TDAH e inteligencia en muestra clínica: comparación del perfil intelectual del WISC-IV entre niños con TDAH y Trastorno de aprendizaje
Silvia Álava Sordo, María Cantero García, Helena Garrido Hernansaiz, Iván Sánchez Iglesias, Jesús González Moreno, José Santacreu Mas
págs. 15-37
págs. 39-49
págs. 51-61
Disney y Ghibli, educación sin migraciones en la cultura visual: el cine de animación como recurso didáctico en las aulas
págs. 63-89
págs. 91-108
págs. 109-128
Teaching History during Covid-19: mobile and computer assisted learning path for 21st century skills
págs. 129-143
¿Cómo entienden las y los docentes su vocación?: implicaciones de la vocación percibida en el desarrollo de la profesión docente
Andrés Sánchez Suricalday, Ana Belén García Varela, Benjamín Castro Martín
págs. 145-162
págs. 163-184
Educación y pandemia: una visión académica
Mario César Venegas Morales (res.)
Es reseña de:
Educación y pandemia. Una visión académica
México : UNAM, 2020
págs. 189-190
Claves para la inclusión en educación superior
Isabel Silva Lorente (res.)
Es reseña de:
Claves para la inclusión en Educación Superior
Carlos Monge López (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.)
Síntesis, 2020. ISBN 9788413570983
págs. 191-193
Lucía González Castro (res.)
Es reseña de:
Educar en Feminino: María Victoria Ferreira e nosoutras: ensino e literatura: un camiño de ida e volta
E. Agrelo Costas (coord.), C. Ferreira (coord.), Carmen Franco Vázquez (il.)
Santiago de Compostela : Hercules, 2020
págs. 195-200
"Arte, género y diseño en educación digital"
María Dolores Arcoba Alpuente (res.)
Es reseña de:
Arte, género y diseño en educación digital
Tirant Humanidades, 2020. ISBN 978-84-18329-13-5
págs. 201-202
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados