Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enrique Carmona Medeiro, José María Cardeñoso Domingo
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 101, 2019, págs. 57-81
La Resolución de problemas en matemáticas: un medio privilegiado para generar oportunidades de desarrollo personal
Enrique Carmona Medeiro, José Luis Huitrado Rizo
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, ISSN-e 2341-1473, Nº. 1, 2013, págs. 144-154
Resolver problemas es importante, pero… ¿Quién los formula?
Enrique Carmona Medeiro, Juan Antonio Antequera Barroso, Osmar Darío Vera
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 1151-1159
Enrique Carmona Medeiro, Paula Toledo Sánchez
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 728-734
Monza y El Frutal dos juegos de mesa y un problema emergente: La intuición probabilística
Enrique Carmona Medeiro, Sara de los Santos Castellanos, Carmen María Ureba Herrera
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 1433-1440
Steam, una forma innovadora para trabajar el conocimiento
Juan Antonio Antequera Barroso, Enrique Carmona Medeiro
Retos y desafíos de la innovación educativa en la era post COVID-19 / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Javier Sierra Sánchez, 2021, ISBN 978-84-486-3223-6, págs. 9-27
Enrique Carmona Medeiro, Juan Antonio Antequera Barroso, José María Cardeñoso Domingo
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, 2019, ISBN 978-84-1324-562-1, págs. 709-718
El espacio y la geometría: una experiencia de aprendizaje cooperativa y contextualizada para la formación inicial de los maestros en Educación Infantil
Enrique Carmona Medeiro, Juan Antonio Antequera Barroso, José María Cardeñoso Domingo
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 860-870
Reflexiones sobre la naturaleza del conocimiento, las creencias y las concepciones
Miguel Ángel Montes Navarro, Eric Flores-Medrano, Enrique Carmona Medeiro, José Luis Huitrado Rizo, Pablo Flores Martínez
Un Marco teórico para el Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas / Álvaro Aguilar González (aut.), 2014, ISBN 978-84-16061-48-8, págs. 9-22
La resolución de problemas en matemáticas: un medio privilegiado para generar oportunidades de desarrollo personal
Enrique Carmona Medeiro, José Luis Huitrado Rizo
La educación emocional: el reto del siglo XXI / Pedro Sáenz-López Buñuel (dir.), 2013, ISBN 978-84-15633-44-0, págs. 168-182
Enrique Carmona Medeiro, Nuria Climent Rodríguez
Investigación en educación matemática XVI / coord. por Antonio Estepa Castro, Ángel Contreras de la Fuente, Jordi Deulofeu Piquet, María del Carmen Penalva Martínez, Francisco García García, Lourdes Ordóñez Cañada, 2012, ISBN 978-84-695-4466-2, págs. 165-176
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados