InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Diseño e integración del recurso multimedia «Mine-ducation» en educación primaria: valoraciones aportadas por expertos
María Celia Etchegaray Centeno, Ana María Duarte Hueros, María Dolores Guzmán Franco
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 47, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Educación mediática y generación app, nuevos retos, nuevaspropuestas), págs. 307-318
Diseño de un recurso multimedia on line basado en Inteligencias Múltiples
María Celia Etchegaray Centeno, María Dolores Guzmán Franco, Ana María Duarte Hueros
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 6, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Marzo/March), págs. 51-65
Uso responsable de Internet y redes sociales en Argentina: un estudio de caso en menores
María Celia Etchegaray Centeno
Redes sociales y ciudadanía: Hacia un mundo ciberconectado y empoderado / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, 2020, ISBN 978-84-937316-6-3, págs. 637-643
Diseño de una herramienta para la enseñanza de programación
María Celia Etchegaray Centeno, Ana Piccin
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1990-1995
TIC e inteligencias múltiples: utilización de un software educativo en las aulas como método de diagnóstico cognitivo en primaria
María Celia Etchegaray Centeno
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 669-672
Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática: MIL (Media and Information Literacy) en la era pos-COVID-19
María Amor Pérez Rodríguez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Antonia Ramírez García, Mónica Bonilla del Río, José Ignacio Aguaded Gómez (coord.), Águeda Delgado-Ponce (coord.), Daniela Jaramillo Dent (coord.), Vanessa Matos dos Santos, René Jesús Zeballos Clavijo, Andrea Villarrubia Delgado, Natalia González-Fernández, Ángel Hernando Gómez, Paloma Contreras Pulido, Sabina Civila de Dios, Armanda Pinto da Mota Matos, Simona Tirocchi, Yamile Sandoval Romero, Diana Elizabeth Rivera Rogel, Carolina Ávalos Dávila, Morella Alvarado Miquilena, Iván Sánchez-López, Luís Alberto Monge Mata, María Celia Etchegaray Centeno, Irina Salcines Talledo, Lucy Deyanira Andrade Vargas, Karina Picado, Javier Tarango Ortiz, Juan D. Machin-Mastromatteo
Octaedro, 2021. ISBN 978-84-18615-43-6
Tecnología multimedia aplicada a la educación personalizada
María Celia Etchegaray Centeno
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Guzmán Franco (dir. tes.), Ana María Duarte Hueros (dir. tes.). Universidad de Huelva (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados