Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Diferencias entre el modelo técnico-tradicional y el modelo comprensivo en la motivación y compromiso de jóvenes deportistas: un estudio transversal
Sergio Diloy Peña, Javier Sevil Serrano, Ángel Abós Catalán, María Sanz Remacha, Luis García González
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 44, 2022, págs. 421-432
Cambios provocados por la Covid-19 en la enseñanza de la Educación Física presencial: Un estudio cualitativo en docentes de Educación Primaria y Secundaria
María Sanz Remacha, Ángel Abós Catalán, Javier Sevil Serrano, David Asín, Luis García González
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 44, 2022, págs. 1121-1131
Estilo motivacional docente en educación física: ¿cómo afecta a las experiencias del alumnado?
Sergio Diloy Peña, Luis García González, Javier Sevil Serrano, María Sanz Remacha, Ángel Abós Catalán
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 144, 2021, págs. 44-51
Ángel Abós Catalán, Javier Sevil Serrano, María Sanz Remacha, Ana Corral Abós, Sergio Estrada Tenorio
Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA): International Journal, ISSN-e 2603-6789, Vol. 3, Nº. 1, 2019, págs. 107-117
Javier Sevil Serrano, Ángel Abós Catalán, María Sanz Remacha, Sergio Estrada, Ana Corral Abós
Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA): International Journal, ISSN-e 2603-6789, Vol. 3, Nº. 1, 2019, págs. 160-174
El “Lado Claro” y El “Lado Oscuro” de la Motivación en Educación Física: Efectos de una Intervención en una Unidad Didáctica de Atletismo
Javier Sevil Serrano, Ángel Abós Catalán, María Sanz Remacha, Luis García González
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº 46, 2018, págs. 93-107
Javier Sevil Serrano, Ángel Abós Catalán, Alberto Aibar Solana, María Sanz Remacha, Luis García González
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, ISSN 2254-4070, ISSN-e 2340-8812, Vol. 7, Nº. Extra 2, 1 (Suplemento), 2018, págs. 75-82
Ángel Abós Catalán, Javier Sevil Serrano, María Sanz Remacha, Alberto Aibar Solana, Luis García González
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, ISSN-e 1885-3137, Vol. 12, Nº. 43, 2016, págs. 65-78
Ángel Abós Catalán, Javier Sevil Serrano, María Sanz Remacha, Alberto Abarca Sos, Luis García González
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 34, 2015, págs. 145-158
Ángel Abós Catalán, Javier Sevil Serrano, María Sanz Remacha, Alberto Aibar Solana, Luis García González
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, ISSN-e 2386-8333, Vol. 1, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Septiembre 2015), págs. 220-238
Variables motivacionales influyentes en una unidad didáctica de rugby: claves para la mejora de la intervención docente
Ángel Abós Catalán, Javier Sevil Serrano, María Sanz Remacha, Luis García González
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, ISSN-e 2386-8333, Vol. 1, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Mayo 2015), págs. 110-128
María Sanz Remacha
Evaluar competencias docentes del profesorado. Guía práctica para la evaluación de las competencias del docente de Educación Física y otras áreas / María del Rosario Romero Martín (aut.), María Sanz Remacha (aut.), Sonia Asún Dieste (aut.), Antonio Fraile Aranda (aut.), 2023, ISBN 9788436847956, págs. 124-128
Daniel Pérez Ovejero, Javier Sevil Serrano, Ángel Abós Catalán, María Sanz Remacha, Luis García González
Libro de abstract: XVII Jornadas de Innovación Universitaria: La tecnología en la transformación del aprendizaje, 2023, ISBN 978-84-1170-033-7, págs. 62-64
Ángel Abós Catalán, Javier Sevil Serrano, María Sanz Remacha, José Antonio Julián Clemente, Luis García González
Bienestar social : organizaciones saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2021, ISBN 9788418329166, pág. 473
Metodología observacional en la enseñanza de la Educación Física y el Deporte: optimización a través de la plataforma LINCE PLUS
Luis García González, Javier Sevil Serrano, María Sanz Remacha, Angel Abós Santabárbara
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2020 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2021, ISBN 9788413403427, págs. 257-266
Aplicación de una dinámica de retos cooperativos socio-motores en las tutorías de 1º de ESO: Percepción del profesorado
Carlos Albericio Gil, Gemma Bermejo Martínez, María Sanz Remacha, Alejandro Hernández Centol
Liderazgo en la promoción de la actividad física: estrategias efectivas en la movilización de activos: Libro de actas del Congreso Internacional / Javier Sevil Serrano (aut.), Gemma Bermejo Martínez (aut.), Ana Corral Abós (aut.), María Sanz Remacha (aut.), 2020, ISBN 978-84-18321-04-7, págs. 87-90
¿Qué necesitan las mujeres de poblaciones desfavorecidas para ser físicamente activas?
María Sanz Remacha, Alberto Aibar Solana, Alberto Abarca Sos, Luis García González
Liderazgo en la promoción de la actividad física: estrategias efectivas en la movilización de activos: Libro de actas del Congreso Internacional / Javier Sevil Serrano (aut.), Gemma Bermejo Martínez (aut.), Ana Corral Abós (aut.), María Sanz Remacha (aut.), 2020, ISBN 978-84-18321-04-7, págs. 328-331
María Sanz Remacha, Javier Sevil Serrano, Ángel Abós Catalán, Ana Corral Abós, Sergio Estrada Tenorio, Alberto Aibar Solana
BIAH 2018. International Congress of Body Image & Health 6, 7 y 8 de junio de 2018: Libro de actas / coord. por Manuel Alcaraz Ibáñez, María Carrasco Poyatos, José Gabriel Espinosa Villegas, Antonio Granero Gallegos, María Jesús Lirola Manzano, Isabel Martın Fuentes, José Miguel Rodríguez Palacios, Álvaro Sicilia Camacho, 2019, ISBN 978-84-17261-31-3, pág. 315
Javier Sevil Serrano, María Sanz Remacha, Ángel Abós Catalán, Eduardo Generelo Lanaspa, Alberto Aibar Solana
Libro de actas del I Congreso Internacional de Psicología de Organizaciones Saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-09-06321-5, págs. 87-88
El “Sierra se Mueve”: un programa de actividad física para la mejora del bienestar y el capital social del profesorado
Ángel Abós Catalán, María Sanz Remacha, Javier Sevil Serrano, José Antonio Julián Clemente, Luis García González
Libro de actas del I Congreso Internacional de Psicología de Organizaciones Saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-09-06321-5, págs. 89-90
Javier Sevil Serrano, Ángel Abós Catalán, Alberto Aibar Solana, María Sanz Remacha, Luis García González
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 / coord. por Amparo Díaz Román, Almudena Carneiro Barrera, 2017, ISBN 978-84-09-02097-3, págs. 840-846
Ángel Abós Catalán, María Sanz Remacha, Javier Sevil Serrano, Alberto Aibar Solana, Luis García González
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 623
María del Rosario Romero Martín (aut.), María Sanz Remacha (aut.), Sonia Asún Dieste (aut.), Antonio Fraile Aranda (aut.)
Pirámide, 2023. ISBN 9788436847956
Liderazgo en la promoción de la actividad física: estrategias efectivas en la movilización de activos: Libro de actas del Congreso Internacional
Javier Sevil Serrano (aut.), Gemma Bermejo Martínez (aut.), Ana Corral Abós (aut.), María Sanz Remacha (aut.)
CAPAS - ciudad : Universidad de Zaragoza, 2020. ISBN 978-84-18321-04-7
María Sanz Remacha
Tesis doctoral dirigida por Luis García González (dir. tes.), Alberto Aibar Solana (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados