Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Efectos de las terapias ecuestres en personas con parálisis cerebral
Augusto Jiménez de la Fuente
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 5, Nº. 2, 2017, págs. 171-184
Augusto Jiménez de la Fuente
Citius, altius, fortius: humanismo, sociedad y deporte: investigaciones y ensayos, ISSN 1888-6744, Vol. 8, Nº. 1, 2015, págs. 29-59
Apostando por un ocio saludable: plan de intervención sobre las apuestas deportivas como nueva forma de ludopatía en jóvenes adolescentes
Celia Megía Corral, Augusto Jiménez de la Fuente
Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023 / coord. por Víctor Arufe Giráldez, 2023, ISBN 978-84-125068-3-9, págs. 247-249
Emociones: un proyecto de intervención educativa para alumnado con trastorno del espectro autista
María Pilar Pérez Serrano, Augusto Jiménez de la Fuente
Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023 / coord. por Víctor Arufe Giráldez, 2023, ISBN 978-84-125068-3-9, págs. 250-253
Unidiversidad: un ejemplo de actividades físicas cooperativas inclusivas en alumnado con discapacidad intelectual en la Universidad de Alcalá
Augusto Jiménez de la Fuente, Mirella Mansilla Fernández, María Pilar Pérez Serrano
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas / coord. por Ángel Pérez Pueyo, Raúl Barba Martín, David Hortigüela Alcalá, Carlos Gutiérrez García, 2023, ISBN 978-84-19682-11-6, págs. 125-129
Alumnado con altas capacidades intelectuales y su inclusión en el aula: conceptualización, realidad y respuesta educativa
Augusto Jiménez de la Fuente, Sandra Macías Caballero
Estudios sobre innovación e investigación educativa / coord. por Tomás Sola Martínez, Santiago Alonso-García, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2021, ISBN 978-84-1377-303-2, págs. 349-361
El juego como recurso para la inclusión educativa
Augusto Jiménez de la Fuente, Mirella Mansilla Fernández
Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas / coord. por Juan Carlos Torrego Seijo, Carlos Monge López, 2021, ISBN 978-84-1357-131-7, págs. 195-218
Las terapias ecuestres como tratamiento en personas con parálisis cerebral: una revisión sistemática
Augusto Jiménez de la Fuente
Aplicaciones de intervención en actividad física adaptada / José Gallego Antonio (ed. lit.), Adolfo J. Cangas (ed. lit.), José Manuel Aguilar Parra (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-166-1, págs. 47-61
Augusto Jiménez de la Fuente, Sergio Sorribe Sánchez
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud / Iván Herrera Peco (ed. lit.), María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), María del Mar Molero Jurado (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-557-7, págs. 87-98
La inclusión en Educación Física: un estudio de casos sobre las actitudes del profesorado de ESO
Augusto Jiménez de la Fuente, Mirella Mansilla Fernández
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, pág. 441
Actitudes del alumnado de ESO hacia la inclusión de alumnado con discapacidad en Educación Física
Augusto Jiménez de la Fuente, Mirella Mansilla Fernández
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, págs. 469-477
Augusto Jiménez de la Fuente, Carmen Ocete Calvo, Javier Pérez Tejero
La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad / Isabel María Martínez Lozano (aut.), 2018, págs. 263-277
María Teresa Calle Molina, Augusto Jiménez de la Fuente, María Eugenia Martínez Gorroño
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 1817-1824
Monge López, C. y Gómez Hernández, P. (Eds.). (2020).Claves para la inclusión en educación superior
Augusto Jiménez de la Fuente
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 9, Núm. 2, 2020, págs. 391-392
Es reseña de:
Claves para la inclusión en Educación Superior
Carlos Monge López (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.)
Síntesis, 2020. ISBN 9788413570983
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados