Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Videojuegos para el desarrollo de competencias en Educación Superior
María Caridad Sierra Daza, Marta Martín del Pozo, María Rosa Fernández Sánchez
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 25, Vol. 2, 2023, págs. 228-241
Las tecnologías como elemento mediador de procesos de auto inclusión digital de mujeres rurales
María Caridad Sierra Daza, María Rosa Fernández Sánchez
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 64, 2022, págs. 55-78
María Rosa Fernández Sánchez, María Caridad Sierra Daza, Jesús Valverde Berrocoso
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 30, 2020 (Ejemplar dedicado a: Juegos y Gamificación para el Desarrollo Social y Comunitario), págs. 141-160
Nuevas ecologías del aprendizaje e innovaciones disruptivas
María Caridad Sierra Daza, Mª del Carmen Garrido, Rubén Arriazu
Viceversa: UEx & empresa, ISSN-e 2255-5374, Nº. 110, 2020 (Ejemplar dedicado a: ¿Cómo aprender y enseñar en una Sociedad Líquida?), págs. 30-35
Gamificando el aula universitaria. Análisis de una experiencia de Escape Room en educación superior
María Caridad Sierra Daza, María Rosa Fernández Sánchez
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 18, Nº. 36, 2019, págs. 105-115
Percepción de los videojuegos en educación social: una visión de género
María Caridad Sierra Daza, María Rosa Fernández Sánchez
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 7, 2017, págs. 135-148
María Caridad Sierra Daza, Marta Martín del Pozo
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 1787-1794
El contexto educativo-digital desde el pensamiento de diseño: un estudio cartográfico
María Rosa Fernández Sánchez, Jesús Valverde Berrocoso, María Caridad Sierra Daza
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación / coord. por María Isabel Vidal Esteve, María Mercedes Romero Rodrigo, Melanie Sánchez Cruz, Vicente Gabarda Méndez, 2023, ISBN 978-84-1122-963-0, págs. 145-156
María Rosa Fernández Sánchez, María Caridad Sierra Daza, Noelia Durán Rodríguez
Avances y desafíos para la transformación educativa, 2022, ISBN 978-84-18482-60-1, págs. 70-80
Estrategias de inclusión digital de mujeres rurales extremeñas
María Caridad Sierra Daza, María Rosa Fernández Sánchez
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente / coord. por Enrique Javier Díez Gutiérrez, Juan Ramón Rodríguez Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-56-3, págs. 955-964
María Caridad Sierra Daza, María Rosa Fernández Sánchez
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME / Almudena Alonso Ferreiro (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-05212-7, págs. 27-39
María Rosa Fernández Sánchez, María Caridad Sierra Daza, Jesús Valverde Berrocoso
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 381-386
María Caridad Sierra Daza, María Rosa Fernández Sánchez
Interdisciplinaridad y transferencia: Actas I Encuentro de doctorados e investigadores noveles / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4200-6, págs. 383-390
Identidad digital en mujeres rurales. Procesos de autoinclusión en las tecnologías digitales
María Rosa Fernández Sánchez, María Caridad Sierra Daza
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 850-850
María Caridad Sierra Daza, María Rosa Fernández Sánchez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 938-938
Ciudadanía e identidad digital en mujeres rurales: procesos de autoinclusión en las tecnologías de la información y comunicación
María Caridad Sierra Daza
Tesis doctoral dirigida por María Rosa Fernández Sánchez (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados