Disrupción, transformación y conocimiento en la educación secundaria: por un cambio necesario
José Ignacio Rivas Flores, Rocío Anguita Martínez, Jesús Valverde Berrocoso, Almudena Ocaña Fernández
págs. 13-28
Educación secundaria y compromiso con la comunidad: un estudio etnográfico en la CdA del IES Sierra de Yeguas
Moisés Mañas Olmo, Piedad Calvo González, Pablo Cortés González, Analía E. Leite Méndez
págs. 29-54
Comunidad, formación e indagación: ejes para otro proyecto educativo en educación secundaria
José Ignacio Rivas Flores, Pablo Fernández Torres, Virginia Martagón Vázquez, Jesús Javier Moreno Parra, María Jesús Márquez García
págs. 55-80
La percepción docente sobre el mindfulness en aulas de ESO
María Inmaculada Pedrera Rodríguez, María Caridad Sierra Daza, Jorge Guerra Antequera, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez
págs. 81-98
Tejiendo el cambio: cultura de innovación, educación secundaria y entornos rurales
María Carmen Garrido Arroyo, María Rosa Fernández Sánchez, María José Sosa Díaz
págs. 99-122
Desarrollando un plan de convivencia escolar inclusivo en contextos de vulnerabilidad social
Mónica Salcedo Díez, José Miguel Gutiérrez Pequeño, Mª del Carmen Herguedas Esteban, Laura de la Iglesia Atienza
págs. 123-146
Justicia comunicativa en el ámbito de educación secundaria: literacidad crítica a través de un proyecto de radios escolares con alumnado diverso
Yaimara Batista Fernández, Yasna Pradena García, Eduardo Fernández Rodríguez
págs. 147-174
Investigación como práctica disruptiva en el aula: el caso del Laboratorio Pedagógico PedaLAB UGR
Almudena Ocaña Fernández, Javier Olvera-Fernández, Ramón Montes Rodríguez
págs. 175-200
Parar. Retomar la vida y el mundo: ¡atrevámonos a educar!
págs. 201-230
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados