Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Racionalidades culturales de la profesión docente: un estudio de caso en la formación del profesorado europeo
Eduardo Fernández Rodríguez, Rocío Anguita Martínez, Yasna Pradena García
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 44, 2024 (Ejemplar dedicado a: Las dimensiones globales en los procesos de formación y profesionalización de la función docente. Hacia los modelos y programas «regionales» de profesionalización de profesores en el contexto internacional), págs. 205-235
Ecosistemas educativos y creación teatral: Un estudio de caso en el ámbito de la formación profesional (FP)
Yasna Pradena García, Rocío Anguita Martínez, Eduardo Fernández Rodríguez
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 36, 2023, págs. 325-339
Yasna Pradena García, Rocío Anguita Martínez, Eduardo Fernández Rodríguez
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 43, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educación y conciliación para la equidad), págs. 149-164
Yasna Pradena García, Rocío Anguita Martínez, Eduardo Fernández Rodríguez
Revista Izquierdas, ISSN-e 0718-5049, Nº. 51, 2022 (Ejemplar dedicado a: Movimientos sociales, activismos y resistencias desde la escuela)
Rocío Anguita Martínez, Yasna Pradena García, Eduardo Fernández Rodríguez
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 10, Núm. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educación Artística para la Justicia Social), págs. 27-42
El teatro aplicado en educación como metodología para la promoción de la igualdad de género: un estudio de caso en formación profesional
Yasna Pradena García, Rocío Anguita Martínez, Eduardo Fernández Rodríguez
Educación con perspectiva de género / Carolina Hamodi Galán (dir.), Laura Álvaro Andaluz (dir.), 2022, ISBN 978-84-1122-685-1, págs. 146-152
Rocío Anguita Martínez, Yasna Pradena García, Inés Ruiz Requies
Aprendizaje-Servicio en la universidad: Un dispositivo orientado a la mejora de los procesos formativos y la realidad social / Domingo Mayor Paredes (ed. lit.), Alejandro Granero Andújar (ed. lit.), 2021, ISBN 9788418615856, págs. 179-194
Yasna Pradena García, Rocío Anguita Martínez, Eduardo Fernández Rodríguez
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 467-468
El teatro como metodología activa para la promoción de la igualdad de género en el ámbito educativo
Yasna Pradena García, Rocío Anguita Martínez, Eduardo Fernández Rodríguez
Conference Proceedings CIVAE 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22970-3, págs. 230-235
Promoción de la igualdad de género a través del teatro en F.P. Un estudio de casos
Yasna Pradena García, Rocío Anguita Martínez, Eduardo Fernández Rodríguez
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente / coord. por Enrique Javier Díez Gutiérrez, Juan Ramón Rodríguez Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-56-3, págs. 781-790
Jóvenes universitarios y contenidos transmedia en la sociedad hiperconectada
José Miguel Gutiérrez Pequeño, Yasna Pradena García
Educación, ciudadanía y ciencia en el siglo XXI / coord. por Jesús A. Valero Matas, Pablo Coca Jiménez, 2020, ISBN 978-84-1320-074-3, págs. 51-67
Teatro aplicado para la prevención de la violencia de género y la promoción de la igualdad: un estudio de caso en el ámbito de la formación profesional (fp)
Yasna Pradena García
Tesis doctoral dirigida por Rocío Anguita Martínez (dir. tes.), María Teresa Alario Trigueros (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados