La política de lo educativo en el “Reggio Emilia Approach” 75 años después: diálogos sobre la belleza del espacio escolar con Vea Vecchi, Maddalena Tedeschi y Carlotta Ferrozzi
Ana Márquez Román, Encarnación Soto Gómez
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 31, Nº. 1, 2023
Habitar la escuela: la atención a la belleza de los lugares
Ana Márquez Román, Encarnación Soto Gómez
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 199, 2023, págs. 6-12
La estética del espacio escolar: Un eje para transformar el conocimiento práctico docente
Ana Márquez Román, Encarnación Soto Gómez
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 106, 2023, págs. 174-186
Ana Márquez Román, Encarnación Soto Gómez
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 25, Nº. 3, 2021
Encarnación Soto Gómez, Gonzalo Maldonado Ruiz, Ana Márquez Román, Noemí Peña Trapero
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 21, Nº. 65, 2021 (Ejemplar dedicado a: Transition from conventional education to online education and learning, as a consequence of COVID19 = Transición de la educación convencional a la educación y al aprendizaje en línea, como consecuencia del COVID19)
Diego Martín Alonso, Gonzalo Maldonado Ruiz, Ana Márquez Román
Argonautas: Revista de Educación y Ciencias Sociales, ISSN-e 1853-9092, Vol. 10, Nº. 15, 2020 (Ejemplar dedicado a: Dossier - Formar docentes en tiempos de pandemia), págs. 61-73
Lesson study y Aprendizaje-Servicio: relación, experiencia y reflexión. Tres hilos para pensarme como docente
Noemí Peña Trapero, Gonzalo Maldonado Ruiz, Ana Márquez Román, María José Serván Núñez
El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 / Juan García Gutiérrez (ed. lit.), Francisco Javier Amador Morera (ed. lit.), Ana Cano Ramírez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-362-8021-0, págs. 52-63
Ana Márquez Román
Tesis doctoral dirigida por Encarnación Soto Gómez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados