctor Manuel López Pastor, Cristina Vallés Rapp, Juan Carlos Manrique Arribas, María Antonia López Luengo, Ángel Pérez Pueyo, Antonio Fraile Aranda, Roberto Monjas Aguado, Andrea Giráldez Hayes, María Teresa Cortón de las Heras, Andrés Palacios Picos, Luis Torrego Egido, Alfonso Gutiérrez Martín, María del Lirio Martín García, María de la O Cortón de las Heras
Innovación docente: docencia y TICs / coord. por Cristina Guilarte Martín-Calero, 2008, ISBN 978-84-691-5535-6, págs. 447-458
Mi cuerpo es mío: ¡ el pegar se va a acabar!
Andrés Palacios Picos (coord.), Cristina Cebrián González, Verónica Consuegra Arroyo, Diana de Diego Calvo, Rosa María Martín-Fernández, María Teresa Rodríguez Santos
Educación para el consumo y compromiso social: propuestas didácticas para el aula / coord. por Mariano Gutiérrez Tapias, 2007, ISBN 978-84-95532-22-0, págs. 52-69
Víctor Manuel López Pastor, Juan Carlos Manrique Arribas, Angel Péez Puerto, Cristina Vallés Rapp, María Antonia López Luengo, María de la O Cortón de las Heras, Andrés Palacios Picos, Luis Torrego Egido, María Teresa Cortón de las Heras
Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid, 2007, ISBN 978-84-690-7548-7, págs. 43-58
Andrés Palacios Picos
Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid, 2007, ISBN 978-84-690-7548-7, págs. 143-154
La evaluación mediante rúbricas en un proyecto de investigación tutelado mediante WebQuest
Andrés Palacios Picos
Congreso Nacional de Evaluación Formativa en Docencia Universitaria (1º. 2006. Segovia) / coord. por Víctor Manuel López Pastor, Cristina Vallés Rapp, Roberto Monjas Aguado, 2006, págs. 1-12
Determinantes de la satisfacción percibida en el turismo rural
María Devesa Fernández, Andrés Palacios Picos
Turismo en espacios rurales: 8.º Congreso de turismo universidad y empresa / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz; David Vicente Blanquer Criado (dir. congr.), 2006, ISBN 84-8456-743-5, págs. 199-220
El adiestramiento como factor corrector de las aptitudes matemáticas básicas
Santiago Hidalgo Alonso, Ana Maroto Sáez, Andrés Palacios Picos
Actas del III Simposio sobre el curriculum en la formación inicial de los profesores de primaria y secundaria: área de didáctica de las matemáticas / coord. por Rafael Escolano Vizcarra, José María Gairín Sallán, Jesús Murillo Ramón, 1998, ISBN 84-88713-89-4
Informática y Ciencias Sociales: trabajando con el PCGLOBE
Andrés Palacios Picos
Jornadas de informática educativa 96: 29 de febrero, 1 y 2 de marzo de 1996 / coord. por Domingo José Gallego Gil, Catalina M. Alonso, 1996, págs. 411-413
Juan Carlos Manrique Arribas, Víctor Manuel López Pastor, Roberto Monjas Aguado, Juan Manuel Gea Fernández, José Juan Barba Martín, Suyapa Martínez Scott, Mario Vázquez Mayo, Mónica Álvaro Garzón Álvaro Garzón, Luis Torrego Egido, Luis Alberto Gonzalo Arranz, Andrés Palacios Picos
Universidad de Valladolid, 2012. ISBN 978-84-95532-28-2
Perfil motivacional de los turistas segovianos
María Devesa Fernández, Andrés Palacios Picos
Caja Segovia, Obra Social y Cultural, 2002. ISBN 84-89711-83-6
Rendimiento escolar en matemáticas en la provincia de Segovia
Santiago Hidalgo Alonso, Andrés Palacios Picos, Ignacio Irizar Elosua
Caja Segovia, Obra Social y Cultural, 1998. ISBN 84-89711-20-8
Modelos matemáticos de la atención sin movimientos oculares
Andrés Palacios Picos
Tesis doctoral dirigida por Vicente Ponsoda Gil (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1993).
Tesis doctoral dirigida por Andrea Giráldez Hayes (dir. tes.), Andrés Palacios Picos (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2021).
Resultados de un programa de estimulación temprana en el segundo ciclo de educación infantil: un estudio de caso evaluativo
Tesis doctoral dirigida por Víctor Manuel López Pastor (dir. tes.), Andrés Palacios Picos (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2018).
La relación terapéutica y su enseñanza en terapia ocupacional: análisis de la situación en España
Tesis doctoral dirigida por Luis Torrego Egido (dir. tes.), Andrés Palacios Picos (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2016).
La formación inicial y continua del maestro de educación artística en España y Latinoamérica
Tesis doctoral dirigida por Andrea Giráldez Hayes (codir. tes.), Andrés Palacios Picos (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2016).
El perfil emocional y competencial del alumnado de Grados de Estadística
Tesis doctoral dirigida por Andrés Palacios Picos (dir. tes.), Tomás Ortega del Rincón (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2016).
Perfil afectivo-emocional matemático de los maestros de primaria en formación
Tesis doctoral dirigida por Andrés Palacios Picos (codir. tes.), José María Marbán Prieto (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados