Periodo de publicación recogido
|
|
|
Efectos transformadores del aprendizaje-servicio en la práctica docente universitaria
Zaida Espinosa Zárate, Cecilia De Arriba Rivas, Pablo Font Oporto
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 13, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: June), págs. 220-247
El valor de los cuidados en los procesos de empoderamiento de las mujeres.: El caso de la Campaña “Actúa con cuidados. Transforma la Realidad”
María Luz Ortega Carpio, Cecilia De Arriba Rivas
Revista de fomento social, ISSN-e 2695-6462, ISSN 0015-6043, Nº 293, 2019, págs. 7-25
Cecilia De Arriba Rivas, Eduardo Ibáñez Ruiz del Portal, Ignacio Sepúlveda del Río, Zaida Espinosa Zárate, Pablo Font Oporto
El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 / Juan García Gutiérrez (ed. lit.), Francisco Javier Amador Morera (ed. lit.), Ana Cano Ramírez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-362-8021-0, págs. 249-257
El aprendizaje servicio como herramienta de educación para el desarrollo en el ámbito universitario
Cecilia De Arriba Rivas, Lorenzo Estepa Mohedano, Eduardo Ibáñez Ruiz del Portal
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS / Susana Cabrera Yeto (ed. lit.), Jesús Delgado Peña (ed. lit.), Nicolás Fernández Pérez (ed. lit.), Jonatan Martínez García (ed. lit.), 2023, ISBN 9788413695327, págs. 513-526
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados