Alfabetización mediática y discapacidad: Análisis documental de literatura científica en Web of Science (WoS) y Scopus
Mónica Bonilla del Río, Lorena Valor Rodríguez, Rosa García-Ruiz
págs. 1-20
Dispositivos móviles –smartphones & tablets– y comunicación en familia
Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, Antonia Ramírez García
págs. 21-39
Micronarrativas en Instagram: Análisis del storytelling autobiográfico y de la proyección de identidades de los universitarios del ámbito de la comunicación
Patricia de Casas Moreno, Santiago Tejedor Calvo, Luis Miguel Romero Rodríguez
págs. 40-57
págs. 58-75
págs. 76-91
Encrucijadas de la competencia mediática y la ciudadanía: Uso y consumo de aplicaciones educativas
Noelia Ibarra Rius, Josep Ballester Roca, Fernando Marín Martí
págs. 92-113
págs. 114-128
Desarrollo de competencias digitales en comunidades virtuales: un análisis de “ScolarTIC”
María Cristina Martínez Bravo, Charo Sádaba Chalezquer, Javier Serrano Puche
págs. 129-159
págs. 160-179
Competencia mediática de tituladas universitarias: Mujeres creadoras de contenidos digitales en situaciones cotidianas
págs. 180-205
La co-creatividad en las marcas transmedia infantiles desde la perspectiva del productor
Rosalía Urbano Cayuela, José Ignacio Aguaded Gómez, César Bernal Bravo
págs. 206-226
Competencias parentales y resiliencia infantil en contexto de desplazamiento en Colombia
Elsy Domínguez de la Ossa, David Fortich Perez, Ana Lucía Rosero Prado
págs. 227-253
págs. 254-272
La influencia del género en el management de la comunicación corporativa: Estudio de caso en Aragón (España)
Isabel Iniesta Alemán, Carmen Marta Lazo, Francisco Javier Ruiz del Olmo
págs. 273-286
La intervención social en las viviendas de promoción pública
Fernando Relinque Medina, Octavio Vázquez Aguado, Pilar Blanco Miguel, María Mercedes González Vélez, María Cinta Martos Sánchez
págs. 287-315
Comunicación digital en las prácticas científicas: Limitaciones y posibilidades para la equidad
págs. 316-332
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados