Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Vernáculos educativos de Twitch: twitchers educadores para el aprendizaje
Sender Godoy, Paloma Contreras Pulido
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 69, 2023 (Ejemplar dedicado a: Cibercultura en els mitjans socials: ciutadania, educació i creativitat a través dels nous llenguatges), págs. 131-145
Paloma Contreras Pulido, Jérôme Thomas
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 40, 2023 (Ejemplar dedicado a: Emerging Communicative Citizenship), págs. 75-91
Paloma Contreras Pulido, Silvia Duran Bonavila, Noelia Carbonell Bernal, M. Pilar Lacasa Díaz
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 27, 2023, págs. 153-169
Héroes, ídolos y Jóvenes influencers: Industrias Culturales y modelos de identidad en TikTok
M. Pilar Lacasa Díaz, Noelia Carbonell Bernal, Silvia Duran Bonavila, Paloma Contreras Pulido
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 11, Nº. 2, 4, 2022
Semiótica de la inteligencia colectiva en la serie Stranger Things
Arantxa Vizcaíno Verdú, Paloma Contreras Pulido, María Dolores Guzmán Franco
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, N. 18, 2021
Competencias profesionales para la gestión de emisoras universitarias en España
Miguel Ángel Ortiz Sobrino, Carmen Marta Lazo, Paloma Contreras Pulido
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 48, 2021, págs. 190-214
YouTube como recurso audiovisual para el aprendizaje: El caso de los «Bubuskiski»
Paloma Contreras Pulido, Arantxa Vizcaíno Verdú
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 515, 2020, págs. 83-89
Divulgación científica en YouTube y su credibilidad para docentes universitarios
Arantxa Vizcaíno Verdú, Patricia de Casas Moreno, Paloma Contreras Pulido
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 23, Nº 2, 2020, págs. 283-306
Construcción del concepto fanbullying: Revisión crítica del acoso en redes sociales
Arantxa Vizcaíno Verdú, Paloma Contreras Pulido, María Dolores Guzmán Franco
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 57, 2020, págs. 212-230
¡Soy músico youtuber! Construcción de la identidad artística a través del cover y la ficción: El caso de las violinistas Taylor Davis y Lindsey Stirling
Arantxa Vizcaíno Verdú, Paloma Contreras Pulido
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 11, No. 1, 2020, págs. 25-36
Acceso universal y empoderamiento digital de los pueblos frente a la brecha desigual: Nuevas formas de diálogo y participación
José Ignacio Aguaded Gómez, Paloma Contreras Pulido
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 46, 2020 (Ejemplar dedicado a: Acceso universal y empoderamiento digital de los pueblos frente a la brecha desigual. Nuevas formas de diálogo y participación), págs. 9-12
'La Bella y la Bestia' y el movimiento LGTB en Disney: empoderamiento y activismo en YouTube
Paloma Contreras Pulido, María Dolores Guzmán Franco, Arantxa Vizcaíno Verdú
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Vol. 20, Nº. 1, 2020, págs. 75-93
Propuesta de diseño de instrumento para analizar vídeo-lecciones en MOOC
Edna Margarita Manotas, María Amor Pérez Rodríguez, Paloma Contreras Pulido
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol 14, Nº. 1 (enero-junio), 2019 (Ejemplar dedicado a: Innovación educativa. Posibilidades y retos de las prácticas abiertas en la sociedad digital), págs. 53-64
Lectura y aprendizaje informal en YouTube: El booktuber
Arantxa Vizcaíno Verdú, Paloma Contreras Pulido, María Dolores Guzmán Franco
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 59, 2019 (Ejemplar dedicado a: Medios móviles emergentes. Convergencia comunicativa en el nuevo escenario mediático), págs. 95-104
Luis Miguel Romero Rodríguez, Paloma Contreras Pulido, María Amor Pérez Rodríguez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 31, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: "Fak news" y educación), págs. 346-368
Del aula a la escuela en línea universal: Dimensiones temáticas en canales de Youtube
Arantxa Vizcaíno Verdú, Paloma Contreras Pulido
Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 6, Nº. 3, 2019, págs. 12-25
Ana Pérez Escoda, Paloma Contreras Pulido
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 47, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Educación mediática y generación app, nuevos retos, nuevaspropuestas), págs. 281-290
Redacción Aularia, Paloma Contreras Pulido
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 7, Nº. 2, 2018, págs. 41-46
Óscar Toro Peña, Paloma Contreras Pulido, Ángel Hernando Gómez
CIC: Cuadernos de información y comunicación, ISSN-e 1988-4001, ISSN 1135-7991, Nº 23, 2018, págs. 201-213
Análisis de Vídeo-lecciones en MOOC enfocados en la formación pedagógica de docentes en Educación Superior: Un estudio de caso
Edna Margarita Manotas, María Amor Pérez Rodríguez, Paloma Contreras Pulido
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 7, 2018, págs. 248-259
Radios universitarias en la encrucijada.: El caso de la regulación en Andalucía
Paloma Contreras Pulido, José Ignacio Aguaded Gómez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 9, No. 1, 2018, págs. 69-79
Óscar Toro Peña, Paloma Contreras Pulido, Ángel Hernando Gómez
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 1, Nº. 18, 2018, págs. 66-82
Óscar Toro Peña, Ángel Hernando Gómez, Paloma Contreras Pulido
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 7, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, igualdad y desarrollo), págs. 51-72
Propuestas educomunicativas desde Uniradio: De infantil a la Universidad
Paloma Contreras Pulido, Ana María Duarte Hueros, María Dolores Guzmán Franco
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 5, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Universidad Red desde Iberoamérica), págs. 182-201
Temas para el debate. 25 años del Grupo Comunicar: educomunicación, pasado, presente y futuro
Ana María Almansa Martínez, Juana María Ortega Tudela, Montserrat Vargas Vergara, Francisco Pavón Rabasco, Paloma Contreras Pulido, Sara Román García, Enrique Martínez-Salanova Sánchez
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 4, Nº. 1, 2015, págs. 61-70
Derribando el autoestigma: medios de comunicación en prisiones como aliados de la inclusión social
Paloma Contreras Pulido, Daniel Martín Pena, José Ignacio Aguaded Gómez
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 36, 2015 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Desigualdad), págs. 15-26
Programación, publicidad y responsabilidad social en las radios universitarias españolas
Daniel Martín Pena, Paloma Contreras Pulido, José Ignacio Aguaded Gómez
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 9, No 4, 2015, págs. 141-157
La Fotografía Participativa en el contexto socio-educativo con adolescentes
Ángel V. Rabadán Crespo, Paloma Contreras Pulido
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 10, 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la escena internacional), págs. 143-156
El monólogo humorístico como formato "educomunicativo" para introducir el tema de la competencia mediática: el caso de "El Monosabio"
Jacqueline Sánchez Carrero, Paloma Contreras Pulido
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 273-274, 2014, págs. 70-78
Empoderar a la ciudadanía mediática desde la educomunicación
Vicent Gozálvez Pérez, Paloma Contreras Pulido
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 42, 2014 (Ejemplar dedicado a: ¿La revolución de la enseñanza?), págs. 129-136
Programar una radio social en la universidad: el Propósito Penélope de UniRadio
Paloma Contreras Pulido, Manuel González Mairena, José Ignacio Aguaded Gómez
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 3, Nº. 1, 2014, págs. 112-130
La competencia mediática de las personas mayores andaluzas: retos para una inclusión social plena
Paloma Contreras Pulido, Rafael Marfil-Carmona, Juana María Ortega Tudela
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 1 (Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 129-142
Rosa García-Ruiz, Natalia González-Fernández, Paloma Contreras Pulido
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 11, Nº. 1, 2014, págs. 61-75
Presente y futuro de la alfabetización mediática en Europa: el caso español y portugués
Cristina Ponte, Paloma Contreras Pulido
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 124, 2013 (Ejemplar dedicado a: El rol social de la educación en medios), págs. 21-27
Herramientas de evaluación del nivel de competencia mediática en la enseñanza obligatoria en España
Paloma Contreras Pulido, Antonio Palanco Salguero, José Ignacio Aguaded Gómez
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 2, Nº. 2, 2013, págs. 67-74
Highly qualified students? Research into the media competence level of Spanish
María José Masanet Jordà, Paloma Contreras Pulido, Joan Ferrés Prats
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 26, Nº. 4, 2013, págs. 217-234
La percepción social a través de la mirada encerrada: el discurso de los presos de Huelva en Uniradio
Paloma Contreras Pulido, José Ignacio Aguaded Gómez
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 83, 2013, págs. 658-681
La voz de los presos en la radio: de objeto del discurso a constructores del mismo
Paloma Contreras Pulido, José Ignacio Aguaded Gómez
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 10, 2012, págs. 1065-1075
De cara al prosumidor: producción y consumo empoderando a la ciudadanía 3.0
Jacqueline Sánchez Carrero, Paloma Contreras Pulido
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 10, Nº 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: El reto de la competencia mediática de la ciudadanía), págs. 62-84
El control parental vs supervisión parental
Paloma Contreras Pulido
Mediación y supervisión de los dispositivos electrónicos en el hogar / coord. por Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, Antonio Daniel García Rojas, Irina Salcines Talledo, Natalia González-Fernández, 2023, ISBN 978-84-19998-00-2, págs. 30-31
Héroes, ídolos e influencers juveniles en Tiktok
M. Pilar Lacasa Díaz, Noelia Carbonell Bernal, Silvia Duran Bonavila, Paloma Contreras Pulido
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1154
El empoderamiento femenino en Instagram: reflexión sobre su conceptualización
Laudyth Saumeth, Paloma Contreras Pulido, María Amor Pérez Rodríguez
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 81-88
Competencias (trans)media: una revisión actualizada
Arantxa Vizcaíno Verdú, Paloma Contreras Pulido, María Dolores Guzmán Franco
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 501-510
Competencia mediática en la Universidad: comparativa de niveles en cuatro países iberoamericanos
Luis Miguel Romero Rodríguez, Paloma Contreras Pulido, Bárbara Castillo Abdul
Comunicación y diversidad. Selección de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación / coord. por Tomàs Baiget, 2020, ISBN 978-84-120239-5-4, págs. 51-59
Redes sociales y discapacidad: marco conceptual, variables y tendencias
Mónica Bonilla del Río, Miguel Ángel Ortiz Sobrino, Paloma Contreras Pulido
Redes sociales y ciudadanía: hacia un mundo ciberconectado y empoderado / José Ignacio Aguaded Gómez (ed. lit.), Arantxa Vizcaíno Verdú (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-937316-6-3, págs. 237-243
Migrantes y redes sociales: entrevista semi-estructurada para explorar usos y apoyos
Daniela Jaramillo Dent, Paloma Contreras Pulido
Redes sociales y ciudadanía: hacia un mundo ciberconectado y empoderado / José Ignacio Aguaded Gómez (ed. lit.), Arantxa Vizcaíno Verdú (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-937316-6-3, págs. 591-598
La radio en el entorno digital: los nuevos canales de las ondas hertzianas
Luis Miguel Pedrero Esteban, Paloma Contreras Pulido
La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas / coord. por Luis Miguel Romero Rodríguez, Diana Elizabeth Rivera Rogel, 2019, ISBN 978-607-32-4859-4, págs. 349-377
La competencia mediática en el escenario de convergencia digital
María Amor Pérez Rodríguez, Paloma Contreras Pulido, Águeda Delgado-Ponce
Competencias mediáticas en medios digitales emergentes / José Ignacio Aguaded Gómez (ed. lit.), Luis Miguel Romero Rodríguez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17600-03-7, págs. 29-49
La escuela prosumidora: del recurso didáctico al contenido curricular
Rosa García Ruiz, Paloma Contreras Pulido
Educar para los nuevos medios: claves para el desarrollo de la competencia mediática en el entorno digital / coord. por Rosa García Ruiz, María Amor Pérez Rodríguez, Ángel Torres, 2018, ISBN 978-9978-10-298-5, págs. 27-42
Gamificación y transmedia: del videojuego al libro. El caso de Assassin’s Creed
Arantxa Vizcaíno Verdú, Paloma Contreras Pulido, María Dolores Guzmán Franco
Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la Educación / coord. por Ángel Torres Toukoumidis, Luis Miguel Romero Rodríguez, 2018, ISBN 978-9978-10-323-4, págs. 463-477
Reflexiones y propuestas sobre la competencia digital en la etapa infantil
María Dolores Guzmán Franco, Paloma Contreras Pulido, Ana María Duarte Hueros
Innovación y tecnología en educación infantil / coord. por Rosalía Romero Tena, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, María Puig Gutiérrez, 2018, ISBN 978-84-472-2109-7, págs. 57-64
Radio wabes for freedom: The use of radio as an educational invevention in spanish prisions
Paloma Contreras Pulido, Daniel Martín Pena
Trends in radio research: diversity, innovation and policies / coord. por Juan Ignacio Gallego Pérez, Manuel Fernández Sande, Nieves Limón Serrano, 2018, ISBN 9781527513495, págs. 127-136
La competencia mediática en la Educación Primaria y Secundaria en España
María Amor Pérez Rodríguez, Paloma Contreras Pulido
Agentes e vozes: um panorama da mídia educaçao no Brasil, Portugal e Espanha / coord. por Ilana Eleá, 2014, ISBN 978-91-86523-90-9, págs. 229-234
La alfabetización mediática del profesorado no universitario: estudio del caso de Lugo
Paloma Contreras Pulido, Mari Carmen Caldeiro Pedreira
Presentaciones del III Congreso Internacional Sociedad Digital: ciudadanía digital, 2014, pág. 13
Evaluación de la competencia mediática en personas mayores: situación actual y retos para el Siglo XXI
Paloma Contreras Pulido, Rafael Marfil-Carmona, Juana María Ortega Tudela
Trabajos de investigación de vanguardia / coord. por Paula Requeijo Rey, 2014, ISBN 978-84-15965-86-2, págs. 157-186
La divulgación de la ciencia en la radio universitario: responsabilidad social y del servicio público de las universidades
Paloma Contreras Pulido, Macarena Parejo Cuéllar
+ ciencia: cómo trabajar la divulgación científica desde las radios universitarios / Paloma Contreras Pulido (aut.), Macarena Parejo Cuéllar (aut.), 2013, ISBN 978-84-15544-56-2, págs. 25-37
La comunicación para el cambio social en contextos de exclusión social: la radio en la prisión
Paloma Contreras Pulido, José Ignacio Aguaded Gómez
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 60-68
Propuesta de herramienta para evaluar la competencia mediática de la ciudadana
María José Masanet Jordà, Paloma Contreras Pulido
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 4175-4192
El monólogo humorístico como formato "educomunicativo" en contextos mediáticos: El caso de el "monosabio"
Jacqueline Sánchez Carrero, Paloma Contreras Pulido
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes / Daniel Aranda Juárez (dir. congr.), Jordi Sánchez Navarro (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-939995-7-5, págs. 365-366
La voz de los presos en la radio: de objeto del discurso a constructores del mismo
Paloma Contreras Pulido, José Ignacio Aguaded Gómez
Narrativas audiovisuales : convergencia mediática, transnacionalización e intercambio cultural: I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV), III Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales / coord. por Virginia Guarinos Galán, María Jesús Ruiz Muñoz, 2012, págs. 1112-1121
La educación social y los medios de comunicación: las radios universitarias como herramienta de intervención
Paloma Contreras Pulido
Aportaciones a la Educación social: un lustro de experiencias [recurso electrónico] / coord. por Rocío Cruz-Díaz, Antonio Daniel García Rojas, 2011, ISBN 978-84-15147-28-2
Otros modelos de pausas: radiocuentos de UniRadio
Manuel González Mairena, Lorena Valor Rodríguez, Paloma Contreras Pulido
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 9 págs.
La radio en la prisión: el discurso de los presos de Huelva en Uniradio
José Ignacio Aguaded Gómez, Paloma Contreras Pulido
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 11 págs.
La radio en la prisión: El discurso de los presos de Huelva a través de Uniradio
Paloma Contreras Pulido, José Ignacio Aguaded Gómez
La información audiovisual en la sociedad digital / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2011, ISBN 978-84-7074-469-3, págs. 123-142
La radio universitaria como servicio público: modelos de programación
José Ignacio Aguaded Gómez, Paloma Contreras Pulido
La radio universitaria como servicio público para una ciudadanía democrática / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Paloma Contreras Pulido, 2011, ISBN 978-84-9745-499-5, págs. 3-11
Las radios universitarias como medios de comunicación alternativos al servicio de la ciudadanía
Paloma Contreras Pulido, José Ignacio Aguaded Gómez
La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, 2011, ISBN 978-84-676-5833-0, págs. 404-416
Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática: MIL (Media and Information Literacy) en la era pos-COVID-19
María Amor Pérez Rodríguez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Antonia Ramírez García, Mónica Bonilla del Río, José Ignacio Aguaded Gómez (coord.), Águeda Delgado-Ponce (coord.), Daniela Jaramillo Dent (coord.), Vanessa Matos dos Santos, René Jesús Zeballos Clavijo, Andrea Villarrubia Delgado, Natalia González-Fernández, Ángel Hernando Gómez, Paloma Contreras Pulido, Sabina Civila de Dios, Armanda Pinto da Mota Matos, Simona Tirocchi, Yamile Sandoval Romero, Diana Elizabeth Rivera Rogel, Carolina Ávalos Dávila, Morella Alvarado Miquilena, Iván Sánchez-López, Luís Alberto Monge Mata, María Celia Etchegaray Centeno, Irina Salcines Talledo, Lucy Deyanira Andrade Vargas, Karina Picado, Javier Tarango Ortiz, Juan D. Machin-Mastromatteo
Octaedro, 2021. ISBN 978-84-18615-43-6
+ ciencia: cómo trabajar la divulgación científica desde las radios universitarios
Paloma Contreras Pulido (aut.), Macarena Parejo Cuéllar (aut.)
Comunicación Social, Salamanca, 2013. ISBN 978-84-15544-56-2
La alfabetización mediática como herramienta de intervención en prisiones
Paloma Contreras Pulido
Tesis doctoral dirigida por José Ignacio Aguaded Gómez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2014).
Música transmedia en redes sociales. Transalfabetización y narrativas culturales a través del fandom
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Guzmán Franco (dir. tes.), Paloma Contreras Pulido (dir. tes.), José Ignacio Aguaded Gómez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2023).
Platformed migrant narratives: mediated (self) representations of migration on social media
Tesis doctoral dirigida por María Amor Pérez Rodríguez (dir. tes.), Paloma Contreras Pulido (dir. tes.), Payal Arora (dir. tes.), Amanda Paz Alencar (dir. tes.). Universidad de Huelva (2022).
Tesis doctoral dirigida por María Amor Pérez Rodríguez (dir. tes.), Paloma Contreras Pulido (dir. tes.). Universidad de Huelva (2019).
Tesis doctoral dirigida por Paloma Contreras Pulido (dir. tes.), María Amor Pérez Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2019).
El tiempo de lo común en la información y la comunicación para el desarrollo y el cambio social: los casos de planeta futuro y desalambre
Tesis doctoral dirigida por Ángel Hernando Gómez (dir. tes.), Paloma Contreras Pulido (dir. tes.). Universidad de Huelva (2018).
La radio universitaria como servicio público para una ciudadanía democrática
coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Paloma Contreras Pulido
Netbiblo, 2011. ISBN 978-84-9745-499-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados