InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Methodology for the evaluation of media literacy in children and youth. Recommendations and trends
Patrícia Fernandes, Armanda Pinto da Mota Matos, Maria Isabel Festas
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educommunication)
Media Education Within the National Strategy for Citizenship Education: A Study with Portuguese Schools Integrating the Project for Autonomy and Curriculum Flexibility
Elzbieta Bobrowicz Campos, Armanda Pinto da Mota Matos, Maria Isabel Festas, Ana Maria Seixas
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 9, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educational Research Themes), págs. 7-29
Alfabetización mediática en Educación Primaria: Perspectiva internacional del nivel de competencia mediática
Rosa García-Ruiz, Armanda Pinto da Mota Matos, Arturo Hernán Arenas Fernández, Cecilia Ugalde
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 58, 2020, págs. 217-236
Cyberbullying entre adolescentes y jóvenes portugueses
Teresa Pessoa, Armanda Pinto da Mota Matos, Joao Amado, Isabel Freire, Ana Paula Caetano
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 297-298, 2017, págs. 11-19
Boys’ and girls’ cyberbullying behaviours in Portugal: Exploring sex differences in adolescence using gender lenses
Armanda Pinto da Mota Matos, Joao Amado, Isabel Freire, Ana Margarida Veiga Simão, Cristina Vieira
Ex aequo, ISSN-e 2184-0385, ISSN 0874-5560, Nº. 34, 2016, págs. 143-159
Cyberbullying: do diagnóstico de necessidades à construçao de um manual de formaçao
Teresa Pessoa, Armanda Pinto da Mota Matos, Joao Amado, Thomas Jäger
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 18, 2011 (Ejemplar dedicado a: Infocomunicación y Educación Social), págs. 57-70
Televisão e violência: (para) novas formas de olhar
Armanda Pinto da Mota Matos
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 25, 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Televisión de calidad: Congreso Hispanoluso de Comunicación y Educación. Huelva. 2005 (CD-Rom))
Metodologias, redes sociais e avaliacao de competencias mediáticas e digitais
Paula Lopes, Armanda Pinto da Mota Matos, Sara Pereira
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 / coord. por Joaquín Sotelo González, Joaquín González García, 2021, ISBN 978-84-486-2586-3, págs. 515-534
Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática: MIL (Media and Information Literacy) en la era pos-COVID-19
María Amor Pérez Rodríguez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Antonia Ramírez García, Mónica Bonilla del Río, José Ignacio Aguaded Gómez (coord.), Águeda Delgado-Ponce (coord.), Daniela Jaramillo Dent (coord.), Vanessa Matos dos Santos, René Jesús Zeballos Clavijo, Andrea Villarrubia Delgado, Natalia González-Fernández, Ángel Hernando Gómez, Paloma Contreras Pulido, Sabina Civila de Dios, Armanda Pinto da Mota Matos, Simona Tirocchi, Yamile Sandoval Romero, Diana Elizabeth Rivera Rogel, Carolina Ávalos Dávila, Morella Alvarado Miquilena, Iván Sánchez-López, Luís Alberto Monge Mata, María Celia Etchegaray Centeno, Irina Salcines Talledo, Lucy Deyanira Andrade Vargas, Karina Picado, Javier Tarango Ortiz, Juan D. Machin-Mastromatteo
Octaedro, 2021. ISBN 978-84-18615-43-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados